Capitulo 101-Ultimo Capitulo.

12.3K 712 76
                                    

(...)

Ya paso un año,al fin ya estrenamos la película hace unas semanas estaba muy emocionada y por ahora no haré otra,estoy felizmente casada con Niall,James ya tiene 4 años mi bebe cada vez esta mas grande y mi pequeña Emily tiene 1 año.Sin duda amo a mi familia.

-Amor,ya esta todo listo-aviso Niall,nos estábamos mudando nos iríamos a vivir a Londres otra vez.

Cargue a mi pequeña Emily en brazos mientras Niall cargaba a James y subimos a la camioneta que manejaba Jones.Alexa,la hija de Merry agarraba a Charlie desde su correa.Y bueno cuando lleguemos a Londres nos reuniremos con los chicos por Navidad,ósea mañana.James estaba muy emocionado por abrir todos sus regalos.

(...)

-!Jason¡-Sophia corría detrás de su hijo que no quería comer,mientras que James y Niall casi se acaban toda la cena.

-James,vamos a jugar-la pequeña rubia llamaba a mi pequeño.

-Ahora voy Brooke-dijo y se fueron a jugar.

-!Una foto¡-grito Perrie emocionada,todos nos juntamos en la sala,llame a los pequeños y todos sonreímos para la foto.

Mi celular sonó y era mi mamá.

-Hola Linda,te llamaba para desearte Feliz Navidad,prometo que el próximo año la pasaremos juntas,¿Si?

-Claro que si mamá,Feliz Navidad para ti también.Cuídate Te amo-dije.

-Y yo a ti,saludos a todos allá;Adiós Linda-dijo.

-Adiós-finalice la llamada.

Volví con los chicos y estaban hablando sobre el video que hicieron los chicos con Jimmy Fallon cantando por Navidad hasta que Harry miro su teléfono y grito.

-!Chicos,ya tenemos que empezar a contar¡-dijo Harry emocionado y todos los miramos para empezar a contar.

Emily estaba en brazos de Niall y él me agarraba de la cintura mientras acariciaba el cabello de James.

-10
-9
-8
-7
-6
-5
-4
-3
-2
-1
-!Feliz Navidad¡-gritamos todos y nos saludamos,Niall me dio un profundo beso y después abrazamos a todos.Nos reunimos en la mesa para cenar y luego en la sala para abrir los regalos.

-Princesa-escuche a Niall llamarme,tenia una cajita en su mano,lo mire sorprendida y lo abrace-Abrelo-dijo.

Lo abrí y habia una medalla con nuestras iniciales bañadas en oro,mire a Niall con una sonrisa y el me beso.

-Yo tambien tengo algo para ti-dije y saque una caja-Abrela.

Era un guitarra,espero que le guste.La guitarra tenia firmas como los nombres de Emily y James y el mío.Me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me encanta,amor.Gracias-dijo y me beso.

Niall y yo les entregamos los regalos a nuestros hijos,a James le regalamos una guitarra y otro carro a baterías y a Emily la casa de las princesas con dos muñecas mas.Los dos estaban muy felices y eso me alegraba mas,también repartimos regalos a nuestros amigos y a sus pequeños.También nosotros y nuestros hijos recibimos regalos de parte de ellos.Momentos como este eran los que jamas olvidaría,Niall es el mejor esposo que pudiera tener y el mejor padre del mundo.Gracias a dios que me cruce con él en el estudio de Katy y me conoció como la hija de Katy Perry.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora