-¿Vamos en mi auto?-preguntó Drew mirándome.
-Mmh si...Me trajo mi guardaespaldas.Jones lo llamare luego.
Me abrió la puerta de su auto como todo un caballero,le sonreí como agradecimiento y luego él rodeo el auto para que subiera.
-Me entere que vas a México...tal vez podría tomarme unas vacaciones allá.
-Seria muy divertido,si vas,me avisas.Pero no se si deba ir...
-Pero es tu trabajo,además tu lo estas haciendo por ellos-me miro con una sonrisa-Espero algún día conocer a la famosa Emily.
Bueno,si Emily había salido más de un par de veces en varias revistas,además fue modelo en la colección de las Kardashians.
-Claro,podrías ir algún día a visitarnos-sonreí.
Drew estaciono el auto en un bonito restaurant,nos sentamos al fondo para que nadie nos reconozca y parece que había funcionado.Cada uno pidió lo que comería y mientras traían las órdenes conversamos,luego de unos minutos los platos ya estaban frente nuestro,empezamos a comer pero igual Drew hacia sus divertidos chistes,era muy divertido comer con él.
-Paparazzis-murmure incomoda al sentí varios flashes.
-¿Acaso no se cansan?-dijo Drew algo molesto.
-Créeme que no-dije divertida y el rió.
-Gracias por aceptar venir conmigo,a pesar de esas personas.
-Tranquilo Drew ,la paso muy bien contigo-sonreí.
Al terminar de comer,Drew me dejo en casa y luego él se fue a quien sabe donde,pero bueno.Llegue y no había nadie en la sala,me sorprendí al no escuchar nada.Subí las escaleras y vi a James junto a Emily y Niall durmiendo,en el piso con todos los juguetes tirados.Cargue a James hacia su cama y lo acosté ahí,sentí que alguien se movía y era Niall que estaba despertándose,lo ignore.Hice lo mismo con Emily y la lleve hacia su cuna.
-¿Te divertiste mucho con tu amiguito?-dijo Niall molesto-¿A él si le gustan las mujeres,no?
-¿Puedes bajar el volumen de tu voz? ¿Acaso no ves que están durmiendo?-susurre molesta y fui a mi habitación a buscar ropa de mi clóset.
-Apenas peleamos y ya estas con otro...-murmuro.
-¿Disculpa? Primero no tengo por que darte explicaciones a ti,Segundo al menos te respetaba Niall-dije molesta-Ya no te creeré tu "Jamás te dejare otra vez".
-____...
-No Niall,creo que si vamos a estar así lo mejor seria que terminemos.Además ¿Para qué estamos juntos? No nos veremos en mucho tiempo.
-No debiste aceptar esa película-dijo mirándome y lo mire mal.
-¿Perdón?-dije ofendida-Entonces tu ¿Por qué no dejas tu trabajo?
-No es lo mismo-dijo.
-!Claro que es lo mismo¡-grite.
Se quedo mirándome,camino hacia la cama y cogio una almohada.
-¿A dónde te vas? No hemos terminado de hablar-dije.
-Me voy al sillón,duerme tu aquí-dijo y cerró la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...