Escuche muchas voces que provenían de mi sala a si que decidí en bajar.
—Buenas tardes pónganse cómodos—escuche la dulce voz de Mary—Llamaré a la señora Katy para avisarle que ya llegaron.
Al bajar las escaleras me encontré con Simon, una chica que no conocía con una bebe y los chicos todos tenían maletas ya que Katy me comento que vivirían con nosotras en su estadía en la ciudad.
—¡Tío Simon!—Dije corriendo a abrazarlo
—¡____! Que gustó verte,¡Mira que bonita estas!—sonrió—Te presento a Lou, una gran amiga de nosotros y la estilista de one direction y ella—dijo señalando a la niña—Es lux,la engreídos de todos.
—Mucho gusto Lou—La salude con un beso en la mejilla.
—El gusto es mío ____ —dijo sonriendo
—Hola lux—Salude a la pequeña niña que parecía un poco tímida pero sonreía igual.
—Hola—dijo la pequeña
—Bueno _____,ya conoces a los chicos—reí.
La puerta de la sala se abrió dejando ver a mi mamá seguida de John que por cierto tenía varios bolsas en las manos.
—Me alegra que estén aquí,Mary los guiará a sus habitaciones—les dijo mi mamá.
Todos se fueron a acomodar en distintas habitaciones y yo me acerque a la cocina para coger una banana y comerla.
—Hola—dijo alguien atrás mío,gire y era Harry.
—Hola Harry—sonreí.
—¿Te molesta si cojo una?—dijo señalando las bananas.
—Claro que no—reí.
—¿Sabes si hay una heladería cerca de aquí? Te juro que con este calor muero por un helado.
—Si,justo por aquí cerca esta el Mall.
—No conozco,¿Quieres acompañarme?
—Claro voy por mi bolso y salimos.
Le pedimos al chofer que nos lleve a si que nos subimos a una camioneta negra para ir a la heladería.Al llegar pedimos y nos sentamos a comer nuestros helados.
—¿Como es que jamás te conocimos en persona?—preguntó.
—Tal vez porque me aleje de los medios por un tiempo para irme a vivir con mi padre en los Ángeles,pero hace poco volví a firmar un contrato con Victoria's secret y estoy de vuelta.
—Te he visto en algunos desfiles,me alegra conocerte.Tengo algunas amigas allí,Como Cara Delevigne.
—Oh ella—dije haciendo una mueca.Harry me miró confundido—Ella y yo tenemos algunos problemas...
—Entiendo...
La tarde con Harry fue muy divertida,me hizo reír mucho.Y volvimos a casa.Los flashes no tardaron en aparecer y no dude que en menos de un minutos ya estaríamos en los canales de chismes.Además varias preguntas de los paparazzis al subir al auto nos pusieron en un incomodo momento como "¿____ es tu novia?" "¿Una mas en la lista? "¿Que opinas de su ex Justin Bieber?"
En el camino felizmente Harry no toco ningún tema que tenía que ver con los paparazzis a si que estuvimos conociéndonos mejor y hablando de cosas divertidas.Al llegar a casa,cada quien se fue a su habitación.Saque mi teléfono y revire Twitter,comencé a seguir a los chicos de One Direction porque me di cuenta que solo seguía a la cuenta de la banda.
"@NiallOfficial: Al fin la chica mas linda del mundo me siguió"
Niall había publicado un tweet recientemente,tal vez se refería a otra chica y era coincidencia que justo yo lo acabo de seguir.Segundos después una cabellera rubia apareció.
—¡Discúlpame!Pensé que era el baño-dijo algo nervioso.
—Hey—sonreí—tranquilo no importa,¿Quieres sentarte un rato?-pregunte y el asintió.
—Claro,linda habitación—dijo mirando por todas partes.
—Gracias—sonreí—Estaba pensando en salir mañana por las calles de New York contigo y los chicos a sí conocerán más el lugar.
—Suena genial,les diré—dijo.Me quede charlando un rato con Niall hasta que se fue a su habitación y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...