Capitulo 58

18.9K 933 74
                                    

Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que me encontraba en una habitación blanca, la clínica. Mire a mi alrededor y me encontré a un Niall profundamente dormido en un incomodo sofá, sonreí con terminar al saber que se quedo cuidándome.

-!Niall¡-trate de despertarlo-Ni, despierta-moví su brazo-!Niall¡-grite un poco y Niall me miro sorprendido.

-!Despertaste¡

Sonreí y la preocupación me invitaron, -¿Niall, el bebe esta bien?

-Si el esta perfecto-me sonrió-Estuve muy preocupado por ustedes dos, moría si les pasaba algo.

Suspire.

-Se que estuve mal lo que dijo Dylan, pero...¿Tu hijo? Casi no sabes nada de el.

-No se que hacer...

-Tranquilo, aunque no lo quiera decir te apoyare en todo-sonreí levemente-Como amiga , aunque duela-mis ojos se cristalizaron y mordí mis labios para evitar las lagrimas.

Niall me abrazo y beso sonoramente mi frente y luego dejar un beso en mi barriga.

-Llamare al doctor, ¿Si?-asentí.

Me acode mejor en la camilla. Un señor con bata blanca entro y me sonreío.

-¿Como te sientes?

-Cansada-Admití-¿Como esta el bebe?

-Él está perfecto, pero tienes que prevenir y evitar estas situaciones.

Asenti y el doctor se quedo explicándome unas cosas cosas y al rato se fue. Katy entro a la habitación y se sentó en el pequeño sofá que se encontraba allí.

-_____, tienes que cuidarte mas , linda-se levanto para abrazarme.

-Lo se mama.

-Niall me comento sobre el baby shower y te quería decir que tienes todo mi apoyo y me pidas lo que necesites.

-Gracias mama-la abraze.

-Hablare con el doctor para que te den de alta-me abrazo y salió de la habitación dejando a vista al castaño que estaba apoyado en la puerta.

-Yo...Lo siento-se sentó en un pequeño espacio de la camilla.

-Dylan, tengo algo que confesarte-solté-Se que me odiaras y estas en todo tu derecho pero no quiero seguir con la culpa.

-Me estas asustando-dijo preocupado.

-Yo estuve con Niall en Londres y ...

Me interrumpió.

-Tuviste relaciones con el-bufo.

-¿Quién te lo dijo?

-Era obvio que en cualquier momento iba a pasar, Tu lo sigues amando y ni yo puedo hacer que lo olvides.

-Lo lamento

-Tranquila, tengo que irme, Adiós-beso mi mejilla y salió de la habitación dejándome sola.

(...)

-Ten-Mi mamá me entrego mi ropa, el doctor ya me había dado de alta, Katy y Niall se encontraban afuera.

Salí ya lista, nos despedimos de los doctores y subimos al auto de Niall.

-Seria bueno que te quedaras en la casa-le dijo Katy a Niall-si te quedaras un tiempo acá, en unos días iré a los Ángeles, supongo que luego del baby shower.

-Claro, mandare a recoger mis cosas al hotel, yo los cuidare.

-Confío en ti Niall-le sonrió Katy a Niall, la mire confundida y no dijo nada en todo el camino.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora