Capitulo 48

19.3K 1K 23
                                    

Llegamos a la habitación de Niall, era muy acogedora y las paredes estaban pintadas de un azul muy bonito.

-¿Te gusta?

-Si, es muy lindo-sonrei-¿Me llevaras a conocer los lugares de aqui?- dije emocionada.

-Claro que si princesa, primero arreglemos las cosas-me guiño el ojo.

Saque solo las cosas que utilizaría ya que mañana iremos al hotel con los chicos.

Niall me dijo que me alistara para ir al estadio,su familia también iria.

(.....)

Ya nos encontrábamos en el estadio, no solo estaban los papas de Niall , si no que también los papas de los chicos; Pude notar a Niall muy feliz y emocionado, no dude ni un segundo y agarre mi iphone y empece a grabarlo, de la emoción el video salía un poco movido y ademas varias personas se dieron cuenta de mi presencia y me pidieron fotos y yo con gusto aceptaba.

(...)

-Me encanto-dije corriendo hacia los brazos de Niall-Estuvieron fabulosos chicos.

-Gracias ___- dijeron a unisono.

-____, ven te quiero presentar a algunas personas-me dijo Harry jalandome del brazo.

-!Cuidado Rulosa¡-Le dijo a Niall a Harry y los demas reimos.

Harry me llevo a un costado de la habitación del backstage y estaban Lou y tres chicas mas.

-Bueno ____ ya concord a Gemma—sonrió—Ella es Lottie la hermana de Louis y Sophia, la novia de Liam-dijo señalando a las chicas y me saludaron con un abrazo y besos en la mejilla.

-!No lo puedo creer eres ____ Hudson¡

-Lottie...Tranquilizate-dijo Harry riendo- Un gusto ____- dijeron las chicas a la vez.

-El gusto es mío chicas-sonrei.

Me quede conversando con las chicas , la verdad son muy simpaticas y divertidas.

(....)

El concierto termino y todos fuimos al hotel, no sin antes ir a la casa de Niall y recoger nuestras cosas. La mama de Niall no se quedo muy feliz al ver que Niall se iba otra vez y la verdad la entiendo, asi que le propuse a Niall que el deberia pasar un momento con su familia yo me iria de compras con las chicas.

-Yo queria enseñarte el lugar-dijo Niall sentandose al borde de la cama del hotel.

-Lo se, cariño pero tu familia merece pasar tiempo contigo-sonrei.

-Eres perfecta-me beso y yo le segui el beso.

Una tos falsa hizo que nos separemos.

-Lo siento por interrumpirlos tortolos-rio-Pero les queria avisar que desayunaremos en el 7 piso del hotel-aviso Liam.

-Ya Liam gracias puedes irte-dijo Niall cortante y tratando de volver a besarme pero yo le di un suave golpe en el brazo.

-Auch!-se quejo Niall.

-Gracias Li, enseguida iremos-le sonrei a Liam y el desaprecio con una sonrisa.

Niall se volvio a acercar a mi.

-A veces eres un idiota-rei.

-Pero tu idiota-me beso la mejilla.

-Bueno, me ire a cambiar al baño-dije levantandome de la cama.

-____

-Dime Nialler

-Te amo

-Y yo a ti.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora