(...)Días Después...
Me encontraba ya en el evento, hoy sería mi desfile, ya me había cambiado , ya había pasado por maquillaje y peinado, casi ya estaba lista, me estaba colocando los zapatos hasta que alguien tapa mis ojos.
-!Adivina quien soy¡-dijo divertida.
-¿Lady Gaga?-bromee.
-No, tonta-reimos, me voltee y era mi mejor amiga.
-Te extrañe mucho-dije abrazándola.
-Igual yo , nos tenemos que ver más seguido-dijo separándose.
-Me encanta tu vestuario-Dijo Bárbara emocionada.
-Y a mi el tuyo-reimos.
Bárbara y yo nos quedamos conversando y me dijo que me tenía que contar algo, sólo entre nosotras dos y por algo que ya pensaba de hace tiempo, me dijo que no le diga nada a Kendall.
Un chico encargado del desfile nos dijo que ya era nuestro turnó, modele tal y como siempre sabía hacerlo, varios flashes pasaban por mi cara pero ya estaba acostumbrada, es mi trabajo.
El desfile término y le dije a Bárbara para ir a mi casa, era un poco tarde así que se quedaría a dormir.
-Le diré a Merry que ponga otra cama-dije abriendo la puerta de mi casa.
-Claro, iré a cambiarme estos zapatos-dijo incómoda por los tacones que usaba.
Llame a Niall y no me contestaba, 1 intento, 2 intentos, 3 intentos, nada. Fruncí el ceño al ver que no me contestaba , tal vez este ocupado, pero al menos siempre me contestaba una.
Llame a Liam y el si me contesto.
-¿Hola?-dije mientras subía las escaleras para ir a mi habitación.
-Hola Liam, ¿Cómo están?
-!____¡ Te extrañamos , bien estamos muy bien y ¿tu?
-Preocupada, Niall no me contesta las llamadas, ¿Sabes algo?
-Tal vez no conteste por el ruido, no escuchará su teléfono.
-¿Ruido?
-Si ya sabes la fiesta de SNL y...
Liam dejo de hablar.
-¿Y que?-dije sorprendida.
-¿No lo sabias, no?
Hise el sonido de negación con mi boca y pude escuchar el sonido del bufido de Liam.
-Yo lo siento-dijo
-No te preocupes Liam, adiós-finalize la llamada.
Prendí la TV , si Niall no me dijo nada es porque tal vez algo hay y bueno tal como lo dije salieron en el canal de chismes.
"Niall Horan salió agarrado de la mano de una señorita desconocida, el joven cantante se veía un poco mareado, !Si que disfruto la fiesta pero no estaba sólo , también Harry Sty...."
Apague la televisión y las lágrimas comenzaron a salir, creo que Niall ya esta acostumbrado que lo perdone pero ya no puedo humillarme más.
Bárbara entro a mi habitación sonriendo y al verme se sorprendió y corrió hacia mi.
-¿Que paso?
-Otra vez hizo lo mismo-susurre.
-Niall...¿no?
-Si, pensé que de verdad me amaba-solloce
-¿Que tal si le digo a Bruno que venga?-asenti.
-Ahora vengo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...