Capítulo 27: Emociones Encontradas

958 63 5
                                    

⚠️Advertencia⚠️
Aparecerá una imagen que puede ser demasiado fuerte para personas sensibles.

"Cometí un grave error. Me cegaba, no quería ver que el sultán jamás me había amado y que no lo haría.

Soy consciente de que jamás regresaré y que mi hija será despreciada por mis acciones, la conocerán por tener una madre débil y tonta; por eso te dejó a cargo de Neylan, sé que la quieres y sabrás protegerla.

En cuánto acabes de leer esto ven por ella, que a esas alturas ella ya no tendrá su madre para cuidarla.

Rasa Bas Kadinn"

- ¿Qué es esto? ¿Quién te la dió Nazu?

- Un mensajero del Palacio de Lágrimas.

- ¿Y si es una trampa? - preguntó Hatice que había leído la carta junto conmigo.

- Gracias, puedes irte NazúAgha - el eunuco salió.

- No vayas, ya intentó matarte una vez.

- Voy a ir Hatice, cuida de los niños y que nadie se entere a dónde voy.

- Bueno pero que Efsun te acompañe.

Envié a que preparen un carruaje para el Palacio de Lágrimas. Mientras fui a informar a la valide que saldría un momento de Topkapi. Comenzamos el viaje con la esperanza de que no fuera demasiado tarde o que no fuera una trampa.

Entré buscándola por cada rincón de sus aposentos pero no la encontraba hasta que me dijeron que había ido a darse un baño donde había pedido estar sola. Entré y ahí estaba, solo envuelta en la tela, tirada en el piso con una mano dentro del cuenco de agua.

Me paralicé ak verla así, no sabía que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me paralicé ak verla así, no sabía que decir.

- ¡Sultana! - entró Efsun Kalfa que me había acompañado - ¡Ah! - también vio el cuerpo - su...sulta...sultana sal... salgamos- dijo tartamudeando por la impresión; salí del baño casi sin darme cuenta.

- Sultana ¿Qué hace aquí?- preguntó Ehian con la niña de la mano.

- Neylan ve a jugar con la señorita Efsun - se alejaron las dos.

- Sultana no se me tiene permitido dejar a la niña.

- Tenemos que hablar Ehian, ¿Sabías que Rasa me ha enviado una carta?

- ¿Carta?

- Me llegó esta mañana - suspiré - en la carta dice que me deja a cargo de Neylan.

- ¿Cómo? - respondió incrédula.

- Prepárate para lo que vamos a ver.

- ¿De qué habla? - no respondí y la guíe hasta el baño donde al igual que yo se quedó en shock.

Amable:Una sultana escondida |COMPLETA/CORRECCIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora