Capitulo 72

13.1K 695 61
                                    

Hace unas semanas que me llego los papeles de divorcio, no podía estar con una persona que me engañe y que no me ame. James a veces pregunta por su papá, pero la única forma de que lo olvide es distrayéndole y gracias a Bárbara que siempre me apoya, seguiré mi vida con mi hijo. Oficialmente ex esposa de Niall Horan. Los medios no se tardaron en enterarse, medio mundo ya lo sabe. Mi mamá como siempre me esta apoyando, aunque no este aquí siempre me llama. Los chicos siempre se acuerdan de mi y de James. Harry siempre le compra cosas a James y bueno igual Niall.

Estaba almorzando con Barbara y James en un restaurante y mi celular sonó. Era Alan.

-Hola Alan.

-Hola _____, necesito reunirme contigo hoy.

-¿Paso algo?-dije asustada

-Mmm prefiero decírtelo en persona.

-Te espero en mi casa a las siete , si?

-Claro, nos vemos.

Dijo finalizando la llamada, Barbara me miro esperando que dijera algo.

-Es Alan, quiere decirme algo-Su cara cambio de asustada a picara.

-Creo que alguien se declarará- dijo divertida.

-No Barbara, por ahora solo seremos James y yo.

Volvimos a casa y sentí unos mareos.

-¿Estas bien?-dijo Barbara acercándose a mi.

-Si...Estoy bien-trate de sonreír.

Ya se hizo de noche y eran las 7 y Alan había llegado, Barbara llevo a James a jugar a su cuarto mientras yo conversaba con Alan.

-Y bien, ¿De que querías hablar?

-Seré directo, ¿Si? No se como puedas tomar esta noticia.

-Me estas asustando...

-Te juro que haré lo posible para ayudarte...

-!Habla ya¡-dije desesperada.

-Niall quiere quitarte la patria de potestad de James-dijo y abrí mis ojos sorprendida mientras mis ojos se cristalizaban, de un momento a otro vi todo negro.

(...)

Abrí lentamente mis ojos cegada por la luz del sol que entraba desde la ventana, mientas las cosas empezaban a esclarecerse. Ese típico olor a medicamentos y a limpio llegó a mí, y entonces comprendí que estaba en un hospital. La puerta se abrió lentamente dejando ver a Barbara.

-¡Despertaste!-dijo con una gran sonrisa.

-¿Qué me paso?-pregunte confundida.

-Te desmayaste _____-me llamo por mi apodo-¿Por que no me dijiste que seré tía?

-¡¿Tía?!

-¡Estas embarazada!- dijo y me sorprendí-No no no, no te desmayes.

-¿Embarazada? No, Barbz, no no. No lo puedo creer, quiero decir, estoy feliz. Muy feliz. Pero...-reí.

La puerta se abrió otra vez dejando ver a Alan y los recuerdos de nuestra conversación rondaron por mi cabeza.

-Oh...-suspiro Barbara-No dejaremos que ese idiota te quite a James.

-¿Donde está?-pregunte asustada.

-Tranquila una enfermera lo esta cuidando, iré por el.

Barbara salio de la habitación dejándome a Alan y a mi sola.

-La corte te espera este Jueves _____, tranquila Niall vendrá a Londres y felicidades por tu embarazo-sonrio.

-Gracias Alan,ya veo mi estado de humor de hace unas semanas-Dije divertida.

La noticia me había dejado sorprendida, pero a la vez me emocionaba volver a ser mamá, creo que aun no es el momento de decirle a Niall, obviamente él es el padre pero ahora no primero tengo que solucionar el tema de James.

(...)

Estos días habían pasando volando, todos los días hablaba con abogados, revisaba papeles,etc. En verdad Niall me decepciono jamas creí que me quitaría a James.Ya estábamos en la corte, Niall se encontraba con sus abogados y todavía también estaba Melissa, los chicos también estaban pero estaban tristes y también decepcionados de Niall,a veces cruzaba miradas con Niall pero seguía firme, Alan trataba de calmarme, aunque lo negara tengo muchos nervios.

El juicio comenzó,primero dieron un largo discurso,luego relataron el porque estábamos aquí.El abogado de Niall empezó a hablar, pero cada vez mas atacaba,claro que Alan tampoco se quedaba atrás y también defendía, creo que yo aun estoy procesando que esta pasando. Melissa solo veía divertida la situación, cuando me miro yo la fulmine con la mirada.

-¡Me esta mirando mal! ¡Es una loca!-dijo con su voz chillona. Estaba por pararme que Alan me detuvo y me pidió que me tranquilizara.

-Solo no quiero separarme de mi hijo, creo que a la Señorita Hudson le gustaría volver a las pasarelas-dijo firme Niall.

-¡Por Dios Niall!-dije-Sabes que yo muero por estar con mi hijo, por eso deje las pasarelas por él , para cuidarlo.

-Y yo quiero que crezca fuera del mundo en el que tú vives-lo mire sorprendida. Y de pronto, no lo conocía. No sabía quien era el chico de veintitantos años que me miraba con tanto odio.

-¡Alto!-dijo el juez-En unos minutos diremos los resultados.

Vi que Niall desapareció de su sitio y entro con el juez yo solo estaba nerviosa,¿Que haría sin James? ¿Por que Niall cambio así?

-Veo que James vendrá conmigo, quien sabe , algún día me dirá mamá-dijo Melissa con una gran sonrisa. Sinica, pensé.

-¡Ni muerta! Podrás engañar a Niall pero a mi no, eres una arpia.

Todos volvimos a nuestras posiciones ya que el juez salio.

-El ganador de la custodia de James Horan Hudson es-abrio un sobre- Es...

Podía escuchar a mi corazón latir rapidamente. Se trataba de James. Mi bebé. Mi razón de vivir...

-_____ Hudson.

Al escuchar mi nombre lágrimas de emoción salieron de mis ojos. Las personas que estaban a mi favor aplaudieron, y salté a abrazar a Alan que me miraba con una sonrisa de 'lo logramos'. Estaba tan feliz en ese momento que lo único que quería era ver a James,y abrazarlo con todas mis fuerzas.

Miré hacia donde estaba Niall. Quería ir a abrazarlo, pero antes de dar el segundo paso me detuve.

-Felicitaciones señorita Hudson, sé que usted es una buena madre y no me decepcionará. Señor Horan, usted podrá visitarlo dos veces a la semana, claro con el consentimiento de ____ Hudson.

El juez se retiro de la sala.

-Iré por James hoy en la noche-dijo acercándose a mi-Buena jugada Hudson-dijo Niall sin mirarme a los ojos.

¿Jugada? ¿Pensaba usar a James como un premio? Ese no es el Niall que conocí y ni el que estaba aquí hace unos segundos.

••••••••••••••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora