Nos libramos de tener que fregar el barco

339 34 260
                                    

POV Percy

Jason se quedó con la palabra en la boca cuando trató de hablar con Thalia, de nuevo la chica le miraba como si quisiese matarlo y solo respondió un escueto <<ya hablaremos>> que aunque para el rubio fue doloroso, para mí fue un punto a su favor considerando que ahora la electricidad corre por su cuerpo y podría freírle en menos de tres segundos.

-Se dice hola - ironizó Piper desde el suelo al ver a Reyna bajar delante de nosotros y atravesar a toda la tripulación desperdigada por el pasillo sin tomarles importancia.

-Nuestros perros son más importantes - defendió Thalia dando una mirada rápida a nuestros amigos que estaban en un estado deplorable - Y vosotros vais a salvar el mundo.... mira cómo estáis por una batalla de nada, vergüenza os tendría que dar. ¡Me voy una semana y les ablandas excremento de calamar! - golpeó mi brazo.

-No todos tenemos poderes ahora - me quejé sobándome el brazo sobre la fatídica venda improvisada que me había puesto Clarisse sin nada de cuidado.

Según ella me quejé mucho, pero Clarisse no tuvo un colmillo clavado, algo que no se cura tan rápido cuando tomemos néctar como el resto de heridas.

-Dime por favor que no tiene poderes - habló Zöe mirando con pánico fingido a Thalia - ¿Por qué no podía ser Reyna?

-Tengo la teoría de que los dioses se han aliado con Océano y de verdad quieren matarnos - murmuró Chris Rodríguez que ocupaba medio pasillo totalmente tumbado en el suelo sin inmutarse por los que caminaban entre ellos.

El único que parecía totalmente recuperado junto a Travis era Will Solace, que continuaba repartiendo con rapidez junto al Stoll néctar a todos mientras repetía una y otra vez que estaba hasta las narices de preparar néctar.

-Leo ya ha arreglado de una forma muy cutre algunos agujeros de las velas - bajó Di Angelo por las escaleras mientras ignoraba mis señas para que subiese de nuevo - Han cogido ropa sucia que había dentro de un barril.

Pensé ignorantemente que aunque le viesen de repente como Jason cuando subió a ayudarnos, dejarían de lado su rabia como yo no supe hacer y se pondrían a trabajar juntos; cosa que por supuesto no pasó. Pensé que Chris Rodríguez estaba en baja forma al estar tirado, pero solo el escuchar a Nico hizo que se levantase del suelo con un pequeño mareo apunto de encestarle un buen puñetazo si Thalia no hubiese intervenido. Yo no pensaba colaborar.

-Yo tengo más ganas que tú de partirle la cara, te lo aseguro - susurró Thalia con su daga apoyada en la garganta de Rodríguez, - pero estáis hechos un asco y necesitamos ayuda. Si nos traiciona, te juro por el río Estigio que compartiré su mutilación contigo.

Clarisse solía dar miedo el noventa por ciento de las veces, y tirando por lo bajo, pero el intercambio de miradas entre Thalia y Chris Rodríguez junto a esa sonrisa peligrosa y sedienta de sangre, daba escalofríos, mucho más sus novias.

-No sé por qué estás aquí, pero si necesitamos carnada te aseguro que me ofreceré a atarte al bauprés - habló Travis al lado de Will, controlándose más que Chris pero estaba de todo menos contento con su presencia. Le entendía completamente.

-Escila destruyó vuestro bauprés - respondió Nico son una sonrisa burlona. - Pero no te preocupes, me lanzaré yo mismo al agua para ahorrarte las molestias.

Mi mirada se posó en Hazel, quien con mitad de la cabeza vendada tapándole casi toda la frente observaba a Nico en silencio junto a Frank y limpiándose par de lágrimas tratando de pasar desapercibida. Ni siquiera trataba de articular una palabra, solo agachó la cabeza cuando la vista de Nico se posó en ella.

Lost at sea: CollapseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora