Capitulo 60

20.7K 966 29
                                    

(...)

3 días después
-Eso por ahí, por favor...No eso por allá, ¿Crees que eso quede bien ahí?-le pregunto Maura a Katy que estaban dirigiendo a los de decoración.

-Si , ahora tenemos que ir a ver por allá-dicho esto las dos se dirigieron a los bocaditos.

-¿Vamos , princesa?

-Espera Ni, ¿Has visto mi teléfono?

-Lo tienes justo en la mano-me miro divertido, me sonroje y salimos de la casa.Niall y yo contratamos a Michael , nos iba a ayudar con la casa junto a Victoria diseñadora de interiores, Niall y yo decidimos en comprar la casa que vimos justo hace 3 días y hoy iríamos a comprarla, Katy ofreció su casa para celebrar el baby shower del bebe y luego nos mudaríamos a la nueva casa.

-Aquí están las llaves de su nueva casa, felicidades-nos dijo la señora ya que la habíamos comprado.

-Gracias-sonreímos y Niall pasó sus brazos por mis hombros y entramos a la casa con Michael y Victoria.

-Todo esta muy bien-aviso Michael.

-Mañana empezaran a trabajar, estaba viendo tus diseños y mañana vendré , tengo que comprar las cosas-dijo Victoria con varios papeles a la mano.

Victoria estaba sacando el presupuesto de todo lo que íbamos a comprar y mañana empezarían a trabajar, Niall y yo nos tuvimos que ir para ayudar con las cosas del baby shower.

-¿Mama, te ayudo en algo?-dije acercándome a ella.

-No te preocupes cariño, Ya esta casi todo listo-sonrío.

-Estaré en mi habitación cualquier cosa me llamas, ¿si?

-Claro linda.

Subí las escaleras y fui a mi habitación , no se donde se encontraba Niall, tal vez este con los chicos.

-¿Se puede pasar?-escuche la voz de Bruno tras la puerta.

-Claro que si-reí.

-¿Como esta la futura señora Horan?

-Feliz, muy feliz -dije sonriente.

-Me alegro por ti pequeña-me abrazo.

-¿Por qué no me avisaron que estarían aquí?-dijo Barbara haciéndose la ofendida.

-Te dije que vendría acá, mejor nos hubiéramos ido al Mall-dijo Bruno para molestarla mas.

-Tonto-le dijo ella sacándole la lengua y sentándose a mi lado-¿Ya tienes listo tu vestido para hoy?-preguntó mirándome.

-Si , lo compre hace unos días-sonreí.

-¿Es ese?-asentí-Es hermoso.

-¿Saben algo de Ed?-preguntó Bruno.

-Yo lo llame , pero tenía conciertos-dije.

-!_____¡ !Baja¡-Escuche la voz de Katy gritar.

-¿Vamos abajo?-asintieron y fuimos abajo.

-¿Que paso mama?

-Mira puse las fotografías del bebé aquí , ¿Te gusta?

-Me encanta mama, Gracias-la abrace.

Me senté en el sofá y el pequeño Theo se acercó a mi , quería que lo cargara, lo estaba apunto de agarrar pero unos gritos me interrumpieron.

-!No ____¡ En tu estado no puedes agarrar mucho peso-me dijo Dennise sosteniendo a Theo y sentándolo en su regazo.

-¿Por qué tantos gritos?-preguntó Niall confundido mientras bajaba las escaleras junto con los chicos.

-____ quería cargar a Theo-dijo Barbara.

-Soplona-le dije frunciendo el ceño divertida.

-Cariño es por tu bien-Niall beso mi mejilla.

-Niall, te encargo a Theo, tengo que ir a ayudar a Greg-Dennisse le paso a Theo a Niall.

-¿Como estas pequeño?-le dijo Niall a Theo besando su mejilla.

Los chicos me habían saludado y fueron a ayudar a Katy junto con Barbara y Bruno en verdad agradecía el esfuerzo de cada uno, me quede en el sofá junto con Niall y Theo , reí al vez las muecas graciosas que hacia Niall para que Theo ría a carcajadas.

-Theo se parece a ti-dije mirando al pequeño.

-Lo sé, por eso es muy apuesto-reí.

-Serás un gran padre Ni-dije mirándolo tiernamente.

Él se acercó a mi y me beso los labios, sentimos a alguien que se movia incomodo,nos separamos y era Theo no nos dimos cuenta que lo estábamos aplastando.

(...)

-Primero que nada , estamos muy agradecidos y me alegro que hayan podido asistir a este día tan especial para mi como para mi comprometida-dijo Niall y todos alzaron sus copas para hacer el brindis.

-Estas hermosa princesa-susurro Niall en mi oído y dejo un beso en mi cuello.

-Tu igual estas muy apuesto-susurre.

Abrimos los regalos y todos nos encantaron, habíamos invitado a muchas pérsonas a parte de los chicos y nuestras familias.

-Felicidades Chicos-nos dijo Simón dándonos un abrazo a cada uno.

-Gracias-sonreí.

La noche paso así,llena de regalos y varios invitados felices,estaba muy emocionada ya faltaba poco para tener a mi bebe conmigo.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora