Capitulo 10

10.9K 565 42
                                    

(...)

Jones estaciono la camioneta frente a la casa de los Horan,bueno James,él insistió varias veces en venir,hable con el director y me dio algunos días libres.Drew también se quedo en Londres a si que al final llegue a venir junto Jones,Alexa,James y Emily a Irlanda.Maura había insistido de que nos quedáramos con ellos,prometiendo que Niall no lo haría.

Sin embargo no estaba tan segura de que sea cierto,¿Como iba a dejar a su hijo fuera de su propia casa?

Suspire,iba a ser un día difícil,pero al menos James y Emily estarían con sus abuelos.

Toque la puerta de la linda casa con nervios.

-!Querida¡-Maura me recibió en un cálido abrazo,para luego abrazar a los niños-Adelante,están en su casa.

-Gracias-murmure tímidamente,Jones y Alexa también saludaron y se dirigieron a las habitaciones luego de que Maura les diera las indicaciones de como llegar a si que yo me quede con ella y los niños.

-!De verdad que lucen muy bien¡-sonrío besando la frente de cada uno de los niños.

Reí tímidamente ante el tono maternal de la señora Horan,de algún modo,me sentía cómoda y mas tranquila.

Caminamos hasta el comedor donde estaban Greg y Dennise desayunando.

-!____¡-Theo corrió hacia mi entusiasmado.

Lo recibí con un leve abrazo,el pequeño se separó de mi sonriente.

-Hola James,Hola Emily-los miro sonrientes y los invito a jugar a su habitación donde mis pequeños los siguieron sonrientes.

-Cuidado que se caen-la profunda voz de Niall sonó tras de mi.

Cerré mis ojos con fuerza.Un mar de emociones me estaban consumiendo y sinceramente no tenía ni idea de como pararlas.

-!Papi¡-las dulces voces de mis hijos emocionados se oyó por toda la casa,corrientes con una gran sonrisa hacia su papá a abrazarlo.

-!Nialler¡-el tono maternal de Maura inundo la habitación también.

Abrí mis párpados dirigiendo una mirada desesperada a Dennise,esperara que entendiera mis suplicas para salir de ese incomodo momento.La castaña pareció entender,porque se puso de pie.

-!____,Tienes que ver el vestido que me pondré¡-me dijo emocionada mientras me guiñaba un ojo-Acompáñame.

Entrelazo nuestros brazos y luego me hizo caminar,pensé que me liberaría de Niall,pero la habitación de él quedaba al otro lado.Por lo que teníamos que cruzar por donde estaba el rubio.

Mantuve mi vista baja durante el camino,lo único que escuchaba eran las risas de los niños.

La colonia del embriagante perfume de Niall llego hacia mi cuando pase por su lado.Lo único que podía observar eran sus zapatillas.

-!____¡-James tomo mi mano reteniéndome.

Me puse rígida al instante.Dirigí mi vista hasta el pequeño pero en el camino se cruzo con la penetrante vista de Niall.

Seguramente desforme mi cara en un gesto de incomodidad,pero si fue así,ni siquiera me di cuenta.Niall lucia muy bien,tenía el cabello un poco mas largo,traía una camiseta junto a sus jeans y unas zapatillas.

-Mami...¿Papá y tu volverán a estar juntos?-esta vez hablo James,me quede mirándolo sorprendida.

Salí de mi trance al instante.La incomodidad estaba por toda la habitación.No me atreví a mirar la expresión del rubio.

-James,ahora no.¿Me acompañas a ver unas cosas?-le pregunto Niall tratando de sonar mas tranquilo y el pequeño asintió y se fue junto a su padre,la pequeña rubia no quería que su padre se fuera a si que decidió acompañarlos y Theo fue con sus padres a comprarse el traje para la noche  de Maura y Bobby.

Deje mis cosas en la enorme cama y comencé a sacar el vestido que usaría esta noche.

-!Te vas a ver espectacular¡-dijo Denisse cogiendo el vestido para verlo mejor-Ya están arreglando a Maura y los hombre se han ido a la casa del hermano de Bobby a arreglarse,por cierto Emily estaba abajo jugando con su niñera,Solo faltamos nosotras.

Sentí un repentino alivio al escucharla decir eso,eso significaba que Niall no estaba aquí.Pero eso no borraba el hecho que lo vea en la fiesta.

Una hora aproximadamente tardamos en peinarnos una a la otra,Emily fue la primera en estar lista.Dennise me ayudo con el peinado y maquillaje,luego yo me coloque mis tacones que se elevaban aproximadamente 10 cm,por último me coloque el elegante vestido que había elegido.

-!Te ves preciosa ____¡-me dijo Maura apenas me vio.

-!Eso es lo que le digo yo¡-dijo Denisse y le sonreí.

-Gracias,ustedes lucen hermosas-dije con una sonrisa.

Íbamos camino al vehículo que nos llevaría al salón,Emily estaba emocionada con su hermosos vestido y sus balerinas.Al llegar el lugar estaba repleto de gente todos lucían muy elegantes.

Entramos todas menos Maura que se quedó allí hasta su anuncio.Denise se encargó de ver que todo estuviera en orden,dejándome sola con Emily buscando mi mesa.

-!_____¡ Aquí estas...Vamos a sentarnos-me dijo Greg.

El hermano de Niall me hizo caminar entre pequeñas charlas,llegamos a la mesa principal y Greg me hizo sentarme y luego Emily se sentó al lado de su hermano.

-Espero que sirvan el...-lo interrumpí.

-Yo...no creo que vaya sentada aquí,¿Podrían decirme cual es mi mesa?-dije y todos me miraron como si estuviera loca.

-Esta,¿Qué otra seria?-dijo-Maura ordenó que quería que estuvieras aquí,eres de la familia ____.

Niall venia entrando de la mano de una castaña de acompañante.Su acompañante lucia muy bien.Y el se veía muy feliz,ahora entendí que él en verdad ya se olvido de mi.

!voten y comenten para seguirla¡

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora