Capitulo 30

8.6K 505 15
                                    

Dos días después...

Me levante muy temprano para llevarle el desayuno a Niall junto a los chicos y su familia que habían llegado junto a los niños muy temprano.Liam llevaba el pastel en sus manos y todos iríamos a despertarlo como acordamos en el concierto de ayer.

-!Happy Birthday to you,Happy Birthday dear Nialler,Happy Birthday to you!

Todos empezamos a cantar con sombreros de fiesta en nuestras cabezas,Niall se despertó y al vernos nos sonrío ampliamente.

-!Feliz Cumpleaños,amor¡-dije acercándome a él para darle un beso en los labios.

-Papi,Feliz Cumpleaños-dijo Emily y se acercó a su papá para dejar un beso en su mejilla al igual que James.

-!Feliz Cumpleaños rubio¡-gritaron los chicos emocionados y se acercaron a nosotros y lo abrazaron,estaba siendo aplastada por ellos,reí y como pude me salí de ahí.

Maura,Greg junto a su esposa,Theo y Lottie también se acercaron a saludarlo.

-Gracias a todos-dijo mi rubio con una gran sonrisa y sopló las velas del pastel.

-Iremos a servir el pastel-aviso Denise junto con Maura.

Los chicos decidieron ir también dejándonos a los niños y a mí a solas con Niall.

-Estoy seguro que será el mejor cumpleaños de todos-dijo dejando un beso en mi mejilla.

-Y esto es solo el comienzo-le guiñe el ojo.

(...)

I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to
Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22

Niall empezó a cantar "22" de Taylor en el escenario seguido de miles de voces de sus fans,grabe lo que pude,pero de la emoción mi mano literalmente temblaba.Acabando el concierto iríamos a las Vegas junto a los chicos a festejar con una fiesta,Maura se ofreció en cuidar a los niños y los llevaría a Irlanda,ya que en unos días que Niall tendrá dos días libres e iremos para allá.

(...)

Llegamos a las Vegas,miles de fans nos habían seguido hasta el lugar donde celebraríamos el cumpleaños de Niall pero no fue impedimento para pasar.

Encontré a varias personas conocidas entre ellas Justin.Niall me presentó a Diplo,un famoso DJ amigo de Ni y también me presento a varios amigos de él.

-Tanto tiempo sin verte-dijo Justin mientras me daba un beso en la mejilla.

-Lo mismo digo Bieber-sonreí amigablemente.No quería tener problemas con nadie y que mejor que llevar la fiesta en paz y celebrar el cumpleaños de mi esposo.

De las chicas solo pudo venir Sophia ya que Louis y Eleanor terminaron su relación me sentía mal por ella pero igual no pierdo su amistad y seguimos en contacto,corren rumores de que la chica con la que Louis sale y él estan esperando un bebé y no puedo creer que recién me haya enterado hace poco mientras estábamos en el avión revisando Twitter,tenía que hablar con él al volver a la gira.

Niall me agarro de la cintura y empezó a bailar,no dude ni un segundo en seguirle el ritmo.

-¿Cómo la estás pasando?-le pregunte.

-El mejor cumpleaños de la vida-dijo feliz,ya un poco pasado de copas.

-Creo que será mejor que dejes de tomar,Ni.

-No estoy borracho-dijo haciendo una mueca causándome gracia.

Me sentía mareada pero la sensación de la adrenalina que sentía me daban ganar de seguir bebiendo.Niall y yo paramos de bailar un rato y nos sentamos a beber unos tragos con sus amigos.

Luego de unas horas,Mark pasó por nosotros y nos llevaría al hotel.Liam ya se había regresado hace unas horas con Sophia igual que los demás.

Al menos yo no estaba tan pasada de copas como lo estaba Niall,ahora sí estaba borracho.Literalmente Mark lo cargo hasta nuestra habitación y lo dejo en la cama para luego retirarse.

-¿____?-preguntó adormilado.

-Shh....Descansa Ni-susurre mientras me cambiaba de ropa.

Al terminar de cambiarme le saque los zapatos y el pantalón para que durmiera cómodo,lo deje en bóxer,como pude le cambie la camisa por un polo pero antes de ponérselo,él me interrumpió.

-Hace calor,no quiero polos-dijo con los ojos cerrados-Quiero que estés aquí,a mi lado ____.

Me acosté al lado de Ni,apoye mi cabeza en su pecho desnudo y el paso sus brazos por todo mi cuerpo acercándome más a él.

-Quiero un beso-pidió.

-Descansa Ni-dije besando rápidamente sus labios.

-No...

•••••••••••

Falta la segunda parte->

!VOTEN Y COMENTEN¡

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora