Capitulo 3

74.9K 3.5K 481
                                    


La reunión término rápido y con Kendall y Barbara fuimos a Starbucks a tomar un café y a charlar un rato.Ya eran las 4 de la tarde,me despedí de mis amigas  y John me llevo hasta el estudio de mi mamá.

—John iré a la máquina por una bebida ve adelantándote donde mi mamá—le dije y él asintió.

Introduje dos monedas y luego seleccione los botones,recogí mi bebida y al darme la vuelta se cayó al suelo a causa de que alguien me empujó.

—Yo...Lo lamento en serio,no me di cuenta—dijo una cabellera rubia mientras trataba de levantar la botella sin mancharse.

—Tranquilo,no hay problema-sonreí y me miro con una sonrisa para luego cambiar su cara a sorprendido.

—______ Hudson—sonrió—Un gusto conocerte-dijo amablemente.

—Yo te conozco...-dije—Claro,eres integrante de One Direction.

—Así es...soy Niall,Niall Horan.

—Lo se—sonreí—Mi mamá me hablo mucho de ti y bueno de los chicos también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo se—sonreí—Mi mamá me hablo mucho de ti y bueno de los chicos también.

—Y bueno...¿Que te trae por aquí? Digo...Siempre que he venido nunca te he visto por aquí.

—Quedé en encontrarme aquí con mi mamá ya que su gira acabo y bueno vine a visitarla—dije y él asintió.

—Que gusto—sonrió—Entonces te acompaño,los chicos están justo con ella.

—Claro,vamos—iba a caminar pero Niall agarro mi brazo.

—No iremos hasta que te devuelva tu bebida—dijo.

—No importa,luego comprare otra-dije pero ya era tarde,Niall ya había sacado otra de la máquina—Gracias.

Caminamos hasta donde estaba mi mamá y se podían escuchar las risas hasta afuera de la habitación.

—Hola—salude a todos.

—¡Hija! Qué bueno que llegas,mira te presento a One Direction.Él es Harry,Liam,Louis y Zayn-dijo presentándome a cada uno de ellos,se veían agradables y salude a cada uno con un beso en la mejilla—Y bueno parece que ya conoces a Niall.


—Lo acabo de conocer-aclare.

Mi mamá asintió y poco a poco les tome más confianza a los chicos,me quede un buen rato hablando con ellos.

—Hola Hola,escuche una voz conocida que escuchaba hace mucho tiempo—era una voz familiar.

—¡Tio Simón!—grite emocionada al verlo,me acerqué a él y le di un cálido abrazo.

—Pero que grande estas,ya eres toda una mujer.¿Qué tal te fue en Los Ángeles?—preguntó.

—Todo bien,pase un tiempo agradable con mi papá—sonreí.

—Y...¿Ya sabe?—preguntó mirando a mi  mamá y los mire confundida.

—Lo olvidaba,cariño tengo algo que contarte—dijo emocionada.

—Claro dime—dije para que continuará.

—Los chicos se quedarán un tiempo con nosotros en casa junto con Simón,tal vez les puedas mostrar New York en estos días y así se conocen más-sonrió.

—¡Gran idea!

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora