POV Percy
Es prácticamente imposible calcular el tiempo aquí abajo, nos guiábamos más o menos por los horarios de sueño, pero hoy que había conseguido dormir más de lo normal, estuve de los nervios pensando que podrían haber pasado dos días enteros. Definitivamente estaba perdiendo la cabeza poco a poco.Me sentía como Will, echando de menos cada día el sol. Estaba cansado de la oscuridad y la iluminación justa como para no chocarte con alguien, pero el agua negra y la ausencia de reflejos, era totalmente desoladora. Echaba de menos el mar, la brisa de cada mañana acariciándote la cara, los primeros rayos de sol iluminando el agua y las pequeñas olas,... todo. El Inframundo parecía estar pensado para deprimirte aún más de lo que estaba, si es que era posible.
Creo que lo único que me mantenía espabilado era todo el néctar que Will nos obligaba a comer. Bueno, tampoco es tanto, pero ya comenzaba a cansarme aunque su sabor fuese extraordinario; no podía evitar compararme con la hoja de una espada vieja, la que afilas y afilas para que siga sirviendo aunque ya esté en las ultimas. Pues nosotros ahora mismo somos algo así, armas que ya están para retirarse pero aún así no paran de ser usadas.
Al contrario del resto de paradas o lugares que estábamos obligados a visitar, no habíamos hablado nada de este próximo destino, no habían ganas y ya dábamos por hecho que en menos de diez minutos Clarisse y Reyna entrarían y saldrían tan campantes con el talismán en la mano. Sí, yo tampoco confiaba mucho en mí ahora mismo, pero tendría que conseguirlo por Nico, aunque me veía discutiendo con él dentro del laberinto para que salgamos.
Había tratado de hacerme la idea de lo que vería, estaba claro que me mostraría cada una de las muertes de mis amigos y si quería fastidiarme aún más, vería morir a todos ellos. Hades jamás dijo que fuesen sucesos por los que había pasado y mis peores miedos son esos, perderles a todos.
Parecía sencillo pensándolo, trataba de repetirme una y otra vez que solo iban a ser unas imágenes como las alucinaciones de Némesis y que acabaría tarde o temprano. Ciertamente no me equivocaba, iba a ser así, pero no dejaba de ser mis mayores miedos, aunque lo pensase una y otra vez, no dejaría de doler.
-¿Vas a entrar? - me preguntó Chris Rodríguez directamente en voz baja. - Clarisse va a hacerlo.
-No me queda otra - solté una risa amarga - La vigilaré, no te preocupes.
-No venía por eso, Clarisse va a conseguirlo, no necesita ayuda - presumió con aires de grandeza. - Hay una apuesta a ver quién sale corriendo, necesito saber si vas para apostar por ti.
-Chris ¿alguna vez me dirás algo bueno?
-No me nace - chasqueó la lengua. - ¿Entras o no?
-Sí, puedes apostar por mí - rodé los ojos - ¿Cómo podéis apostar si aún no sabemos quién va a entrar?
-Por eso estamos perdidos, damos por hecho de que Reyna también entra pero como Clarisse, no saldrá. Apostar por ellas seria perder la pasta, necesitamos una cobaya - me señaló con la cabeza.
-Qué halago - ironicé - Si apostáis todos por mí os quedáis igual, nadie gana.
-Siempre hay alguno que se apunta a última hora, se puede apostar hasta cinco minutos después de que entréis.
-Das por hecho de que saldré a los cinco minutos - murmuré con pesadez. - Aguantaré siete, para guardar un poco de orgullo.
No sabía si molestarme o no, hasta yo admitía que comparado con ellas dos no tenía mucho que hacer, la fama las precede, pero al menos me gustaría que pensasen que aguantaría también dentro, no solo ellas dos. Mi futuro ideal iba a ser salir todos victoriosos, no abandonaría a menos que me encontrase a Nico fatal y tuviese que sacarlo a rastras mientras le repetía por decimoctava vez que no tenía que demostrarnos nada.
ESTÁS LEYENDO
Lost at sea: Collapse
Fanfiction3º Libro de Lost at sea ¿Deseando saber cómo acaba esta trilogía? Yo que tu, lo leería. 28-06-2021 2º #Rotos 🏅