Sentí un nudo en mi garganta y mi mundo derrumbarse en un segundo.
—Niall... ¿qué ha pasado con James? —pregunté con el corazón latiendo a mil.
—No sé dónde está —contestó nervioso y por su voz podía notar que estaba asustado.
—¿Cómo que no sabes dónde está? —pregunté alterada.
Niall suspiró desesperadamente.
—Estábamos saliendo de ver el partido...Y, y, y un grupo de fans, se me acercaron, y luego James no estaba.
—Niall, tranquilo, escúchame. Ven ahora a recogerme... lo solucionaremos.
(...)
Esperé a Niall como por veinte minutos, y parecía que fuera una eternidad. No dejaba de pensar en donde estaría James, y todas las cosas que le podrían hacer. Caminaba por toda la casa y Alexa me consolaba.
Pensé en Emily, y llamé a Ian para decirle que tenga cuidado con ella. No sé quién está detrás de todo esto, pero lo voy a averiguar.Llame a mi mamá también,ella llegó rápidamente y se quedó conmigo en la sala.
Niall llegó y estaba temblando, con los ojos rojos de llorar.
Se acercó y nos abrazamos. Compartíamos el mismo dolor. Estaba decidido, iríamos directo a al policía.
De repente mi teléfono comenzó a sonar. Número Desconocido.
Miré mi teléfono y quería gritar por dentro, ya sabía de qué se trataba esto...
—Niall... —sollocé.
—Yo contestaré.
Niall presionó en "contestar". Podía notar que la mano le temblaba un poco.
—¿S-i? —puso en altavoz.
—Tengo a tu hijo.
Lo que temía estaba pasando. Mi hijo, mi bebé. Estaba en peligro.
Miré a Niall, que estaba igual o peor que yo. Lo agarré de la mano y empecé a llorar en silencio en su hombro.—Por favor, por favor, por lo que más quieras, no le hagas daño... Te daré todo el dinero que quieras, ahor...
—¡No quiero dinero!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...