Capitulo 24

27.8K 1.5K 24
                                    

Estaba sentada en el pasto hasta que sentí paso atrás mío sonreí al ver que era Harry.

—¿Por qué te lastimas tanto?—preguntó.

—No te entiendo.

—Sabes que extrañas a Niall,pero dejas que tu orgullo te gane.

—Yo...

Me interrumpió.

—Ustedes se aman,no deberían estar separados.

Me quede hablando un rato con Harry,más tranquila entramos a la sala y nos dirigimos a la cocina y nos encontramos a Liam cocinando.

Decidí llamar a una de mis amigas,opte por Kendall ya que hace unos días que no la veo.

—¿Hola?

—Kendall,¿Estás en New York?

—No estoy en los Ángeles con mi hermana,tengo que ayudar a Kim con lo de su boda y pronto te llegara la invitación.

—Mándale mis saludos,espero verla pronto—dije—Ken,necesito hablar con alguien.

—En verdad ahora no puedo _______.

—Pensé que tendrías un poco de tiempo para tu mejor amiga...—murmuré un poco decepcionada.

—Ahora no te hagas la dramática ________,¿Me llamas luego,si?

—Kendall... Yo en verdad lo siento

—Ya no importa,Adiós.

Me despedí y corté la llamada. Eso me hiso sentir peor. Me senté en los sofás y Niall y Thalía estaban sentados en los puff de allí. Así qué opte por quedarme ahí sentada y revisar Twitter.

Lo abrí y tenía varios links de las páginas de chismes y no se porque pero abrí uno.

"El ex de la hija de Katy Perry , Niall Horan se le vio muy contentos con sus salidas con Thalía, la modelo irlandesa.Parece que Horan olvida muy rápido ..."

Lo cerré ya que no quería seguir leyéndolo. Sólo me quede pensativa con eso hasta que sentí que alguien se sentó a mi costado,vi que era Niall ya que su amiga se había ido al baño.

—¿Estás bien?—preguntó.

—Si , ¿Por qué no lo estaría ?—dije tratando de forzar una sonrisa.

—________...

—Vete con tu novia Niall—dije viendo que Thalía ya había regresado del baño.

—Thalía no es mi novia , Sabes que yo te quiero a ti—Una voz chillona interrumpió.

—!Niall¡—grito—Tengo sed y nadie viene a traerme un vaso con agua.

La mire con cara de desprecio porque me harta su voz chillona y me fui al cuarto de huéspedes me acoste en la cama y recibí una llamada que no pensé que la persona me llamaría.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora