POV Percy
-¿Por qué no descansas un poco y te vienes? - le sugerí a Leo.
-Estoy ocupado pececito, cuando tengas que compaginar ser un herrero con ser guapo, me entenderás - dijo apartando la vista de todos los trozos de metal que parecía estar fundiendo.
Sus manos estaban en llamas, como todos estos últimos días, estaba decidido a hacer las mejores armas o al menos eso dijo cuando nos aseguró que estaba haciendo algo impresionante. Tenía su propio rincón que compartía con Charles en las bodegas, donde yo comenzaba a dudar que la madera del barco era ultra resistente. No ers lógico que aguantase tanto calor, aunque veía a Leo recoger varios chispas que saltaban para que alcanzase lo menos posible las paredes o el suelo. Habían cosas extrañas, pero un barco con su propia herrería dentro, era totalmente extraño; pero es Leo, todo lo extraño lo convierte en alucinante.
-Va Calipso, lo sugirió Piper para que se despejase.
-¿Por qué no lo has dicho antes? - dijo soltando de golpe un trozo más largo que el resto y soltando varias chispas que golpeaban su ropa agujereándola más - Mierda. Recuérdame robarle a Jason otra camisa.
-Buen viaje, si veis al dios del vino, traed unas botellas de souvenir - nos dijo Charles palmeándonos la espalda a ambos antes de ocupar el puesto de Leo para continuar con su trabajo - Vaya chapuza estás haciendo Valdez -bromeó.
-¡Yo no hago nada mal Beckendorf! - se quejó el latino lanzándole una pequeña llama con su dedo que el moreno evitó a tiempo. Seguro que ahora se arrepentía de desechar el regalo de Hestia de darle la capacidad de controlar el fuego a él también. - Si estamos en riesgo de morir, no cuidaré a tu novia - prometió falsamente.
-Tengo suerte de que ella se cuide sola - respondió con altanería fingida antes de chasquear la lengua viendo las piezas al rojo vivo que había dejado Leo - Yo mientras arreglaré tus desperfectos.
-Esto es la guerra - amenazó Leo y se giro a mí viendo cómo reía - ¿Pero tú has visto lo que me ha dicho pececito? Le tendría que dar vergüenza.
El pueblo era aparentemente tranquilo, aún así no me fiaba en absoluto. La última vez que estuve en uno donde todo parecía la representación de la armonía, todo comenzó a arder de repente y Fóbetor nos amargó aún más la vida por varios días.
-Thalia ponte bien la capucha - volvió a regañar Silena parándose a su lado y acomodándosela a pesar de las quejas de la ojiazul.
-¿Por qué mierda solo nosotras nos las tenemos que poner? - protestó señalando a su hermana que iba tan tranquila ajena a todo.
-Déjala que tiene miedo a chocarse, le pasa por ser tan torpe - se burló Clarisse.
-Thals, Annabeth y tú sois las piratas más buscadas ¡ni Percy llega a esos niveles! - me señaló y asentí, ser pretor había limpiado bastante mi nombre a pesar de mi traición después - Os conocen en todos lados ¡Hay fotos vuestras por todas partes!
-Sales con una famosa - codeó Thalia a Reyna y su capucha volvió a caerse.
-Si, con una criminal - respondió con un tono burlesco mientras le subía de nuevo la capucha con un tirón tan fuerte que casi le arranca la chaqueta. Yo si fuese Thalia me lo tomaría como una indirecta de estarme quieto.
-Te van las chicas malas - le guiñó un ojo.
Annabeth iba totalmente callada a su bola, no hablaba con nosotros más que algunas palabras cortas. Comprendía la idea de Piper de que se tapasen lo más posible, pero es que a Annabeth era imposible no reconocerla, al menos para mí. Su pelo rubio se salía de la capucha, a ambos lados de su cuello y era tan reconocible que aún no habiéndola visto antes, sabría que es ella sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lost at sea: Collapse
Fanfiction3º Libro de Lost at sea ¿Deseando saber cómo acaba esta trilogía? Yo que tu, lo leería. 28-06-2021 2º #Rotos 🏅