"Parece que la familia Horan Hudson esta en su mejor momento,hemos visto al famoso cantante estar muy cariñoso con nuestra actriz de Hollywood favorita,¿Será que la esta reconquistando? Esperemos que si..."
-A si que reconciliación-dijo Barbara apagando la TV y mirándome divertida-Que habrán hecho.
-Que malpensada eres-reí-No hicimos nada,solo charlamos.
-Si claro,no me sorprendería ser tía por tercera vez.
-No tendré más hijos...bueno tal vez en unos años,Mas bien-la mire divertida-¿Cuando seré tía yo?
-Por ahora no-dijo y reímos.
La puerta se abrió dejando ver a James y a Alexa entrar.
-!Hola Mami¡-dijo el pequeño besando mi mejilla para luego saludar a su tía.
-¿Como te fue hoy en la escuela?-pregunte.
-Bien-dijo.
Luego se fue con Alexa a la cocina a almorzar,sentí unos pasitos atrás mío y era Emily recién levantada,me acerque a ella a darle el encuentro y la cargue,tratando de hacerla dormir otra vez.
-Bueno,ya me tengo que ir-dijo Barbara levantándose-Adiós.
Barbara se fue,me di cuenta que Emily había caído rendida otra vez y fui hacia su habitación y la recosté en su cama,fui a mi habitación y recordé que aún tenía el anillo de Niall.Fui hacia el baño,me agache y abrí un cajón.Ahí estaba mi anillo de matrimonio,lo agarre y lo coloque en mi dedo otra vez.
Sentí unas manos en mi cintura,gire y estaba Niall,miro hacia mi mano y sonrió.
-Creo que esto debe ser así-dijo y me quito el anillo,para que luego se arrodille,lo mire riendo-______ Oliver Hudson,¿aceptas ser la esposa de éste duende que esta locamente enamorado de ti?
-Acepto-susurre cerca de sus labios,Niall se acercó a mi y unió nuestros labios,el hecho que me lo haya pedido en el baño me causaba gracia.
(...)
(Al siguiente día...Por la mañana)
Estaba en el estudio de grabación,como todas las mañanas.Peter nos dio una gran noticia a todos y era que hoy seria el ultimo día de grabación ya que teníamos muchas escenas ya grabadas y la película ya estaba quedando.
-Te extrañare diva-dijo y me abrazo.
-Igual yo Em,espero verte pronto-sonreí.
Al terminar de grabar,todos nos fuimos a celebrar con un almuerzo.Luego Jones paso por mi me llevo a casa.Salude a todos y fui a mi habitación ahí estaba Niall acostado.
-Tengo que volver a la gira-suspiro.
-Lo sé-dije-Es tu trabajo...
-Pero hoy tu y yo saldremos.Y te haré una propuesta-dijo mirándome divertido.
-¿Solo tu y yo?-cuestione.
-A si es,iremos a cenar.
(...)
-Iremos algo lejos-aviso con la vista al frente.
Asenti,Niall y yo no estábamos formales,él me dijo que quería que estuviera cómoda.Luego de casi una hora de viaje llegamos,Niall rodeó el auto y me ayudo a bajar y luego caminamos hacia una cabaña,habían muchas velas camino hacia la entrada y todo se veía muy lindo.
Me dedique a apreciar el lugar,Niall tomo mi mano y me dirigió hacia adentro de la cabaña y en verdad todo era muy lindo.
-Me encanta-confesé y me regalo una de sus hermosas sonrisas.
-Creo que me merezco un premio-dijo mientras colocaba sus manos en mi cintura por debajo de mi camisa.
-¿Y cual puede ser?
-Un beso tuyo-dijo y me acerque a él para unir nuestros labios.
Nos quedamos varios minutos besándonos hasta que nos quedamos sin respiración.
-Te amo-dijo mirándome a los ojos.
-Y yo a ti Ni-sonreí.Extrañaba esto.
-¿Tienes hambre?-cuestiono y asentí.Nos sentamos en una pequeña mesa que estaba allí ya con la cena servida,comimos entre risas y halagos de parte del rubio hasta llegar al postre,Fresas con chocolate.
-Abre la boca-dijo y colocó una fresa sobre mis dientes y luego el también la mordió-muy rico...-reí.
-Y...¿Que propuesta me ibas a decir?
-Bueno...tu ya acabaste tu película,yo aun estoy de gira y quería preguntarte si tu y los niños quisieran ir a la gira conmigo...
-No lo se...
-Vamos princesa,por favor...
-¿Y la escuela de James?
-Estos meses estará de vacaciones,solo faltara tres días...Hable con los chicos,Paul y todo estará bien.Ademas Lux necesita alguien con quien jugar-sonrió.
-Esta bien,nos vamos de gira contigo.
-Gracias cariño-dijo y me beso.
Niall se separó de mi y agarro una guitarra que estaba ahí,era la guitarra que le había regalado por Navidad.
Going out tonight, changes into something red
Her mother doesn't like that kind of dress
Everything she never had
She's showing off
Driving too fast, moon is breaking through her hair
She said it was something that she won't forget
Having no regrets is all that she really wantsLas lagrimas de felicidad empezaron a invadir mi rostro y una sonrisa también.
We're only getting older baby
And I've been thinking about you lately
Does it ever drive you crazy
Just how fast the night changes
Everything that you've ever dreamed of
Disappearing when you wake up
But there's nothing to be afraid of
Even when the night changes
It will never change me and youLos ojos del rubio miraba fijamente a los míos.
Chasing her tonight, doubts are running 'round her head
He's waiting, hides behind his cigarette
Heart is beating loud, she doesn't want it to stop
Moving too fast, moon is lighting up her skin
She's falling, doesn't even know it yet
Having no regrets is all that she really wantsWe're only getting older baby
And I've been thinking about you lately
Does it ever drive you crazy
Just how fast the night changes
Everything that you've ever dreamed of
Disappearing when you wake up
But there's nothing to be afraid of
Even when the night changes
It will never change me and youGoing out tonight, changes into something red
Her mother doesn't like that kind of dress
Reminds her of the missing piece of innocence she lostWe're only getting older baby
And I've been thinking about you lately
Does it ever drive you crazy
Just how fast the night changes
Everything that you've ever dreamed of
Disappearing when you wake up
But there's nothing to be afraid of
Even when the night changesIt will never change, baby
It will never change, baby
It will never change me and you-Te amo-dije y lo bese.
••••••••••••••
!VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA¡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Hayran Kurgu_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...