Primer día en París, llegamos ayer en la noche estaba agotada, desayune junto con Merry y James, Cada día crecía mas y cada día se parecía más a Niall, esta mañana me llego la revista con la portada de una foto de Niall, James y yo, la tenía guardada en mi maleta.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era un mensaje.
"Si me dejaras explicarte y confiaras en mi, volveríamos a ser la familia feliz de la revista
Niall"
Suspire y guarde mi teléfono, no quería hablar con el, las imágenes y el video hablaban por si solas, además no exagero, varias personas dijeron que hubo besos y estaban muy cariñosos, sacudí mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos y me di cuenta que James me llamaba, bueno hacia sonidos para llamar mi atención, lo mire y le sonreí, luego lo cargue y le di un sonoro beso en la mejilla.
Tocaron la puerta del hotel y vi a Madison junto a Joe, Kevin y Nick.
-Hola , Hola-entro Madison alegre seguido de los chicos-!James¡, pero que lindo es.
-¿Es tu hermano?-me pregunto Kevin sonriente, Reí y negué con la cabeza.
-James es mi hijo.
-Lo siento, no sabia-dijo Kevin preocupado.
-No hay problema-le Sonrei.
-Es igual a su padre-dijo Nick mirándolo.
-!Tu sabias que tenía un hijo y no me dijiste! Me haces quedar mal Nick-le dijo Kevin haciéndose el ofendido y reímos.
-Bueno chicos , ¿Qué les parece si van saliendo? Mas tarde tenemos el desfile y no quiero que mi modelo estrella llegue tarde.
-Claro, Llevare a James conmigo.
-!Muy bien¡, Nos vamos-dijo Joe colocándose sus lentes de sol.
Salimos del hotel, coloque a James en su coche y empezamos a caminar, el hotel no quedaba lejos de las atracciones de París, a si que estábamos bien.
-Y...¿Que me cuentas de ti? ¿Que se siente ser madre primeriza?-me pregunto Nick colocándose a mi lado.
-Pues...Al principio tenía mucho miedo, pero cuando nació James, me enamore completamente de el-Nick hizo cara de sorprendido, pero mas fue graciosa-!No lo mal pienses¡-reí-Me refiero a que deje mis miedos y es el hombre que mas amo.
-!Yo no dije nada¡-reímos-Me alegra, eres una gran mujer _____- me sonrió-Queria saber si después del desfile...¿Quieres ir a cenar conmigo?
-¿Tu y yo solos?
-Si, pero si no quieres...
Lo interrumpí.
-Me encantaría-sonreí.
Kevin tomaba algunas fotos con su celular, en algunas salíamos todos, seguimos caminando por las calles de París y fuimos a alistarnos para el desfile, Merry también nos acompañó el cuidaba a James en mi camerino.
-!______, Sonríe por acá¡-dijo uno de los paparazzis.
Sonreí y empezar a posar para las fotos luego volví a entrar y me coloque mis alas, ya lista empezó el show.
(...)
-!Eso fue asombroso¡-dijo Nick con una sonrisa. él me había invitado a cenar, Madison llevo a James y a Merry al hotel igual que a Joe y a Kevin.
-Gracias-sonreí-Siempre trato de dar lo mejor de mi.
Habíamos entrado a uno de los más lujosos restaurantes de París, no había mucha gente , la mayoría era gente adulta que mayormente no saben quienes somos, Cuando el mesero se acercó pedimos lo que comeríamos , minutos siguientes ya teníamos nuestros pedidos frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...