Niall me había acompañado al aeropuerto,luego él se iría con Mark para que tome su vuelo.James esta en los brazos de Niall abrazado de su cuello,se veían muy tiernos.Hice todo los papeles y también estaba acompañada de Alan y Jones.
Según Alan,los actores que participaran también en la película de adolescentes actores como Bella Thorne,Cameron Dallas,Emma Roberts,Zac efron y yo ya que somos los principales todos nos reuniríamos en Madrid y empezaríamos la gira para la promoción de "The Diary of a Diva".
También me dijo que la mayoría ya estaban allá excepto Cameron que estaba tomando su vuelo desde Los Angeles y yo que recién estoy tomando mi vuelo desde Londres.
"Pasajeros con destino a Madrid-España abordar el vuelo PRV9878 el avión ya esta listo"
Decidí que viajaría en un vuelo normal,me aburriría si estuviera sola en un avión.Me acerque a Niall y lo abrace con todas mis fuerzas y el hacia lo mismo,con una mano gire su rostro y lo bese,coloque mi otra mano atrás de su nuca para profundizar el beso.Nos separamos por falta de aire y coloco su cabeza entre mi cuello y besándolo dejando una pequeña Marquita y reí.
-Te extrañaremos mucho,te amo amor.
-Yo mas,cuídense y no olvides que te llamare todos los días-dijo y asentí.
Jones me aviso que ya tenia que entrar.
-Adiós-dije y entre al pasadizo que me haría entrar al avión estaba cargando a James ya que Niall me lo había pasado, él estaba distraído jugando con mi cabello.
Aborde el avión y coloque a James al lado de la ventana y se quedo viendo.Al despegar,decidí por tratar de hacerlo descansar,nos habíamos levantado muy temprano.Jones y Alan estaban en el asiento de atrás de vez en cuando volteaba para unirme a las conversaciones pero cuando ya me había cansado me quede dormida.
(...)
Al llegar a Madrid habían muchas fans esperando nuestra llegada,me coloque lentes de sol ya que el sol estaba muy fuerte y seguí a los de seguridad Jones y Alan cubrían desde atrás.Entramos al aeropuerto y nos dirigieron a una camioneta negra,acariciaba la espalda de James para tranquilizarlo ya que el estaba empezando a molestarse por los flashes ya que escondía su cabecita en mi cuello.
-Al fin llegamos a la camioneta-dijo Alan aliviado-Ahora vamos al hotel para que dejemos todas tus cosas y las acomodes-dijo y yo asentí.
Llegamos al hotel y tuve que ir a mi habitación para cambiarme e ir a la rueda de prensa seria en la sala de reuniones del mismo hotel.Ya lista deje a James jugando con Jones,ademas de guardaespaldas es un buen niñero.Habían enormes mesas con 5 micrófonos y varias sillas para la prensa.
-Hola _____-dijo alguien atrás mío.
-Hola Chicos, ¿Como están?-dije al ver a mis compañeros de la película.
-Muy bien-dijo Bella.
-Yo estoy muy emocionada-añadió Emma.
-¿Nervioso Efron?-pregunte al ver que Zack estaba viendo a la nada.
-Para nada,solo estaba pensando-asentí no muy convencida.
-Creo que ya debemos entrar-dijo Cameron.Y así era el director nos llamo a todos para entrar,ingresamos y nos sentamos estaba sentada entre Cameron y Emma.Desde mi posición veía a Alan en la lateral derecha donde nadie mas lo veía.
-Bienvenidos todos a la rueda de prensa de "The Diary of a diva" Gracias a todos por venir y esperamos responder a todas su dudas a si que con mucho gusto podemos empezar-Comenzó el director hablando.
La primera pregunta era para mi y así comenzamos.
-______,¿Estas orgullosa del trabajo hecho?-pregunto uno,los flashes me dispararon.
-Si,estoy muy orgullosa de esta película.Ha sido un honor hacerlo y también estar con todos estos grandes artistas.
-Dicen que la película ha cumplido con todas la expectativas ¿Feliz por haber conseguido este propósito?
-Claro,muy feliz cada uno de nosotros hemos hecho de todo para que sea posible.
-Gracias _____-dijo el periodista-Cameron, ¿Como es la relación con tus compañeros? ¿Hay una buena relación entre ustedes?
-Hemos estado juntos varios meses y a todos le he agarrado cariño,somos un buen grupo y estoy muy feliz con ellos.Es un honor.
-Claro somos casi como una familia,las bromas siempre estaban presentes-añadio Zack.
Un periodista alzo la mano y lo mire.
-¿Es verdad que entre _____ y Zack paso algo?
-Nunca ha habido nada mas que no sea amistad entre nosotros-dijo Zack rápidamente.
-Ademas como ya saben _____ tiene tiene un hijo y otro en camino y pareja-comento Bella y yo le agradecí con una sonrisa.
-Pero entonces...¿Por que se les veia muy cariñosos en los sets de grabación?
-Entonces pedimos perdón que una chica y un chico no puedan ser amigos-dije yo con ironía e hice que toda la sala riera.
Otro periodista levanto la mano.
-Sabemos que en la película eres novia del personaje de Cameron ¿Fue agradable?
-Él es un chico muy amigable y divertido,claro que me gusto trabajar junto a él.
-¿Como vas con el embarazo?
-Todo bien por ahora,sé que el bebé ayudara a mami a trabajar-reí y todos hicieron lo mismo.
Otro periodista levanto la mano y la pregunta era para Emma.
-Emma,¿Crees que la película tendrá éxito?
-Yo creo que si,hemos hecho un gran trabajo y varios chicos y chicas ya están esperando su estreno.
Pasaron a hacer preguntas a mis demás compañeros.Yo bebía agua y escuchaba las típicas bromas de Cameron y Zack.
La rueda de prensa acabo y fui directo a mi habitación a ver como estaba James.
••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...