En los aposentos de la valide sultán
- Debemos hacer algo madre.
- ¿De qué hablas Safiye?
- Todo el mundo sabe que el harén se convirtió en un caos cuando Hürrem se volvió haseki y ni hablar de Nûr-Banû como valide.
- Debemos mantener la calma hija, además no fue así.
- Madre se pondrá en tu contra y te quitará todo.
- No lo haría.
- Ambicionará el poder que tú tienes, mientras mi hermano más conoce el afecto que ella le brinda más fuerte se hará y aumentará el control que ejerce sobre todo.
- ¿Qué sugieres hija?
- Envíale una mujer a Mehmed.
- No Safiye, rechaza a todas.
- Madre, no ha tenido compañía de mujeres en un largo tiempo desde que se fue a la campaña sumado a el embarazo de Halime.
- No es mala idea pero debemos asegurarnos de que reciba a la mujer.
- ¿Cómo lo haríamos?
- A veces dudo que seas mi hija, aprende a usar mejor tu cerebro.
*****
"Mi señor, extraño su compañía pero al mismo tiempo comprendo que está ocupado.
He pensado que necesita la compañía de una mujer pero como no puedo estar a su lado le envío una odalisca en mi nombre para que le sirva.Halime Bas Kadinn"
Que extraño, jamás creí que Halime me enviara una mujer.
Hace 2 meses que vine de campaña junto a Sahin Pashá dejando a mi familia bien cuidada; solo esperaba volver para mirar a mis hijos, mis esposas y mi mujer amada y con ellos poder presenciar por fin la boda de mi hermana.
- Señor - dijo un guardia - afuera está la odalisca que la sultana Halime le ha enviado.
- Hazla pasar - no pienso negar que necesitaba compañía femenina y ahora menos que contaba con la aprobación de Halime, así no pesaría en mi consciencia.
Unos segundos después entro una odalisca con un vestido verde, a mí parecer no muy hermosa como mis otras mujeres, tenía un cuerpo muy bonito pero demasiado delgado para mí gusto además que era muy alta, cosa que tampoco era muy de mi agrado.
Me pusé de pie y caminé hasta ella, que de inmediato se arrodilló y besó el dobladillo de mis ropajes. Le indiqué que se levantara y así lo hizo.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Azra mi señor - no me gustó el nombre.
- De ahora en delante serás nombrada Dilara que significa amante.
- Es un honor portar este nombre, - dijo con la cabeza baja - seguro que llevará un gran significado para nosotros - eso me indicó de inmediato que se hizo un lugar en mi corazón y mente que aún no le había brindado.
Me acerqué a su boca y cuando estuve muy cerca de besarla me aleje de ella; no podía hacer por completo esto, podía estar con ella físicamente pero mentalmente estaba con Halime, mis besos pertenecen a ella y solo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amable:Una sultana escondida |COMPLETA/CORRECCIÓN|
Ficción históricaDolor, traición, venganza, rencor, deshonra y muy poco amor son el pan de cada día en el palacio de Topkapi ¿Qué darías tu por amor? ¿Eres capaz de renunciar a lo valioso? ¿O simplemente te resignas a perder lo que amas? ¿Realmente el amor soporta t...