—Me pregunto cómo sufrirías más...¿matándote a ti o matando a tu hijo? —dijo Selena acariciando el cabello de James mientras que él la miraba con asco.
De pronto, el enmascarado soltó a James.
—¿Qué? ¡Ese no fue el trato, Selena! Pensé que solo le harías algo —escuché la voz del hombre y la reconocí al instante. Quería llorar, no podía ser él. Selena me miró burlona.
—Tu...—susurre.
—¡Cállate!
Le grito Selena mirándolo mal.
—¿Recuerdas lo que te hizo? Ella te dejó, te cambió por otro. Como si no fueras nada... —la miré confundida.¿De qué estaba hablando?
Se quitó la máscara y lo confirmé, no podía creerlo. ¿Por qué él?
—¿Por qué Bruno...?—sollocé. Me miró por unos segundos, sin decirme nada y luego sin más, se fue, llevándose a James mientras que él lloraba.
—¡No le hagas nada! —grité asustada mientras veía como se lo llevaba.
Selena me ponía nerviosa, seguía con la pistola entre sus manos mientras me miraba con una mirada fría. Ví a Selena apuntándome con la pistola en la cabeza.
—¿Sabes? He estado planeando esto desde que me di cuenta que tú no mereces nada de lo que tienes.
Piensas que te mereces a Niall. Y eso no es así.Selena seguía caminando alrededor de mí. Yo estaba mirando hacia el suelo, ya no quería que me vea llorar.
—Me arrebataste la vida que era mía, Hudson. Te quedaste con Victoria's Secret, te quedaste con el amor de mi vida,Justin y ahora tienes a Niall, formaste una familia... ¡Lo cuál también me pertenecía, por qué debí hacerlo yo!
Selena estaba completamente loca.
—Bien, acabemos con esto de una vez por todas...
Te daré un momento para decir tus últimas palabras, _____ Hudson.El terror se apoderaba de mí.
Estábamos solas y ya nadie me podía ayudar en este momento. Nunca pensé morir de esta manera, asesinada por una persona que estaba loca y nunca me enteré. Al menos sé que James estará bien igual que Niall y Emily. Sé que mi mamá, mi hermano y mi papá lo ayudarán a superar esto. Niall me recordara mediante mis hijos y todos estarán bien.
Selena estaba apunto de apretar el gatillo, no lograría nada con seguir gritando porque estábamos las dos solas. Cerré los ojos con toda mi fuerza. Ya había aceptado esta situación.
En mi mente apareció una imagen de Niall junto a nuestros hijos, felices. Sentí una lagrima deslizar por mi mejilla.
Este sería el final.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Hayran Kurgu_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...