Capitulo 54

22.7K 988 102
                                    

Sonrei para la foto que nos pidió una fan en el aeropuerto de Irlanda.

-Una camioneta, nos espera afuera-Niall me ayudaba con mis maletas y yo lo seguía.

Salimos del aeropuerto con seguridad a nuestros alrededores.

-Hola Carl-saludo Niall al señor que manejaba la camioneta- Ella es ____-sonreí.

-Un placer señorita ____.

-Igual-sonreí.

Se que después de Irlanda, Niall y yo sólo hablaremos por el bebe igual estaba molesta con el pero era imposible estarlo.

Niall y yo subimos a la camioneta y Carl manejaba hacia la casa de los Horan's.

-¿Nervioso?-dije al ver que los dedos de Niall jugaban entre ellos.

-No, claro que no-sonrió.

-¿Les dirás lo de Samantha?

-Yo... No lo se...

-¿Y porque me traes a mi?-lo mire confundida.

-Porque tu eres la chica que amo, eres la persona más importante en vida junto al bebe que esperamos, nuestro bebe-niall me miro con los ojos brillosos.

-¿Por que lo hiciste?-susurre.

-Te necesitaba conmigo...

Lo mire frunciendo el ceño, Niall se secaba sus ojos y yo me baja de la camioneta ya que ya habíamos llegado.

Maura abrió la puerta y se acercó hacia mi y me abrazo.

-!____¡, Que alegría volver a verte por acá con Niall-fue a abrazar a su hijo.

Entré a la casa y un Bobby sonriente apareció, me abrazo y beso mi frente cariñosamente, sonrei y luego me acerque a Denise que estaba con Theo en el sofá , luego salude a Greg.

-Familia ____ y yo tenemos algo que decirles-dijo Niall y a Maura se le abrieron los ojos emocionada.

-Estoy emabarazada-dije nerviosa.

Toda la familia de Niall se acercaron felices a nosotros para abrazarnos y felicitarnos.

-Gracias-sonreí.

-Se que eres la chica indicada para Nialler-me dijo tierna Maura yo sólo sonreí.

-¿Que esperan? !Tenemos que celebrar que vendrá un nuevo integrante a la familia¡-grito Bobby.

Maura y Denisse fueron a la cocina y trajeron copas con vino para celebrar.

-!Por el nuevo integrante en la familia¡-grito Greg.

-!Salud¡-gritamos todos.

-¿Ya deben tener fecha para la boda?-pregunto emocionada Denise y yo casi me ahogo con el vino con todas la miradas hacia Niall y hacia mi.

-____ y yo no estamos juntos-dijo Niall

-¿Porque?-Maura le pregunto a Niall y yo lo mire.

-Y-yo tendré también otro hijo.

-!_____ tendrá gemelos!

-No Greg , yo le fui infiel a ____-suspiro.

Toda la familia de Niall no podía creer lo que Niall estaba diciendo, lo confeso todo, yo sólo me quede ahí sentada sin saber que hacer. Maura se paró de su asiento decepcionada de Niall, lo veía en su mirada y salió de la sala. Era un silencio incómodo y sólo jugaba con mis dedos.

-Lo siento por este mal rato-me dijo Niall.

-Niall yo me iré a un hotel-le dije sería.

-Déjame que te acompañe.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora