Ya estaba en Londres,Niall solo se quedara dos días y eso es muy poco.Peter me había llamado y me agradeció por la invitación a Cara,además las daremos pausa a las grabaciones por un tiempo ya que mi pancita cada vez crece mas y es difícil de esconder.Niall conoció a Charlie y esta muy feliz con él,Maura sigue aquí y Bobby también vino,Mi comprometido esta muy feliz y bueno lo de la boda será luego que el bebe nazca. Estaba junto a Niall echada sobre él en el sofá mientras conversábamos con Bobby y Maura y veíamos a James jugar con Charlie.
-¿Ya tienen nombre para el nuevo bebe?-pregunto la madre de Niall.
-Si es niño...Me gusta...No lo se Jason o Matt y si es niña...quizás Hanna,Ashley o Emily-dije sonriendo-Pero aun no lo hemos pensado.
-Son muy lindos-dijo Niall dejando un beso en mi mejilla-Me gusta el nombre Emily.
-A mi igual-añadió Bobby-No puedo creer que tendré 3 nietos,¿Puedes creerlo?-pregunto mirando a Maura.
-Pareciera que fuera ayer cuando le cambiaba los pañales a Niall-dijo tiernamente y el rubio se sonrojo.
-Mamá-se quejo y yo reí.
-_____,Tenemos que ver lo de la boda...Sabes que el tiempo pasa volando.
-Lo se Maura,tienes razón ya debería en empezar la organización.
-¿Tienes pensado en algo?-pregunto Bobby.
-Pues es mi segunda boda con Niall...a si que quiero que sea diferente a la primera.Quiero todo un cuento de hadas,no se,tipo princesa-dije mirando a la nada con una sonrisa de tonta.
-Pero si ya eres una princesa.
-Es nuestra boda,tiene que ser un día especial.
-Lo será-me dijo con una sonrisa.
-!Me encanta la idea¡-dijo Maura alegre-Tengo que hablar con Katy para ayudarte.
-Claro,a mamá siempre le ha encantado ayudar con las organizaciones.
-Su gira ya este por acabar,además estoy de vacaciones puede ser en estos días-dije emocionada,mientras Bobby y Niall nos miraban como "Mujeres tenían que ser".
Los padres de Niall ya habían ido a dormir,James también se quedo dormido y bueno el perrito duerme con él en su habitación.Niall y yo estábamos en nuestra habitación,él me rodeaba con sus brazos mientras que yo apoyaba mi cabeza en su pecho.
-Ni-lo llame.
-¿Mmmh?-dijo adormilado.
-¿Prometes que será la ultima boda que tendremos?-pregunte.
-Oh Princesa-me abrazo mas a él y beso mi cabeza-Lo prometo-dijo.
-Sabes...-dije y me miro-Quiero que este sea aun mas especial que el otro...Estar con un vestido hermoso como el de una princesa,verte a ti y a James junto al pequeño bebe-dije-Ya quiero que llegue ese día.
-Igual yo-dijo sonriéndome-Hey,falta poco para que Liam sea papá.
-Lo se,debe estar muy emocionado.Liam será un gran papá,debereriamos llamarlo y salir a cenar.Además ya en dos dias vuelves a la gira.
-Si sobre la gira,estaba pensando que tal vez podamos ir a Los Angeles a vivir por un tiempo.
-¿Por que lo dices?
-El bebe nacerá en pocos meses,yo estaré la mayor parte del tiempo allá y así no nos separaremos.Sophia también hará lo mismo.
-Creo que es una gran idea,pero no se creo que tendríamos que ver el alquiler de una casa desde ahora-me levante de la cama y del agarre de Niall y agarre mi laptop,volví a la cama y la puse sobre mis piernas,empece a buscar-Pero Niall...-pare un segundo-Quede con tu mamá en planear la boda esta semana.
-Estoy seguro que ella entenderá-dijo tranquilo.
-¿Seguro?-alce una ceja.
-Si-dijo-Mira esta,es linda-dijo señalando un anuncio de una casa.
-Me gusta,pero quiero una con patio trasero a si James podrá jugar con Charlie.
-Entonces puede ser esta-señalo otra.
-Me gusta-dije sincera-Le diré a Jessica que llame y averigüe todo para mañana ¿Si?-dije y asentí.
Llame a Jessica y ella acepto.Hable con Maura y ella entendió que aun teníamos tiempo y que esperaría hasta que el bebe nazca.
•••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...