Antes de continuar con la historia, quisiera pedirles disculpas por tardar tanto tiempo en actualizar, me encuentro en un pequeño bloqueo, o sea sé que en qué continúa mi historia pero no encuentro como plasmarlo, espero no desepcionarlos con esta actualización.
"Despacio, muy despacio
entraste por completo en mi corazón.
Sin mentiras pero con cariños
te he ido queriendo con todo mi amor,
ha crecido la llama de mi pasión.
Sabia que no era bueno, peligraba mi corazón
te di mi vida sin alguna condición
y, hoy, ya no te quiero dejar de amar.
Las fuerzas de mi alma ya no responden,
a este paso no sé dónde voy a acabar,
porque yo ya no puedo olvidarte.
Despacio, muy despacio
me dijiste cosas que nunca oí,
me enseñaste lo que tantas veces,
en en otras voces, no comprendí.
Ahora parece que todo se acaba,
la dicha que me diste también se va
dejando solo recuerdos,
recuerdos tuyos que ya no vendrán
Y, hoy, que quiero dejar de amar
yo ya no puedo olvidarte.Mehmed"
Es la octava carta en 4 meses, realmente quiero olvidarlo pero él no coopera, lo siento junto a mi en cada momento, ahora Zulfiqar se ha convertido en su reflejo.
- ¿Y bien, mamá?
- No voy a contestar, simple - le sonreí de manera relajada.
- A ver si entendí... - intentó aclarar lo que ocurría - tú y su majestad se aman, pero no soportas estar un segundo más a su lado.
- ¿Irónico, cierto? - me reí antes la confusa pero cierta conclusión de mi león.
- ¿Por?
- Es normal las discusiones entre pareja y por lo mismo en tu interior se crea una zona de estrés que supongo las parejas normales llegan a conversar y volver a llevar una vida tranquila y feliz, pero cuando hay otras mujeres, otros hijos, además de un imperio de por medio, todo es mucho más difícil.
- ¿Crees que yo llegaré a amar a una mujer?
- Claro, ¿Por qué no? Solo te pido que no traiciones su confianza, que la respetes y siempre la cuides, pero nunca olvides a tus hijos - él solo sonrió en silencio - pásame la otra carta - me extendió el papel.No era más que una carta de la organización que había firmado con ayuda de Hatice y con la que Çennet también había soñando, a veces me pregunto¿En dónde estará? ¿Se encuentra bien?
"Haseki Meryem Halime Sultán Hazretleri (La sultana hija del pueblo):
Mediante Allah esperamos que usted y su familia se encuentra bien.
Nos causa pena escribirle en esta ocasión para informarle tristes noticias; la organización se está yendo a la quiebra, los víveres desaparecen, por alguna extraña razón hay estructuras del edificio que comienzan a desmoronarse, lo más probable es que tengamos que desalojar a todos los ancianos que tenemos aquí
Administradora Defne Hatun"
- Madre... - levanté mi vista del papel que me había dejado seria.
- Dime, mi león.
- Su majestad... Viene para acá.
- Que?! O que diabos ele está pensando? Ele não pode vir assim depois de nos separarmos, Zulfiqar, deve me dar espaço e ele não está respeitando minha decisão de forma alguma, sua memória até aparece na minha sopa!
ESTÁS LEYENDO
Amable:Una sultana escondida |COMPLETA/CORRECCIÓN|
Ficción históricaDolor, traición, venganza, rencor, deshonra y muy poco amor son el pan de cada día en el palacio de Topkapi ¿Qué darías tu por amor? ¿Eres capaz de renunciar a lo valioso? ¿O simplemente te resignas a perder lo que amas? ¿Realmente el amor soporta t...