Capitulo 46

20.2K 1.1K 32
                                    

!Leer nota final importante¡

•••••••••••••••••••••
-¿Perdonas a este tonto duende?

-Niall, yo...

No podía hablar bien, quería decirle lo mucho que lo extrañaba y que esté aquí conmigo.

-Porfavor princesa , perdóname se que soy un tonto y tal vez me odias pero sabes que yo te amo.

-No creo que esté bien que hablemos de esto por teléfono -susurre

-¿Quieres verme? - cambio radicalmente y lo dijo en un tono divertido , yo no pude evitar no soltar una pequeña risa.

-Lo tomare como un si-dijo Niall-Mañana iré por ti princesa te amo.

-Yo también Niall-dije aún con lágrimas en los ojos.

-Oh, Princesa ... ¿Estas llorando? No lo hagas o si no yo también lo haré.

-No estoy llorando- dije tratando de limpiar las lágrimas.

-¿_____?

-Dime Niall

-Te amo

-Ya lo dijiste- reí.

-Igual no me cánsare.

-Niall me tengo que ir....

-Bueno Adiós Princesa- corte.

Saque la laptop de mis piernas,deje mi celular en la mesita de noche , me eche en mi cama pensando en lo que acababa de pasar. ¿Estaría bien que perdoné a Niall? yo lo amo pero...No lo se, estoy confundida. Cerré mis ojos y me quede profundamente dormida.

(......)

Sentí la luz del sol y sentí que alguien me acariciaba el cabello, abrí mis ojos y no podía creer que el estuviera aquí.

-Lo siento, no quise despertarte-sonrió tímido.

-Tranquilo, igual necesitaba levantarme-reí.

Hubo un incómodo silencio, hasta que el decidió romperlo.

-____, porfavor perdóname se que fui un tonto o un estúpido, lo sé pero te necesito conmigo princesa-Sus ojos se estaban cristalizando.

-Niall...yo....

-Tranquila , se que me odias pero...

Lo interrumpi y lo bese, lo extrañaba y no podía negarlo.

-¿Eso es un si?-Dijo divertido.

-No lo se - dije de la misma manera.

-¿A sí?-alzo las cejas- entonces veamos si dices lo mismo ahora- se lanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas.

-Ni...Ni-no podía parar de reír- T..Te...p...per..perdono- grite y el me beso.

-Te extrañe princesa-susurro.

-Y yo a ti duende-sonreí.

-Creo que ya es hora.

-¿Para qué?- dije confusa.

-Para....

••••••••••

Pasense por mi nueva novela , la pueden encontrar en mi perfil "You Make Me Strong- Harry Styles y tu"

!Voten y comenten para seguirla! Las amo! Gracias por 24K ❤️

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora