Capitulo 63

26.9K 884 129
                                    

(...)

Día del desfile...

-!Eres hermosa¡-dijo Niall dándome un corto beso en los labios, nos encontrábamos en el backstage del desfile. Había invitado a los chicos y a las chicas, la ropa interior que llevaba era de la temporada de Verano, Niall me ayudo a colocarme las alas e igual que todas las demás modelos se estaban preparando, yo ya estaba lista , tenía mi cabello listo igual que el vestuario y los zapatos, Este desfile será especial, Ed cantara y eso lo hace mas emocionante, amo el tema "Thinking out loud" sin duda es mi favorita y Ariana Grande cantara break free y problem con diferente melodía.James estaba en los brazos de Merry ya que siento que James me da fuerzas y buenas energías igual que Niall.

-!____¡, !Chicos¡-Ed se acercó a nosotros y nos saludo.

-!Pero mira que sexy estas¡-dijo y Niall lo miro con el ceño fruncido.

-Es mía pelirojo-dijo atrayéndome mas a el.

-Tranquilo rubio, Solo decía la verdad-me guiño el ojo divertido, Los chicos reían divertidas al ver a Niall celoso.

-Creo que ya debemos ir a nuestros asientos-dijo Harry.

-!Estamos en primera fila¡, ¿Vieron a Lidsey? !Wow, esta...

Perrie interrumpió a Zayn.

-¿Esta, que?-le pregunto Perrie furiosa.

-E-esta...tomando café. Si café-dijo nervioso.

-!Pues a tomar café con ella¡-dijo Perrie celosa y se fui a sentar con las chicas, no sin antes desearme suerte y los chicos las siguieron, Niall fue a sentarse con James en brazos y podía observar desde lejos que varias chicas se acercaban a una foto con ellos.

Las chicas nos colocamos en orden y me coloque adelante de Barbara.

-Josh vino a verme-dijo feliz.

-¿En serio?-ella asintió-!Eso es grandioso¡, hacen una linda pareja-sonrei.

-Gracias ____, pero... Él todavía no me pide salir con el.

-Tal vez busca en momento adecuado-la anime-¿Ya se besaron?

-Si...-murmuro y se sonrojo.

-Te lo dirá pronto, lo se-la abrace.

El desfile ya estaba por empezar, era sexta modelo en salir.La melodiosa canción de Ed empezó sonar por todo el lugar, ya era mi turno y justo me tocaba en una de mis partes favoritas.

So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are

Modele como siempre sabia hacerlo, varios flashes pasaban por mi cara y yo seguía haciendo lo que me encantaba hacer.

When my hair's all but gone and my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way
I know you will still love me the same

Termine de moledar y tocaba cambiar mi traje, cuando todas terminaron de modelar el primer vestuario las modelos que ya estaban listas volvieron a salir y con el tema de "Break free" y "Problem"

Era casi la novena en salir, me arreglaron el cabello otra vez y cuando me toco, salí.

This is the part when I say I don't want ya
I'm stronger than I've been before
This is the part when I break free
'Cause I can't resist it no more

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora