(...)
1 semana después.
Niall y los chicos ya no estaban , tuvieron que regresar a Londres, además Niall quería llevar a Samantha a una revisión médica pero fue en vano ya que ella le había dicho que ya había ido, Mi relación con Dylan fue creciendo, hoy tendría una cita con el en la noche. La última semana tuve que ir a grabar la serie, le tuve que contar a Mark lo de mi embarazo y se lo tomo bien, también le dije a Madison que tendré que dejar por un tiempo las pasarelas y ella me dijo que me iba a extrañar y que ella me regalara una sección de fotos con el mejor fotógrafo del mundo, claro cuando mi panza crezca, sólo lo sabían pocas personas, Bruno me matará por no contarle todavía pero ya llegara un buen momento con mi mejor amigo, Niall pudo arreglar las cosas con su mama y su familia, aunque igual no aceptan a Samantha, ella no sabe que yo estoy embarazada sólo por precaución Niall decidió no decirle y a la prensa tampoco.
Me estaba terminando de alistar para mi cita con Dylan, no se sí podríamos llegar a ser novios, no puedo estar con el si yo amo a Niall pero el se equivocó.
-¡Dylan ya llego!
Baje las escaleras rápidamente y lo vi sonriendo, sonreí para acercarme a el y saludarlo con un beso en la mejilla.
-¿Cómo están?-dijo refiriéndose a mi y al bebe.
-Muy bien-sonreí- y ¿tu?
-Mejor que nunca-entrelazo nuestras manos y entramos al auto.
-¿Me dirás a donde iremos?
-Es una sorpresa-me guiñó el ojo.
Dylan estaciono el auto después de 1 hora de camino y conversación.
-Vamos-rodeó el auto y me abrió la puerta.
Sentí mis pies en arena , estábamos en la playa, avancé unos pasos hacia adelante y pude ver el mar y una mesa con cena para dos, sonreí al ver la gran sonrisa que tenía Dylan en su rostro.
-¿Te gusta?
-Si, es muy lindo.
Dylan entrelazo nuestras manos y caminamos hacia la mesita, habían dos platos con spaguettis rojos.
-Wow se ven delicioso-lo mire sonriente.
Dylan me ayudo a sentarme y luego el se sentó en su asiento.
-Espero que nadie nos haya visto-Dylan me miro confundido-me refieren a la prensa-aclare.
-Oh , si yo igual , ya sabes...Eso de que me estén tomando fotos por cualquier cosa que hago no es lo mío.
Reí al ver la cara de disgusto que hizo Dylan al terminar de hablar, sonrei y empece a comer, la cena estaba muy divertida, charlábamos y habían bromas de parte de los dos.
Cuando terminamos de comer fuimos a caminar por la orilla, luego de eso Dylan me llevo a casa, me despedi de Dylan y fui a abrir la puerta de mi casa, entré y una mano me jalo el razón que me hizo caer al suelo, voltee y era Katy.
-¡Mama!, ¿Querías matarme?-dije colocando mi mano al pecho.
-Claro que no, sólo quiero saber sobre ese chico.
-Es sólo un amigo...
-¿Segura?
-Si mamá—insistí.
Katy asintió y me hizo una seña para seguirla, subimos las escaleras y fuimos a mi habitación.
-¿Que paso?
-Tenemos que hablar del bebe, sus cosas, su habitación, ¿Vivirán aquí, no?
-Si... Niall y yo lo criaremos juntos pero no estaré con el.
-También... La prensa...-suspiro-Ellos todavía no se pueden enterar , ¿si? -asenti.
Katy beso mi mejilla y salió de mi habitación, ¿Tan malo sería que la prensa se entere? , En verdad quería que Niall estuviera aquí , pero ahora también estaba Dylan y no puedo negar que no siento nada por el.
••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...