Título escogido por la lectora: DanielaAlbarracin24
2 años después
-Mi amado león- nos abrazamos y después beso mi mano- que Allah ilumine y proteja tus pasos- después de tanto tiempo Zulfiqar partiría a su provincia: Trebisonda.
-Allah te brindará el favor del pueblo gran hermano- le dijo Zambak.
-Aslihan, Arpaslan, mi par de dos- así los llamaba- ahora ustedes están a cargo de cuidar de madre y nuestros hermanos.
-Lo haremos gran hermano- no sé la razón pero de la nada lo empezaron a llamar así. Se dieron un afectuoso abrazo.
-Joya de luna, mi querida Aysel, no dejes de practicar el francés- ella no pudo evitar que lágrimas cayeran de sus ojos, era muy unida a el, al igual que Yussuf- mi pequeño lobezno- así le decía a mi hijo menor.
-Ya no me llames así, ya tengo 9 años- Zulfiqar le sonrió.
-Practica duro con la espada ¿De acuerdo?- el asintió. Justo en eso entró Mehmed a lo que todos nos reverenciamos.
-Mi águila, mi león- le abrazó- lograrás mantenerte fuerte en tu provincia. Que Allah te proteja.
-Amén- dijimos mientras yo no podía evitar que mi corazón se hiciera pequeño por la partida de mi hijo.
-Debo marcharme ahora- inclino su rostro y salió mientras yo ya lloraba su ausencia.Zulfiqar antes quiso llegar a despedirse se Iskender por haberle ayudado y cuidarlo mucho, también quería darle un adiós a Zera.
-Así que este es el adiós su alteza.
-¿Quién lo diría? Después de tanto tiempo lo he logrado.
-Estoy segura de que la sultana Halime y el sultán Mehmed están orgullosos de usted.
-Eso es un honor para mí. Ahora debo mantener mi línea de descendientes y asegurar el trono para proteger a mi madre y hermanos.
-Yo estoy orgullosa de usted y cualquiera estaría honrada de tener el corazón o tan solo un poco de su atención.
-Yo no diría eso, es algo muy duro y lo digo porque he visto lo que ha pasado mi madre. Afortunado sería quién logré estar a tu lado.
-¿Por qué lo dice?- un poco de esperanza renació en el corazón de Zera.
-Fíjate, tu eres la hija del gran visir y de la mejor amiga de la haseki, eres hermosa e inteligente por no hablar de tu fortuna.
-Su alteza yo...
-Mi príncipe debemos continuar el camino.
-Adiós Zera- Zulfiqar se inclinó y por un momento pareció que iba a besar a la muchacha en la boca pero sus labios se posaron en su frente- cuídate mucho- y salió.*****
No muchas cosas cambiaron en los últimos años:
~Continuó dirigiendo el harén
~Elena envío dos cartas después de haberse marchado de aquí.
~Mis hijos han crecido.
~ Turhan se ha mantenido tranquila pero estoy segura que guarda un secreto relacionado con el matrimonio de Jalila y el príncipe Ibrahim.
~Hakim se ha convertido en padre de un sehzade de nombre Abdullah, ~Hatice tuvo otro varoncito muy lindo pero enfermizo.
~Leo no ha tenido la fortuna de volver a ser padre.
~Kerem... No sabemos mucho de ella, casi he olvidado su rostro.
~Gülbahar ha pasado su tristeza y el luto después de tanto tiempo.
~Eylem solo ha envejecido más y más.
~De vez en cuando vuelvo a escuchar el rumor sobre un romance entre Iskender Pashá y Zambak.
ESTÁS LEYENDO
Amable:Una sultana escondida |COMPLETA/CORRECCIÓN|
Historical FictionDolor, traición, venganza, rencor, deshonra y muy poco amor son el pan de cada día en el palacio de Topkapi ¿Qué darías tu por amor? ¿Eres capaz de renunciar a lo valioso? ¿O simplemente te resignas a perder lo que amas? ¿Realmente el amor soporta t...