Me desperté a causa del sonido de mi celular, no podía moverme mucho ya que Niall me rodeaba con sus brazos, pero lo intente y pude alcanzar mi teléfono, vi el nombre y la verdad ya sabía lo que pasaría, regresar.
-Hola Mark-dije después de contestar.
-Hola ____, ¿Cómo la estas pasando?
-Bien, pero Mark ya dime si tengo que regresar-dije triste y despacio para que Niall no se despertará.
-Así es linda, ya te reserve el pasaje , tu vuelo sale a las 5.
-Claro , Adiós.
-Nos vemos- finalize la llamada.
Me lance a la cama bufando, la estaba pasando bien aquí pero también tengo que seguir con mis cosas.
-Buenos días amor-dijo un Niall adormilado-me hubieras despertado.
No conteste y lo bese.
-Si , yo también amanecí bien gracias por preguntar-dijo sarcástico y reimos.
-Lo siento pero tengo algo que decirte-baje la mirada.
-¿Que pasa?-dijo asustado.
-Me voy....
Niall no dijo nada.
-Ni, ¿Puedes decirme algo?
-Esque tan bien que la estábamos pasando, pensé que iba a ser más tiempo-bufo.
-Lo se amor, pero nos veremos pronto-trate de sonreír.
-Esta bien, ¿Vamos a desayunar? Salgamos- propuso y yo asenti.
Niall y yo nos cambiamos y fuimos a una pequeña cafetería de la ciudad, antes de eso ya le habíamos avisado a los chicos y también les contamos que me iría hoy.
Llegamos a la cafetería y empezamos a ordenar lo que comeríamos, el desayuno fui muy divertido y Niall me contaba lo que tenía planeado regalarle a su mama.
Volvimos al hotel porque yo tenía que arreglar mis maletas y me teléfono volvió a sonar y en la pantalla decía Madison.
-_____, ¿Cómo has estado, angel?
-Hola Madison, muy bien y ¿tu?
-Perfecta, bueno te quería avisar que este fin de semana tenemos otro desfile de ángeles , ¿podrás asistir?
-Claro, justo hoy iré a New York , anda pasado mañana a mi casa conversamos allá, ¿Que te parce?
-Perfecto nos vemos allá querida, saludos-finalizo la llamada.
Niall salió del baño y frunció el ceño.
-¿Por que tan feliz?
-Porque volveré a las pasarelas-sonreí.
-Felicitaciones, princesa, me encantaría acompañarte.
-Lo se, ni, sólo tenemos que esperar ya falta poco tiempo.
Niall me beso y sentí que poco a poco subían de tono.
—Me encantas tanto—susurro Niall mientras quitaba mi ropa y luego la suya—Amo cuando gimes mi nombre.
—Niall—gemí—Hazlo—susurre mientras besaba su cuello.
Y entro en mi de una sola vez.Comenzó moviéndose lentamente y fue acelerando poco a poco.Modí mi labio superior para evitar mis gemidos,estábamos a punto de llegar al climax.
—Oh..._____—susurro Niall mientras llegábamos al climax.
-Te amo Niall.
-Yo más , amor.
Lo bese y me levanté para darme una ducha, salí y luego entro Niall.
Nos cambiamos y Niall me iba a acompañar al aeropuerto.
-Espero que no hagas ninguna tontería-dije apuntando lo con mi índice.
-Claro que no princesa, te amo-dijo pegando nuestras frentes.
-Te amo más -lo bese.
"vuelo 104 con destino a New York ,abordar el avión por favor, gracias"
Niall me abrazo , mientras me susurraba cosas en el oído.
-Te amo.
-Te amo.
Me separe de Niall y entré a la puerta para abordar el avión.
Pasado mañana era mi cumpleaños y yo deseaba pasarlo con Niall.
Sentí a alguien sentándose a mi costado, era un chico que parecía de 18 o 19, era Rubio y muy simpático en verdad era muy simpático.
-Hola soy Dylan y ¿tu eres...?
-Soy...-Él me interrumpió.
-!Eres _____ Hudson¡-dijo sorprendido.
Reí.
-Así parece, un gusto Dylan-sonreí.
-El gusto es mío y bueno ¿Que harás en New York?
-Tengo que ir a las oficinas de Nickelodeon y prepararme para el desfile.
-Wow , eso es increíble, ¿Cuándo estés desocupada, te gustaría salir a tomar algo?
-Claro-le sonrei.
El viaje fue muy divertido, Dylan me contaba cosas sobre el, además es muy buena persona, intercambiamos números y le prometí seguirlo en Twitter.
••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...