Capitulo 98

11.8K 606 15
                                    

Estaba preocupada por el bebe,por suerte llegamos a tiempo a la clínica y los doctores detuvieron el sangrado y el bebe ya no estaba en peligro.Ahora estaba en casa otra vez,Niall se quedo conmigo en todo momento y ademas me puse el anillo de nuevo.Hoy seria la segunda operación de Alan,Jessica siempre esta con él y ella siempre me llama por si pasa algo.

Mi celular sonó y rápidamente conteste.

-!Todo salió bien¡-dijo Jess emocionada.

-Oh mi dios,no sabes lo feliz que estoy-dije con lagrimas de felicidad en mis ojos.

-En unos días le darán de alta, ya nos estamos viendo.Cuídate linda-dijo y colgó.

(...)

1 año después...

Ya paso un año,ya tenia a mi lindo bebe en brazos y era una linda mujercita,Emily Nicole Horan Oliver.A mi y a Niall nos encantaron esos dos nombres y bueno por motivos del quinto album de los chicos seguimos en Los Angeles.¿La loca que me amenazaba? Desde aquel día no recibí ni un solo mensaje ya que había cambiado de teléfono.Además la hija de Merry estaba buscando trabajo y que mejor que darle el puesto de niñera de mis hijos,hace unas semanas retome las grabaciones de la película y bueno ya falta poco para acabarla y estrenarla.

-Hola Linda-la voz de mi madre se hizo presente en la sala.

-!Mama¡-dije alegre-Que sorpresa verte por aquí.

-Vine a visitarte y a empezar con los preparativos de la boda.

-Kaykay-James abrazo a Katy llamandola KayKay como él le dice.

-Hola mi amor,¿Como has estado?-le dijo mientras besaba su mejilla.

-Estaba jugando con Charlie en el patio-dijo el pequeño para luego mirarme-Mami,¿Puedes llamar a papa que venga?

-Ahora no James,estoy haciendo dormir a Emily,¿Luego si?-le dije y fue a seguir jugando con Charlie.

-Bueno,llame Christine una de las diseñadoras mas exitosas del mundo y a Jennifer la wedding planner.

-Gracias mamá,estaba pensando que la boda puede ser en Italia,me encantaria casarme alli.

-Florencia,Italia-dijo-Buena idea,me encanta.En estos días vendré con Jennifer y Christine para seguir organizando todo-dijo y se despidió de mi-Adiós hija,Adiós James-dijo alto para que el pequeño escuchara.

Mi celular sonó y era una llamada de Niall.

-¿____? ¿Amor,están bien?

-Hola Amor,si estamos en casa.¿Por que?

-Me acaba de llegar un mensaje diciendo que tenian a James y a Emily-dijo preocupado.

-No amor,tranquilo.Estamos bien,ahora James esta jugando con Charlie y la bebe esta durmiendo en mis brazos.

-Bueno ya llegue a casa-dijo riendo.

-¿En serio?-dije del mismo modo y finalice la llamada.

-Hola mis amores-dijo Niall entrando a la sala,me dio un corto beso en los labios para luego besar la mejilla de Emily.

-!Papi,papi¡-James vino corriendo hacia su padre seguido de Charlie y el lo alzo.

-¿Como estas,campeón?-dijo y beso la mejilla de James,él solo río.

-¿Como va el nuevo álbum?-pregunte.

-Todo perfecto,están ansioso para que lo escuches-dijo y sonreí.

-Por cierto,Ni-dije mirándolo-Hoy vino Katy y hablamos sobre la boda,será en Florencia,Italia.

-Me encanta y lo de la luna de miel será una sorpresa para ti-dijo mirándome divertido aun con James en brazos.

-Te amo Ni-dije y el se acerco junto a James y me abrazo.

-Te amo mas princesa-dije y unió nuestros labios mientras que James reía y Emily dormía.

•••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora