Capitulo 84

14.5K 657 21
                                    

(...)

Ya eran el gran día, el pequeño James estaba caminando por todas partes con sus orejitas de Mickey igual que Niall y yo usaba las de Minnie.Mientras que todos los pequeños se entretenían con el show de Mickey yo saludaba a los invitados.

-Hace tiempo que no te veía-me dijo Kourtney Kardashian saludándome.

-¿Como has estado?-dije sonriendo-Hola Mason-salude al pequeño.

-Muy bien,Scott trato de venir pero no pudo.Por cierto la fiesta esta increíble,me encanta.

-Gracias todo fue idea de Katy-sonreí.

-!_____¡-Kim se acerco junto con la pequeña North-Me encanta la fiesta...

-Hola Kim-bese su mejilla-Hola North-le sonreí-Gracias,a mi también me encanta.

-Si,a North le encantan las princesas y tal vez también lo haremos aquí.

-Este lugar es perfecto-sonreí.

-Me olvidaba-dijo Kourtney-Me entere que estas embarazada,Felicidades-Me abrazo y luego Kim lo hizo.

-Gracias Chicas,iré a saludar por allá.Disfruten la fiesta.

-!Amor¡-escuche el llamado de Niall.

-Dime,Ni-dije acercándome a el.

-Te quiero presentar a Michael Buble y a su esposa Luisana-dijo y ellos me miraban sonrientes.

-Al fin nos conocemos-me dijo Michael.

-Es un placer-dije.

-Todo esto es preciosa-me dijo su esposa Luisana.

-Gracias-sonreí.

-Veo que Noah se lleva muy bien con Theo-dijo Michael mirando hacia donde estaban los niños,gire y Theo estaba jugando alegremente con su amigo.

-Noah debería visitar a James,estoy segura que serán bueno amigos-dije.

-Seguro que sí-dijo Luisana.

Nos quedamos unos segundos mas hablando con la pareja,Niall me había hablado de Michael desde pequeño le gustaba su música y pues ahora son buenos amigos.Vi a los dos pequeños acercarse a nosotros y nos pedían ir a los juegos,acompañe a James de la mano hacia unos caballitos que giraban y me subí junto a él,mi pequeño no paraba de reír y eso me hacia muy feliz.

-!Sonrian¡-dijo Niall apareciendo con una cámara en la mano para tomar una foto,me acerque a James y sonreí hacia la cámara.

-Niall ponte tu también-dijo Greg quitándole la cámara a Niall.

El rubio se acerco a nosotros y los tres sonreímos para la foto.Luego de eso deje a mis dos chicos en los juegos y me acerque a Katy y a Maura que estaban conversando alegremente.

-Hola mamá,Hola Maura-dije dándoles un beso en la mejilla a cada una.

-No puedo creer que mi Nialler vaya a tener otro bebe-dijo Maura melancólica.

-Si,pero esta vez a cuidarse señorita-dijo mi mama mirándome.

-Lo se mamá,se que mi bebe nacerá sano y fuerte-sonreí.

Vi la entrada y vi a Lucy junto a Ashley entrar,me alegre mucho al verlas y me acerque a ellas.

-Me alegran que estén aquí-dije acercándome a saludar a cada una.

-Te juro que el hotel me encanto,no quiero salir de ahí-dijo Ashley riendo.

-Que bien que estén disfrutando este viaje-sonreí-¿Como esta mi sobrino o sobrina?-pregunte señalando la pancita creciente de Lucy.

-Muy bien y como va el pequeño bebe de allí-dijo riendo señalando mi pancita.

-Todo muy lindo por ahora-reí.

-Bueno muchos embarazos por aquí-dijo Ashley riendo-Vamos a los juegos-le dijo a Lucy.

-Nos vemos luego _____-me dijeron.

-Adiós chicas,diviértanse-les sonreí.

El pequeño Theo estaba jugando con una pelota y paso por mi lado,no dude ni un segundo en patearla lentamente hacia él,río cosa que me hizo reír a mi igual.

-Parece que todo va muy bien-dijo alguien atrás mío.Ian.

-!Hermanito¡-dijo feliz y lo abrace-¿Como has estado?

-Mejor,poco a poco mi relación con Lucy va mejorando-dijo con una media sonrisa.

-Veras que las cosas mejoraran,¿Por que no vas con ella? Esta en los juegos con Ashley.

-Tienes razón,iré con ella.Gracias hermanita-desordeno mi cabello y se fue.

-!Harry,Gemma¡ -dije saludando a los hermanos que ingresaban a la fiesta.

-!Que gran fiesta¡-dijo el menor de los Styles.

-Gracias por venir chicos,Niall esta en los juegos vayan-dije y ellos asintieron.

Cada vez que llagaba alguien me quedaba conversando por unos minutos,al poco rato llegaron los demás chicos con sus respectivas novias,algunos amigos de Niall y otros míos algunos como las chicas de Pretty Little Liars,Ariana Grande,Miranda Crosvoge,Jaxon,Pattie,Bruno,Ed ,Barbara,algunos amigos de Niall del golf y algunas amigas de mi mamá.La fiesta estaba llena de niños y todos la estaban pasando bien,hasta los adultos,volví con Niall y James que estaban que corrían a cada juego que veían y me uní a ellos.Niall entrelazo nuestras manos y con la otra cargaba a James.Había un puesto de algodón de azúcar y James quería uno,nos acercamos y le dieron un gran algodón de azúcar azul.Los tres no parábamos de reír,si que la estábamos pasando bien.

-Quelo eso-dijo James señalando a un juego de Mickey.

-Primero,vamos a comer James-dije y él empezó a llorar por no llevarlo a los juegos.

-Si almuerzas ahora podrás jugar después James-le dije Niall y James se calmo un poco apoyando su mentón en el hombro de su papá.

-Creo que te prefiere a ti-dije.

-¿Celosa?

-No-dije negando con la cabeza.

-Amor James nos ama a los dos por igual-dijo el sonriendo tiernamente viéndome a los ojos.

-Tienes razón,soy una tonta-dije bajando la cabeza-Son los síntomas del embarazo-me defendí.

-Vamos a comer algo.

Los mozos repartían las hamburguesas a todos los invitados,empece a darle de comer a James y el aceptaba con gusto la comida para luego ir a jugar.

••••••••••••••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora