Abrí mis ojos perezosamente,estire mi brazo hacia el lado de Niall pero me di con la sorpresa que no estaba allí.Había una notita en su cómoda y estire mi brazo hacia ella.
"Buenos días princesa,siento no poder estar ahí,pero tuve que reunirme con los chicos para la prueba de sonido del concierto de hoy.Nos vemos en la noche,Te amo preciosa
Niall xX"
Suspire y me levante lentamente.Salí de mi cuarto,baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde se encontraba Merry.
-Buenos días-salude.
-Buenos días-me respondió con una sonrisa.
-Merry, ¿James esta despierto?-pregunte al no verlo por ahí.
-Aun no despierta,ayer se quedo jugando toda la noche.El pobre esta muy cansado-dijo-Ya te serviré el desayuno-dijo y asenti,me sente en una de los asientos de la mesa y agarre una manzana y la empece a comer.
-Que rico se ve esto-dije mientras Merry colocaba el plato en frente mío.Mientras comia revise mi celular,entre a Twitter y me lleve una gran sorpresa.
"@RealLiamPayne:
El bebe será un lindo varoncito,estoy muy emocionado y feliz"
Sonreí al verlo y no dude en darle Rt,segundos después le conteste.
"@_____Hudson Estoy muy feliz por ti y Soph Li,Estoy segura que serás un buen padre.¡Los quiero!"
Publique mi tweet y termine de desayunar.Las calles de Los Angeles estaban soleadas y seria un lindo día para salir.
-Merry,avísale a Jones que hoy saldrá.Que aliste el carro-dije y ella asintió
Escuche el timbre resonar por toda la casa pero sabia que Merry abriría.Mientras tanto me puse algo comodo y ligero para salir.Baje las escaleras seguida de Charlie y ahi esta mi hermano.
-!Ian¡-dije abrazándolo.
-¿Como estas hermanita?-sonrió.
-Muy bien,¿A que se debe tu visita?
-Bueno...vengo a contarte algo-dijo-Estoy saliendo con una chica...
-¿Quien es?-dije curiosa.
-Lauren Jauregui-dijo.Ese nombre me sonaba conocido,al segundo recordé.Es una de las chicas de Fifth Harmony.
-¿No crees que es muy pronto? Estas esperando un bebe de Lucy-dije.
-Lo se,pero te juro que estoy completamente enamorado de Lauren,es mas quiero pedirle que sea mi novia-dije muy seguro de sus palabras.
-Te apoyare en todo hermano,pero tengo que conocerlo , ah-dije alzando una ceja.
-Por supuesto que si-dijo riendo.
-Estoy por salir,¿Quieres ir a tomar algo?-le pregunte.
-Claro-dijo-¿No llevaras a James?
-Esta dormido,ademas a él le gusta quedarse jugando con Charlie-dije y el asintió.
-Entonces vamos-dijo.
Ian dejo su auto estacionado en mi estacionamiento y nos subimos a la camioneta negra que manejaba Jones.Todo el camino Ian hablaba por teléfono con la famosa Lauren,creo que es algo serio.
-Quiero un helado,el bebe tiene hambre-justifique.
-Vamos-dijo y entramos a una heladería.
-Quiero un de fresa,chocolate y vainilla-dije rápidamente e Ian me miro sorprendido.
-¿Eres tu?-bromeo y golpee su brazo levemente.
Pedimos los helados y en unos minutos después nos entregaron.
-Lauren esta por aquí,¿Te molesta si viene?-me pregunto mi hermano.
-Claro que no,solo que...no lo se.Lucy es muy cercana a mí,me sentiría mal-dije sincera.
-Tranquila,ella esta bien.Quedamos como amigos y además nos mantenemos en contacto por el bebe,a si que ella ya sabe.
-Bueno,entonces llama a Lauren-suspire y el sonrió.
10 minutos después la puerta se abrió dejando ver la cabellera negra de Lauren.Se acerco a nosotros,era un chica muy linda y se veía amigable.
-Amor,ella es _____,mi hermana-nos presento Ian-_____ ella es Lauren mi...novia.
-Un placer conocerte Lauren-dije amablemente.
-El placer es todo mío,siempre te he admirado-dijo con una sonrisa.
-¿Quieres un poco de helado?-dijo Ian ofreciéndole en suyo y ella acepto encantada.
-Y bueno...¿Como se conocieron?-pregunte curiosa.
-Fue en la fiesta,nos encontramos afuera de allí y empezamos a conversar,tenemos muchas cosas en común y buenos nos llevamos bien-dijo Lauren.
Iba a responder a Lauren pero los mareos me invadieron.
-____,¿Estas bien?-pregunto Ian mirándome.
-Solo me maree un poco,tranquilo es normal-trate de sonreír.
-No,llamare a Niall-pero negué rápidamente-¿Por que?-pregunto mi hermano.
-Porque están preparando todo para el concierto de hoy,no lo quiero interrumpir por un simple mareo.
-Pero estas pálida,_____.Estoy seguro que luego me matara si no lo llamó.
-Creo que es mejor que lo llame ____,estas muy pálida-dijo Lauren preocupada-Llevemos a su casa-dijo e Ian asintió mientras tenia el teléfono pegado a su oreja.
Llegamos a casa e Ian y Lauren me ayudaron a acostarme.Merry me estaba preparando una sopa caliente.Luego Ian y Lauren fueron a jugar con James y Charlie para entretenerlo.Cerré mis ojos tratando de descansar pero no podía,me dolía la cabeza.
-¿Amor?-escuche la voz de Niall mientras abría la puerta,al verme se acerco a mi y beso mi frente-Vine lo mas rápido que pude-dijo y empece a estornudar.
-Creo que tengo un resfriado-dije y tosí.
-Merry esta preparando una sopa para que tomes algo caliente-dijo mientras se sentaba a mi lado-Ahora tienes que descansar ya que recuerda que estas embarazada-dijo.
-Me duele la cargante-me quejé.
-Cuando vuelva del concierto,prometo cuidarte,¿Si?-me dijo Niall y asentí-Dame un beso.
-Claro que no-dije rápidamente-Te contagiare-dije.
-Claro que no-dijo y se acerco a mi para unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...