POV Percy
-Huele como la mierda - masculló Clarisse cortando otra rama para abrirnos paso. Quizás pensaba que ninguno nos habíamos dado del fétido olor, o simplemente quería comentarlo para quitarse el estrés de encima.
-¿Leo te bañaste? - preguntó Miranda con burla a mi mejor amigo.
-En el caso que no lo hiciese, olería a rosas ¡Mi sudor es icor de los dioses! -protestó el moreno a mi lado y vi cómo con disimulo levantaba un poco el brazo inclinando su cabeza hacia la axila - No, no soy yo - aseguró tras su comprobación.
-Huele igual que el día que Thalia cocinó - rió Silena atrayendo mi atención.
-¿Thalia? ¿Cocinar? - pregunté para mirar a la pelinegra que negaba haciéndole señas a Silena para que se callase.
-Hace unos meses, Annabeth y Nico estaban en una misión y Chris estaba enfermo, dijo que podía cocinar ella que era experta en comida -me explicó con un toque de burla al final mirando a Thalia.
-Quemó la comida y la puerta de la cocina, además de que dos días después descubrimos que no había tirado las tripas de pescado y el barco olía a mierda - terminó la anécdota Clarisse - Es una puta inútil.
-¡Quería intentarlo! - se quejó la protagonista de la historia.
-Inútiles vosotros que dejáis a Thalia sola en la cocina - defendió parcialmente Reyna a su novia - ¿Qué comisteis?
-Las frutas que no les alcanzó el fuego - respondió Annabeth negando hacia su hermana - Fue una desagradable sorpresa al llegar.
-Pero te sorprendiste, es para mantener la magia de la amistad - puntualizó su hermana.
Entendía que yo me había quedado con Frank y Hazel, que ellos solo tenían a Chris Rodríguez, pero vamos alguno podría haber echado una mano, no me imaginaba al rudo novio de Clarisse todo el día en la cocina haciendo algo que no fuese cortar papas y pelar verduras a velocidades desorbitantes. Aunque viendo el panorama rubio llamado Annabeth, hasta yo con una orden suya me pondría a cocinar por toda la eternidad. Eso sí, dejar a Thalia en cocina, como dijo Reyna era de completo inútil, sabía que a chica es insistente y se suele salir con la suya, pero habían límites. Jamás permitiré que cocine en el Argo II, por el bien de la creación de Leo.
-Me quemas mi barco y hago una barbacoa contigo - amenazó Leo a Thalia prendiendo su dedo índice señalándola.
-¿Tu y cuántos más llama de mierda? - espetó Thalia soplando la llama del dedo de Leo.
-Vale es guapa ¿pero qué más le viste? - le preguntó Miranda a Reyna a mi lado mientras veía a Thalia con Leo.
Ya llevaba unos ocho soplidos, apagando la llama de su dedo como si fuese un pastel de cumpleaños y gruñendo cuando Leo la hacía volver a aparecer burlándose de ella. Yo escupiría, así no puede volver a prenderla.
-Si salgo con ella, tengo un puesto reservado en los Elíseos por tanto sufrimiento en vida - respondió con pesadez.
-Y que la quiere - añadí ganándome un codazo - A ratos.
-¿¡Os podéis estar quietos!? - bramó Di Angelo girándose hacia ellos con la paciencia al límite.
Estaba cabreado, muchísimo, le lanzaba una de sus peores miradas a Thalia que le observaba con pereza como si no fuese la primera vez mientras volvía a soplar la llama de Leo con exageración solo para fastidiar a Nico.
-Quieto - ordenó Annabeth agarrando su brazo cuando parecía querer avanzar hacia su hermana - Sigamos - dijo dándole una mirada de advertencia a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Lost at sea: Collapse
Fanfiction3º Libro de Lost at sea ¿Deseando saber cómo acaba esta trilogía? Yo que tu, lo leería. 28-06-2021 2º #Rotos 🏅