El dia de Noche Buena, Anne, Gemma y yo salimos a hacer compras para la cena de esta noche y la de Navidad. Ya había olvidado lo horrible que es el frio en Londres, normalmente estoy acostumbrada al calor de México y de California, llegar aquí, para mí, es como meterme a la nevera.
-Dios, hace mucho frio. -Una ráfaga de humo sale de la boca de Gemm.
-Ya lo sé -Me rio y la abrazo para darle un poco de calor.
-Los chicos vendrán esta noche -Anne se acerca a ambas y nos informa, mi corazón salta con la mención de mis mejores amigos.
-¿Enserio? -Mi rostro se ilumina.
-Sí, Zayn habló con Harry antes de que viniéramos de compras. Hablando de Harry... ¿Dónde está? -La madre de mi novio separa de puntitas y busca en la tienda.
-Fue a estacionar el coche... -Yo me disculpo por él.
-¿Hace más de media hora? -Gemma arquea la ceja en mi dirección.
De pronto escucho los murmullos y algunos gritos muy poco discretos.
-Y ahí esta... -Yo digo y me rio. Giro mi visión hacia la entrada del Target.
Mi hombre perfecto entra con un gorro cubriendo su cabeza, escondiendo sus rizos, un poco de nieve cubre su swetter y el busca en la tienda por nosotras, cuando mi mirada se cruza con la suya, automáticamente me sonrojo y le sonrió. Todo pasa como si fuera camara lenta.
Niñas, mujeres y adolescentes hormonales se acercan a él por una foto, el empieza a caminar un poco más rápido hacia nosotras, pero algunas de ellas son más rápidas que otras y llegan a el antes de que él se acerque. Rio cuando les regala sonrisas serias y sin vida, su sonrisa diplomática. Después de unas fotos el me mira esperando a que haga algo, mi señal. Camino atreves de la tienda hacia el grupo de niñas que lo rodean y lo tomo del brazo tímidamente.
-Grace, tomate una foto conmigo. -Una niña me jala de la gabardina y miro hacia abajo. Yo asiento y me agacho a ella. La niña de pelo castaño toma la foto y yo me levanto. -Eres más bonita que en las fotos... -Ella dice y siento el calor en mis mejillas.
-Ahora es mi turno -La chica de pelo rubio dice y se acerca más a mí con su celular. Yo sonrió y ella toma la foto. Todos aquí tienen el acento británico súper marcado.
-Pensé que me ibas a ayudar... No ha tomarte fotos. -Mi novio se burla de mi mientras da un autógrafo.
-¿Me das tu autógrafo? -Una señora de pelo corto rojizo y con acento americano, se acerca con una libreta y lapicero en mano. -Mi hija te adora -Ella jura.
-Pero no tengo uno... -Yo me excuso. ¿Cómo es que me dice que su hija me adora si no hago nada interesante?
-Haz un garabato y ya, de todos modos ella enloquecerá cuando le diga que estuve contigo. -La señora.pide, tomo la libreta, el lapicero y hago como una "G", un gato (#) y un nueve, mientras digo:
-No se por qué me piden autógrafos a mí, si no hago nada interesante... -Yo me rio con mi comentario.
-¿Es broma verdad? Eres una excelente jugadora, mi esposo, Janet (mi hija) y yo vimos ese último partido de temporada contra Seattle. ¡Dios mío! ¡Las mataron! -Ella asiente y mi corazón corre a mil por hora. Así que de eso habla.
-¿De casualidad su hija juega voleibol? -Yo pregunto.
-Le fascina y espera ser como tú en un futuro -Ella toma la libreta que le entrego y la guarda en su bolso. -Muchas gracias Grace. -Ella me toma desprevenida y me envuelve en un abrazo antes de sacar su cámara y pedirle a Harry que nos tome una foto a ambas. Pongo mi mejor sonrisa y ella desaparece por la puerta.
-Bueno chicas, esta pareja feliz y estable necesita hacer algunas compras para Noche Buena, así que... Si no les importa -Gemma llega de momento y nos toma a Harry y a mí de los brazos. -Se los robo unos momentos. -Ella dice mientras nos jala lejos del círculo que se creó.
Harry se ríe mientras su hermana nos empuja hacia el apartado de comestibles.
-Esto no es posible -Ella niega con la cabeza y fulmina a Harry con la mirada.
-Hermana, has estado enojada conmigo desde que llegamos, relájate un poco, son solo unos autógrafos... -Harry se encoge de hombros indiferente. Gemm niega con la cabeza y avanza hacia su madre.
Para el momento en el que llegamos a casa, el frio ha descendido un poco más, así que prácticamente me estoy congelando. Anne y yo preparamos la cena mientras que Harry y su hermana preparan la mesa para siete personas.
-Este es el último plato... -Yo orgullosamente pongo el bol de puré de papa sobre la mesa.
-Se ve delicioso -Harry se acerca y planta un beso en mi mejilla, me da la impresión de que no está hablando del puré...
-Tu más -Me sorprendo contestándole ¿Yo dije eso? Harry suelta una carcajada. El timbre suena y él se mueve hacia la puerta despues de guiñarme un ojo.
Me emociona estar nuevamente con los chicos, ya hace un buen tiempo que no pasamos tiempo juntos y ahora que estoy aquí, en la casa de Harry, en Londres, es una gran oportunidad para verlos. Independiente de los problemas que tiene Niall con Ky... Dios, Kylie, no he hablado con ella en meses, la última vez que hablamos fue el día de su cumpleaños. En estos momentos me siento como la peor mejor amiga del mundo. Niall tiene problemas con Kylie, mi mejor amiga. Han estado en ese hoyo de avanzan y regresan en su relación, me siento mal por ambos. Pero más por ella, porque ella es la que más sufre y eso me hace tomar rencor contra Niall, espero controlarme para cuando lo vea...
-¿Dónde está? -Una voz chillona se escucha. Louis.
-Está preparando la mesa... -Para cuando Harry termina la frase, Louis ya está dando vuelta en el pasillo de la cocina con un regalo en mano. La barba de Tomlinson ha crecido drásticamente, extendiéndose por todo el contorno de sus mejillas.
-¡Meredith! -El de ojos azules saca a relucir una gran sonrisa y camina más rápido hacia mí.
-Hola Lou. -Yo le devuelvo la sonrisa y camino igualmente hacia él. El me envuelve en un abrazo demasiado apretado. Dios... Ha ido al gimnasio.
-Grace... -Dos voces me llaman, una profunda y otra dulce. Liam y Zayn. Louis deshace el abrazo para que pueda saludar a los demás.
-Liam, Zayn -Yo saludo y me muevo sobre mis pies. Harry se adelanta y toma los regalos de sus manos para que pueda abrazarlos. Espero que esos sean para Anne, para Gemma o quizá Harry, porque yo no me tome la molestia de comprarles a ellos uno.
Primero me abraza Liam y luego me muevo a Zayn y a lo último veo el pelo rubio de... Niall, para el momento en el que lo veo, mi sangre hierve en mi piel, una sonrisa radiante se extiende por su rostro. Claro, mientras tú disfrutas, ella sufre...
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.