Capitulo 23

13.8K 613 80
                                    

"Happy Birthday Dear Emily,Happy Birthday...To You..."

Las lagrimas de la emoción empezaron a salir por mi ojos,estaba muy feliz al ver a Emily junto con los chicos en el escenario y que todos el cantaran "Happy Birthday" .Reí al ver a los chicos bailar con sus coronas junto con Emily.

-!Gracias a todos por venir a esta noche tan especial para nosotros¡-dijo Harry.

-!Los queremos Detroit¡-dijo Liam y luego de unos segundos desaparecieron del escenario corriendo.

Volví al backstage junto con Lottie y Sophia,reímos al ver a Liam y a Louis mojados por sus guerras de agua.

-Ahora ...!Abrir los regalos¡-gritó Louis emocionado vimos si él fuera el cumpleañero.

-James,¿Qué tal si le das el regalo que le compraste a tu hermana,primero?-le pregunte y él asintió.

-Es para ti Em-dijo entregándole la caja del regalo.La pequeña empezó a romper la envoltura y abrió sus ojos emocionada.

-!Es una nueva muñeca¡-dijo y empezó a salar,haciéndonos reír a todos.

-Ahora nuestro turno-dijo Niall-Ten cariño.

Emily rompió la envoltura del regalo y era un carro rosa para que ella pudiera manejar,claro de juguete.Nos abrazo a los dos y luego llego el turno de todos los chicos.

(...)

-Adiós pequeños,los extrañare mucho-dije abrazándolos a los dos.Liam llevaría a los niños de campamento por el cumpleaños de Jason junto a Sophia y Niall y yo los dejamos ir con sus tíos.

-!Vamos Lux¡-Emily se fue caminando con Lux mientras Jason iba con James.

(...)

Niall y yo estábamos en el avión que nos llevaría a Miami,a si es,no iríamos a casa.No se que tiene Niall para que me convenza tan fácilmente.

-Mira a esos dos-Niall señaló a Jones y a Mark que estaban tratando de dormir pero no podían,reímos.

-En casa siempre veía tus vídeos con Mark,en verdad me encantan.

-Subí uno ayer,hoy no lo haré porque quiero privacidad y disfrutar mi tiempo contigo.

-Te extrañaba tanto rubio-dijo abrazándolo.

-Yo igual cariño-paso un brazo por mis hombros acercándome mas a él,sonreí y él beso mi cabeza para luego recargar su cabeza contra la mía mientras el avión despegaba.

(...)

El avión aterrizó en el aeropuerto de Miami y baje entrelazando mi mano con la de Niall.Los dos llevábamos gafas de sol,caminamos hasta la camioneta de Niall que él había pedido que se la trajeran.

-¿Por qué no tienen el día libre y se divierten un rato?-les dijo Niall a nuestros guardaespaldas y ellos asintieron divertidos,como si todo estuviera planeado para Niall.

Después de poner todas las maletas en la parte de atrás,Niall me ayudo a subir y luego rodeo la camioneta para así poder subir,me sonrió y encendió la camioneta.

Al llegar estaciono la camioneta en el estacionamiento subterráneo del hotel y bajamos mientras yo lo ayudaba con los bolsos pequeños y él llevaba las maletas mas grandes.Subimos al ascensor hasta nuestro piso,caminamos hasta nuestra habitación y Niall introdujo la tarjeta para poder abrir la puerta,entramos y camine hacia la habitación y deje mi bolso y una pequeña maleta que traía.

Me acosté en la cama,no sin antes quitar mis zapatos y Niall luego entro a la habitación para acostarse a mi lado,me acerco a él y me apoye en su pecho.

-Necesito darme una ducha,¿Si?.

-No te demores preciosa-dijo y asentí riendo.

Agarre un poco de ropa y me encerré en mi habitación,tenía la sospecha de que Niall entraría a si que le puse seguro a la puerta.Después de bañarme,me coloque mi ropa interior y una bata,hacia mucho calor a si que estaba bien.Sali y Niall estaba solo con bóxers revisando su celular.

-Princesa-sonrío al sentir mi presencia,me miro fijamente,mientras yo me acostaba en la cama.

Me acerqué a él y me senté sobre el,me agache para besar sus labios mientras él posaba sus manos sobre mi cintura y comencé a mover mis caderas contra las suyas.

-Dios...

Sonreí al escuchar gemir a Niall y su voz ronca susurrar,volví a repetir el movimiento sintiendo su ereccion debajo y el me volteo acostándose sobre mi y acostándome a mi en la cama,metió una mano por dentro de mi bata y empezó a acariciar mi vientre.

-Alguien quería tener el control hoy-susurro en mi oído.

-Solo quería...intentar.

-Esta bien preciosa,pero quiero que sepas algo-dijo introduciendo su mano en mi ropa interior de la parte de abajo.

-¿Que?...-jade

-Siempre tengo yo el control

Empezó a besar mi cuello y gemí agarrando su cabello tirándolo mas cerca haciéndolo gruñir,sacó sus manos de mi ropa interior y las uso para quitar mi bata lanzándola lejos,comenzó a dejar besos desde mi pelvis hasta el valle de mis pechos,levanto la mirada y gemí mirando sus oscuros ojos.Él sonrió y me beso introduciendo su lengua en mi boca mientras quitaba mi ropa interior y el quitaba su bóxer,sonreí al ver sus ereccion y él me sonrió con picardía al ver que lo estaba viendo,se sentó el la cama colocándome sobre el,mi cabello cayo sobre mis pechos y el mordía su labio.

-Crei que tendrías el control-dije divertida.

-Jamás dije que no lo tendría

Mire como agarraba mis caderas y me levantaba para luego dejarme caer sintiendo como su miembro entraba en mi,abrí mi boca en "o" y cerré mis ojos sintiendo el placer que me brindaba,Niall empezó a moverme y gemí.

-Mírame.

Sentí su voz ronca decir,abrí mis ojos encontrándome con los suyos,me mordí el labio y hecho su cabeza para atrás,me incline y bese su cuello mientras me movía en círculos.

-Mierda...

-Niall...

-Lose princesa...lo se...

Gemí y junte mis labios con los de él,mientras me seguía el beso.Niall empezó a embestiarme mas fuerte,haciendo que algo se construyera en mi interior,grite su nombre cuando llegamos al climax,y él gruño en mi odio apegándome junto a él,llegando juntos al climax.

Me acosté sobre su pecho y él me abrazo mientras escuchaba su corazón latir rápidamente en mi oido,me acostó a su lado saliendo de mi y me acerco a él,lo mire y sonreí mientras veía a él sonriéndome también,lo empuje y me subí sobre él,sonreí coqueta mientras él tenía una sonrisa divertida en su cara.

-¿Y eso?-dijo.

-Todavía no termino-sonreí guiñándole un ojo.

El iba a hablar pero agarre su miembro en mis manos y él suspiro tirando su cabeza para atrás,sonreí y comencé a mover mi mano de arriba a abajo.Niall gimió mientras abría su boca en "o"

-Joder...nena....

Se colocó sobre mi y empezó a embestiarme aun mas fuerte.tenia mi boca abierta igual que la de él y eso lo hacía más excitante,con una ultima embestiada llegamos nuevamente al climax y grite su nombre mientras él gruñía en mi odio.Niall salió de mi y se acostó a mi lado tapándonos con la sabana,cerré mis ojos y el beso mi frente,me acerque a él y acariciaba mi cabello,mientras besaba su pecho.

-Te extrañe tanto-dije susurrando.

-Y yo a ti princesa,no sabes la falta que me has hecho-susurro.

•••••••••••••••••••••••••••••••

!VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA¡

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora