Le destrozamos los Asfódelos a Hades

359 36 167
                                    


POV Thalia

No lo diría en alto para no quedar como gilipollas pero se me acababa de joder una buena parte del plan solo con tener a Annabeth y el cíclope extreñido delante nuestra.
En mis mejores fantasías - no, no hablo de Reyna desnuda, eso es otro tipo-, estos dos imbéciles no habrían podido llegar a los campos de Asfódelos porque yo me había cargado el puente y ellos no tenían forma de cruzar como nosotros con el traslúcido de Di Angelo.

Claro, se me olvidaba que Hades no sabrá cuidar a sus prisioneros poniéndoles una buena vigilancia pero para arreglar su reino y que se viese bonito no tardaba ni tres días en hacer otro puto puente. De verdad, qué poca inteligencia, es verdad que cuánto más viejos menos neuronas tenemos, a saber cómo los dioses conseguían hablar deberían estar ya en las últimas. Algo así como Chris acabado de despertar, que solo le funciona el cerebro para gruñir como un sabueso cuando alguien se le acerca.

La cara furiosa de Annabeth solo me causaba pereza, no se cansaba, es como una peonza que solo rueda dando por culo y cuando quieres que pare dura más que las anteriores veces, vamos, un coñazo. Tenía delante a tres con poderes, incluyendo a la mejor guerrera, capitana y todo lo bueno que me falta por nombrar, o sea yo, y aún así parecía querer plantarnos cara.

Se me olvidaba, también tenemos a Percy. Su poder es quedarse embobado mirando a Annabeth hasta cuando trata de matarnos y también seguirme el rollo en conversaciones estúpidas.

Es un buen tipo. A ratos.

-Suelta la espada y no te haremos daño - habló Percy. Muy bien excremento de calamar, estoy seguro de que va a hacerte caso.

-Os diría lo mismo, pero yo sí quiero divertirme - respondió en amenaza la rubia tonta y ciega.

Esa espada tenía pinta de pesar bastante, avanzaba lento moviéndola poco a poco, así que seguramente solo la usaría cuando nos tenga a su alcance y no para esquivar algún golpe u ofrecernos pelea. Tampoco aguantaría mucho luchando hasta cambiarla por la suya, si no nos quedaba más remedio que luchar tendríamos que cansarla.

Qué inteligente me siento, se me está pegando de Reyna, luego se lo cuento junto a la épica historia de cómo recuperé la espada de Hades.

-Estamos en una maldita misión contra un titán y encima vienes tú a complicarnos más esta mierda - hablé provocando que frenasen mientras Leo y Nico se colocaban en posición - ¿A ti qué coño te pasa?

-Deberías haber muerto hace mucho tiempo, Thalia Grace - me respondió adorablemente la dulce rubia psicópata.

En otras circunstancias habría respondido a su amago indirecto de lucha al momento, pero tenía la cabeza bien puesta para saber que era una muy mala idea permitir que avanzase y luchase directamente. Ni de coña caía en esa trampa, yo no tengo una espada que me sega el alma con un simple toque.

-Me lo suelen decir más de lo que crees - respondí dando un paso hacia atrás junto al resto dejando a Leo a la cabeza - Ahora, candelabro.

Leo se arrodilló frente a nosotros, dos columnas de fuego surgieron de sus manos avanzando cada una en una dirección creando a una velocidad vertiginosa dos enormes paredes de humo. Antes de que Annabeth y Ethan comenzasen a retroceder recé a los pocos dioses que recordaba porque no les había estudiado mucho, pero algo me serviría. No sentí el conocido calambre en todo el cuerpo cuando invocaba rayos, pero sí un fuerte tirón en mis brazos como si estuviese en medio de un huracán. La hierba quemada y hojas secas se elevaron al mismo tiempo en que el viento curvaba las dos columnas de Leo, moldeándolas a mi gusto hasta formar un círculo alrededor nuestra cortándoles la salida a Annabeth y Ethan.

Lost at sea: CollapseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora