Capitulo 31

27K 1.3K 92
                                    

Habia chocado con Cristian Beadles mi cara se sonrojo de imediato de la verguenza y Ariana solto una carcajada de inmediato.

-Lo siento , estaba distraida

-Tranquila fue me culpa, Cristian Beadles.- sonrio

-Soy ____ Hudson .- sonrei

-¿Eres nueva aqui,no?

-Si , creo que estoy empezando mi carrera de actuacion.- sonrei divertida

-Bueno, ¿Que les parece si vamos a ver al elenco?

-Claro, ¿Vamos ___? .- me pregunto Ariana

-Claro vamos.- sonrei

Ariana y yo fuimos tras de Darren y cuando llegamos donde estaban todos varias miradas se posaron en mi e hicieron que mis nervios aumentaran.

-Chicos ella es ____ Hudson, modelo de Victoria Secret y hija de una gran amiga Katy Perry.- Mark se adelanto antes de que Cristian hablara.

-Hola Chicos, como Mark ya dijo soy ____ y bueno espero que todos nos llevemos bien.- sonrei lo mas sincera que pude.

-Bueno _____, ella es Miranda.- la señalo y Miranda se acerco amablemente a saludarme con un beso en la mejilla y asi sucesivamente Mark me presento a todos y hasta a los estilistas.

-Un gusto de conocerte _____.- dijo Miranda

-El gusto es mio, amo iCarly soy una gran fan.

-Gracias , deberias ir algún día.- sonrio.

-Seria un placer.- la imite.

Mark: ¡Todos a cambiarse y empezamos a grabar en 30 minutos!

Todos fuimos a los camerinos, Mark me había presentado a Zoe , era mi estilista. También conocía a Lou y a la pequeña Lux.Zoe me puse maquillaje natural ya que ella me dijo que no necesitaba maquillaje y luego me dieron un vestido de verano muy lindo en verdad.

Sali y me encontre con Cristian.

-Te ves hermosa.- sonreio e hiso que me sonrojara.

-Gracias.- sonrei

-Bueno y que me cuentas de ti, ¿Estas con alguien?

-Si, mi novio es Niall Horan.

-¿Encerio? No sabia, es un gran chico , charlamos un par de veces en los Teen Choice del 2013.

-Si lo se , Si vi el show y te vi bailando el twerk .- los dos estallamos a carcajadas.

-¿Y ya viste el libreto?

-Si, ya me lo se todo.- dije orgullosa.

Mark nos reunio a todos y nos dividimos.

Habian varios actores y actrices famosos.

En la primera escena iba yo junto a Ariana Grande.

Empezamos a grabar y todo fue muy divertido, a veces todos nos equivocamos y nadie te juzgaba. Al finalizar todo llame a Niall si me podia recoger.

#LlamadaTelefonica#

-Niall: Amor, estoy

Llendo para alla lo siento si no pude volver a tiempo.

-___: No importa Niall, Esta bien te espero.

#FindelallamadaTelefonica#

Salí del estudio y baje por el ascensor hasta recepción y me senté en uno de los sofás.

-Xx: ¿Quieres que te lleve?

-___: No gracias Cristian ,Niall vendrá por mi, Pero igual gracias

-Cristian: Claro no te preocupes, nos vemos.- dijo saliendo.

Vi una cabellera rubia entrar y era Niall.

-Lo siento por tardar.- me abrazo.

-No te preocupes , Te extrañe .- lo bese.

-Ven vamos, te lo recompensare.- sonrío picaro.

Salimos y me dirigió a una camioneta moderna que nunca la había visto.

-¿La compraste hoy?

-Así es .- sonrío - ¿Te gusta?

-Me encanta

-¿Quieres ir a comer?

-Si, Porfavor muero de hambre-Pero no quiero nada formar, se me provoco una gran hamburguesa.

-¿Enserio? ¿Te sientes bien? ¿No quieres una ensalada de pura lechuga?.- bromeo

-Jaja Niall, Enserio una hamburguesa pensándolo bien no me hará mal.

-Entonces aprovechare esta oportunidad.- me guiño el ojo.

Llegamos a una pequeña hamburgueseria que no era formal pero parecía serlo, El mesero se acerco y pedimos nuestra orden.

-No puedo creer que no nos veremos por mese.- una lagrima se escapo de mis ojos.

-No llores, porfavor. Sabes que te extrañare un montón y siempre te llamare , todos los días hablaremos, te amo.- me beso.

Fuimos interrumpidos por el mesero que trajo nuestra orden.

-Sabes, recién recapacito que no desayunamos.- reí

-Lo se pero yo siempre como , no note la diferencia.

-Ay Nialler.- rei

Después del almuerzo ya que era de día todavía fuimos a mi casa, Merry no estaba, le di los días libres hasta que Niall no este para no estar sola.

Fuimos a mi cuarto y nos pusimos a hacer Skype con los chicos.

Todos tenían cuenta premium y ya que todos estaban en lugares diferentes lo usaron y así pasaron la horas hasta que se hizo de noche y Niall fue a la cocina y trajo dos platos de cereal con leche y comimos en mi cuarto mientras veíamos TV, pusimos el canal de chismes y salíamos nosotros y hablaron de mi y el nuevo proyecto con Nickelodeon.

Después de eso Niall y yo nos quedamos profundamente dormidos.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora