Capitulo 94

13.8K 617 25
                                    

Abrí mi laptop ya que tenia una llamada via Skype con Ian y acepte rápidamente.

-Hermanita-dijo alegre.

-Hola hermanito-sonreí-¿Como va todo?

-Bien,hable con Lucy hace unas horas y el bebe esta bien-sonrió-Mira estoy con Cody iremos a una fiesta-dijo mientras enfocaba a Cody y él me saludaba con la mano.

-Cody Simpson,a los años-reí-Hace tiempo que no sabia nada de ti.

-Señora _____ Horan-dijo divertido-Yo tampoco,espero verte pronto-dijo.

-Iré a vivir a Los Angeles por un tiempo,tal vez nos encontremos allá.

-Claro a puesto que Alli se alegraría al verte-dijo haciéndome recordar a su hermana,una de mis mejores amigas que no veo hace mucho.

-¿Esta Ian ahi?-dijo Niall mientras salía del baño.

-Hola Niall-dijeron mi hermano y Cody a la vez.

-Hey Chicos-dijo-¿Que tal?

-Todo bien,esperamos verlos pronto-dijo Ian.

-Si,bueno nos tenemos que ir.La fiesta ya empezó hace media hora-dijo Cody viendo su teléfono-Adiós-se despidieron con la mano.

Cerre la laptop y mire a Niall para luego abrazarlo y besarlo.

-El bebe esta creciendo-dijo Ni mientras acariciaba mi pancita.

-Si,por cierto.Tengo hambre-dijo haciendo puchero.

Niall iba a responder pero la puerta se abrió interrumpiendo dejando ver a Maura,Bobby con la correo en su mano amarrada de Charlie y James.

-Iremos al parque con los pequeños-aviso Maura.

-Claro,diviértanse-dijo Niall sonriente-Llevare a _____ a comer algo.

-Nos vemos luego chicos-se despidió Bobby.

James se acerco a nosotros y nos abrazo riendo y le sonreí por eso,para que luego vaya con sus abuelos a dar un paseo.

Me cambie de ropa y salí con Niall para ir a comer algo,subimos a su camioneta y buscamos restaurantes.Ya habíamos elegido uno y Niall me ayudo a bajar para luego entrar y buscar una mesa libre.

Narra Niall:

Un mesero del restaurante se acerco a nosotros sin parar de sonreírle a mi chica.

-Ya ordenaremos-dije serio.

-Claro,¿Que deseas preciosa?-le dijo mirando a _____ ,notaba su incomodismo pero igual seguía sonriéndole.

-Yo quiero una ensalada-dijo ella amablemente.El chico le habia dejado un papelito,¿Acaso era su número? Soy su novio y estoy junto a ella,¿Por que le esta coqueteando?.

-Enseguida la traigo-dijo guiñandole el ojo,ignorandome por completo.

-!Me canse¡-exclame enfurecido-Deja de coquetearle a mi novia,¿Escuchaste? O la proxima vez que te escuche decirle algo te golpeare-Esta bien tal vez estaba exagerando un poco pero estaba cansado que aquel muchacho coquetee con mi comprometida.

-Tranquilo viejo-dijo él alzando sus manos.

_____ unió su mano con la mía tratando de tranquilizarme.

-Solo estaba siendo amable con ella-dijo el mesero.

-!Nos vamos¡-dije serio.

Volvimos al auto y _____ estallo en carcajadas y yo la mire,elevando mis cejas.

-Eres el chico mas tierno cuando estas celoso,Ni-dijo divertida.

-¿Te estas burlando de mi?-pregunte acercándome a ella,colocando mi mano en su cintura.Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello sonriendo.

-Claro que no,solo digo que te ves tierno-murmuro y beso mi mejilla,sonreí.

-No iba a dejar que te coquetee solo yo puedo hacerlo-me acerque a sus labios y los rocé con los mios acercandolos a mi.

-¿Y por que no lo haces ahora Horan? ¿O crees que soy fea y que engorde?-pregunto con tono de diversion.

-No eres fea amor y lo sabes.Tampoco engordaste y si fuera asi te amaría tal y como eres-susurre y uní nuestros labios-Vamos a casa,te cocinare algo.

-Sorpréndeme-dijo ella con una sonrisa.

Narra ____:

Reí mientras veía a James que ya había llegado del parque tras Charlie.Los padres de Niall habían salido,Bobby invito a Maura a comer.Y bueno Niall estaba preparando algo en la cocina.

-Esa listo-aviso saliendo de la cocina.

-Huele delicioso-dije caminando hacia la mesa.

-Mira,prueba-dijo él picando un poco con el tenedor y acercarlo a mi boca.

-Me encanta,esto esta delicioso Ni-dije sincera-No sabia que cocinaras.

-Creo que Merry ya tiene competencia-dijo y reímos.

-¿Que pasa aquí?-escuchamos la voz de Merry desde las escaleras.

-Niall preparo el almuerzo-dije.

-Bueno primero le daré de comer a James-dijo agarrándolo de la mano y colocarlo en su silla especial de bebes-Señorita ____,su amiga Jessica llamo y dijo que apenas la vea le diga que la llame.

-Claro Merry,luego de almorzar lo haré-avise.

-Avioncito,mmmm-decia Merry divertida mientras le daba de comer a James.Niall y yo reímos.La risa no duro mucho ya que James había agarrado la comida con la mano y empezaba a jugar con ella.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora