(...)
Días después...
Esta última semana ha sido algo...diferente,papá me llama más seguido jamás lo había hecho,mamá me llama para ir a su casa más seguido e Ian se comporta como todo un hermano de ensueño.
Mamá me llamo en la mañana para ir a su casa,Niall saldría con James,Liam y Jason a sí que decidí llevar a Emily conmigo.
Me tome con la sorpresa de que la señora de hace unos días estaba aquí otra vez.Si mal no recuerdo su nombre era Patty,se le notaba preocupada.Al verme sonrió y se acercó a saludar.
—¿Quién es esta linda princesita?—se agachó ligeramente para saludar a mi hija.
—Ella es Emily,mi hija—la señora pareció sorprenderse con mi respuesta.Ya me había pasado.
—No sabía que tenías hijos,te veía tan jo...—paro al darse cuenta de lo que decía.
—Joven,lo sé...
Sonreí levemente.Me tomo de sorpresa ver a mi papá aquí seguido de mi hermano que tenía a Hanna en brazos,Emily apenas la vio se acercó corriendo hacia su prima para ir a jugar.
—Patty...no sabía que vendrías muy temprano—le dijo mi papá,se colocó a mi lado y depósito un beso en mi frente.
—¿Qué haces aquí,papá?—pregunte.No era porque no me agradaría su presencia,solo pensé que estaría en Londres con su nueva esposa y sus hijos.
—Tenemos que hablar,cariño...—Papá hizo que tomara asiento igual que mi hermano y Patty.
—Me están asustando...
Confesé,así era Ian estaba preocupado,se le notaba en el rostro lo que no entendía era ¿Por qué Patty estaba aquí? ¿Qué tiene que ver ella? También me confundía no ver a mi mamá aquí y fue ella quien me había llamado.
—Quiero que sepas,que te amo mucho.Siempre serás mi princesita pase lo que pase—comenzó a hablar mi papá con los ojos cristalizados.Lo mire asustada,¿Por qué me decía estas cosas?.
—No lo hagas,Jamie—apareció mi mamá.Tenia los ojos rojos como si hubiera llorado toda la noche,vi a mi hermano confundida tratando de hacer una señal para que me explicara pero veía lágrimas resbalando por sus mejillas.
—¡Ella tiene que saberlo!—grito Patty.
Mi papá miró a mi mamá y ella asintió con la cara llena de lágrimas.
—Cariño...nosotros no somos tus padres biológicos...
¿¡Qué!? Mis ojos empezaron a cristalizarse.No podía creer lo que decía mi padre.
—Paty es tu mamá...
—Dime que esto es una broma—suplique.Mi cuerpo temblaba no podía controlarlo.
—Eso quisiera,princesa—dijo mi papá entrecortado por las lágrimas.Mire sorprendida a mi mamá...a Katy estaba tirada en el suelo llorando con Ian tratando de calmarla.
No sabía qué hacer ahora mismo.Me levante corriendo hacia una habitación necesitaba estar sola,lo único que quería era gritar...
Escuche voces llamándome tras la puerta,los ignore y continúe llorando.Varias preguntas rondaban por mi cabeza.¿Por qué nunca me lo dijeron? Varios momentos de mi infancia aparecieron en mi mente,pero también era que Katy no tenía fotos mías recién nacida ella siempre me decía que era muy especial para que este guardada o me decía cualquier cosa.
Ni siquiera yo sabía lo que estaba sintiendo en este preciso momento.¿Tristeza?¿Cólera?¿Rencor?¿Decepción?.
—Cariño déjame explicarte todo—escuche la voz de Katy mientras que yo me cubría la boca para que no me escucharan.
Abrí la puerta lentamente encontrándome con Katy que se le notaba destrozada,se acercó a mí y me abrazo mientras que las dos llorábamos.
—¿Por qué nunca me dijeron nada?—susurre.
—Eras una bebe,nos enamoramos de ti al primer instante.Te amamos como si fueras nuestra hija biológica,cariño—dijo Katy.
—Hija...—Patty agarro mi brazo.
Me salí de su agarre,no quería ser mal educada,¿Pero qué quería? ¿Qué la abrazara después de que me abandonara?.
—Usted no es mi mamá...
—Hija...Porfavor...He venido por ti...tus hermanos te están esperando en Texas...—se acercó a mí.Cerré los ojos no sabía qué hacer en este momento solo quería que nada de esto fuera real—Ellos quieren conocerte...
—Dale tiempo Patty—ordenó mi papá.Ella lo miró mal y se fue rápidamente.
Ian se acercó a mí y me abrazo mientras que me susurraba cosas como "todo estará bien"
—No puedo creerlo...—susurre viendo a un punto fijo de la pared.
—Niall está en camino,viene por ti...necesitas descansar,mañana hablamos más tranquilos—dijo papá mientras acariciaba mi mano.
Era verdad minutos después Niall había llegado agradecía que los niños se quedarán dormidos para que no me vean llorar,me veía tan mal.
—¿Quieres hablar sobre eso?—preguntó Niall que estaba igual de sorprendido que yo por la noticia,Ian fue el encargado de contárselo.
—No entiendo porque tuvieron que esperar tanto tiempo para decírmelo...
—Entiéndelos,no es fácil para ellos tampoco.
—Pero...¿En serio esa señora es mi mamá? No se parece ni en lo más mínimos a Katy,hubieras visto como miraba a mi familia...
—¿Qué pretendes?
—No creo que sea casualidad que la señora se aparezca recién...tal vez sea mi mamá biología pero...jamás le quitara el lugar a Katy...para mí ella es mi verdadera mamá.
"Mi mamá biología" no me daba confianza algo me dice que ella no tiene interés en mi.
Llegamos a casa,estaba agotada...aún no podía asimilar la noticia.
—Descansa cariño,tú siempre serás La Hija De Katy Perry—Niall depósito un beso en mi mejilla y nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...