POV Reyna
-Podemos seguir, no está cerca - sugerí mirando a Percy e hizo una mueca desconfiada mirando a su alrededor.
-Thalia nos va a matar.
-No si no se entera - sonrió de forma maliciosa ante mi respuesta.
Como si se oliese que algo iba en contra de su propia norma, subió a paso rápido por las escaleras y Percy retrocedió como yo quemase levantando las manos con falsa inocencia ante la mirada fija de Thalia en nosotros.
-Tiene mejor olfato que tus perros - dijo con gracia guardando la espada - ¿Por la noche? Cuando se vaya a dormir, ya que ahora le ha dado por madrugar - dijo haciendo una mueca.
-Aunque no lo parezca tiene el sueño ligero Percy, ya encontraremos otro hueco para entrenar - prometí.
Ya habían pasado dos semanas desde que se reunió con Annabeth y a nosotros nos había mantenido Nico ocupados con varios esqueletos que en lo que más se entretenían era en tratar de destrozar el barco. No podíamos matarles, pero conseguimos frenarles atándolos hasta que a Nico no le quedó más remedio que retirarse cuando le fastidiamos el juego. Prefería cuando jugaba al Mithomagic sinceramente.
Percy y yo habíamos subido la intensidad de los entrenamientos, pero sobretodo el nuestro, llegando a niveles a veces desorbitados. Cada vez que podíamos practicábamos todo tipo de movimientos, tanto que ya hasta el azabache dominaba la lanza. El encuentro con Annabeth y su séquito nos había dado tanto respeto que cualquier entrenamiento nos parecía poco.Thalia también había aumentado su número de horas practicando, pero con Jason o Frank. Conmigo apenas entrenaba ya, cosa que prefería ya que darle un golpe más fuerte de lo normal no me hacía sentir nada cómoda y a mi novia le pasaba lo mismo. Así que la mejor solución era que descargase toda su fuerza con Jason y yo con Percy, aunque este a veces controlaba bastante por más que le insistiese que es para entrenar.
El problema llegó cuando Thalia comenzó a fijarse que entrenábamos más de la cuenta, rozando lo obsesivo por mejorar, y comenzó a madrugar para controlarlos y que no terminásemos sin algún brazo o pierna menos. En parte me gustaba, sobretodo porque veía el cambio que había pegado Thalia en su nuevo puesto volviéndose mucho más responsable y madura, pero tanto Percy y yo sospechábamos que sus verdaderas intenciones eran que yo no me dañase. Thalia tiene algo así como responsabilidad selectiva. Va por fases como su mal humor.-¿Por qué Piper está mirando mal a Thalia? - le pregunté a Percy viendo a la morena.
-Tiró a Jason por las escaleras anoche, puso el pie en medio - respondió con un suspiro - En defensa de Thalia, Jason la había asustado el día anterior y sabes que sus venganzas siempre son peores. Y no se ha disculpado, por cierto.
-Engendro gótico - llamé frenando su paso y sonrió con inocencia, nos había escuchado, sobretodo porque llamó a Percy chivato.
-¿Te he dicho que hoy te ves especialmente guapa? O será que la fealdad de Percy te engrandece, los chivatos son feos - insultó al final.
Afortunadamente para mi conciencia, tenía la nariz ya bien, solo una pequeña línea morada en un lado que cada día iba haciéndose cada vez más clara. Seguía convencida de que no fue mi culpa, pero aún así no podía evitar sentirme culpable, sobretodo porque tengo un buen derechazo y Thalia se lo llevó de lleno. Hasta me dolió a mí la mano, no quería ni imaginarme lo que le supuso a ella y lo poco que se quejó. Ignorando su momento dramático del principio.
-Vale, quizás no debería haberle hecho el traspiés a Jason para que se cayese por las escaleras - aceptó regañada y traté de no sonreír al ver lo rápido que accedía conmigo - ¿Pero cuántas veces piensas que me tengo que disculpar?
ESTÁS LEYENDO
Lost at sea: Collapse
Fanfiction3º Libro de Lost at sea ¿Deseando saber cómo acaba esta trilogía? Yo que tu, lo leería. 28-06-2021 2º #Rotos 🏅