Decidí no contarle nada a Niall para no tener problemas con él.Michael se había encargado de decir que Drew tuvo un mal comportamiento y él había asumido todo la culpa y el castigo de los productores por dar una mala imagen.La conciencia no me dejaba tranquila y aunque hable con él y me diga que todo está bien igual me sentía culpable.
Decidí que tenía que contarle a alguien esto ya o mi cabeza explotaría a sí que me dirigí a la habitación de huéspedes donde Barbara estaba durmiendo y toque su puerta.
-Pasa-se escucho.
-Necesito contarte algo-dije rápidamente.Me subí a su cama y me senté con las piernas entrelazadas igual que ella.
-Habla-me pidió.
-Drew apareció allí y me pidió para hablar,me insistió tanto que termine aceptando y en esas me besó,trate de soltarme pero no podía.Hasta que llegó Michael le pego,Drew lo menosprecio y Michael termino dándole una paliza.
-¿Y por que te sientes mal tu?-preguntó confundida.
-Porque es mi culpa,si hubiera tenido más fuerzas lo hubiera empujado y deje a Michael solo en eso.
-_____,él intento ayudarte,te evitó salir en la prensa con esos escándalos.Fue un buen chico.
-!Lo sé¡ Pero es mi culpa que se encuentre en esa situación.
-¿Has hablado con él?
-Si pero aunque él me diga que me tranquilice,que no es nada,a mí sí me importa.
-Tranquila,no te estréses por eso.¿Niall lo sabe?
-No,el habrá leído las versiones de la prensa.No quiero tener problemas con él.
Barbara y yo nos quedamos hablando por unas horas y luego ella tuvo que salir para su salida con Josh y yo volví a mi habitación para llamar a Niall.
-Hola-dije alegre.
-Hola-se escuchó un suspiro.
-¿Todo bien?
-Si,iré a dormir
-Niall,¿Qué te pasa?-pregunté sería.
-Chau ____,mañana hablamos.
Me cortó la llamada,me quedé sorprendida era la primera vez que no me decía un "descansa princesa" o un "Te amo".
(...)
Decidí llamar a Niall para saber cómo estaban,espero que esté mejor que ayer,se le notaba muy cansado.
-¿Ni?
-Soy Liam,Hola _____.
-Hola Li,¿Me pasas con Niall? Por favor.
-Claro,espera un momento.
-¿Qué quieres,____?
-Basta Niall,¿Por qué me tratas así?
-Y aún me lo preguntas-dijo riendo sin humor.
-No se,cuéntamelo tu.
-Que te lo cuente Drew-dijo serio.
-¿Cómo te has enterado?-pregunté sorprendida.
-Oh vaya,pensé que dirías algo como "no es lo que parece".
-!Es que no es lo que parece¡
-¿Ah no? ¿Entonces porque tanto secretismo? !Podrias haber ahorrado mi sufrimiento diciéndome que no querías volver conmigo¡
-¿Cómo?-pregunté incrédula.
-Lo que haz oído-dijo-No gastare energía en esto...
-Pero Niall...
-Déjame tranquilo,tengo cosas que pensar.
-¿Me dejas explicarte?
-No _____,se acabo,déjame tranquilo.
Me volvió a cortar la llamada y no pude evitar llorar a mares.Esto me recordaba a la vez que Justin me dejo por irse con otra pero esta vez dolía el doble.
(...)
Al día siguiente...
-¿Qué tú que?-dije alterada.
-Lo siento,pensé que él lo sabía y se había molestado contigo.
-Como le pudiste decir a Niall,Michael.
-Él no me dejó terminar de hablar-explicó-Lo siento tanto,pero tu esposo a penas le dije que tú y Drew se besaron me corto,no me dejo explicarle nada.Perdoname _____.
-Tranquilo,está bien-le sonreí.
-Si necesitamos algo llámame.
Dijo y salió de mi habitación,me senté en mi cama y llame a Barbara,necesitaba hablar con alguien.
••••••••••••••••••••••••••••••
!VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA¡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fiksi Penggemar_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...