Capitulo 33

10.1K 564 104
                                    

(...)

Semanas después...

-!Para¡ Niall...Para ya...-no podía hablar,Niall me estaba haciendo cosquillas y no paraba de reír como una loca.

-Quiero mi beso-dijo y paro de hacerme cosquillas.

Me acerqué a él y bese sus labios lentamente antes de separarnos mordí su labio inferior haciendo que Niall gimiera de dolor.

-Ni...Yo lo siento,dije al ver que le salía sangre,no fui mi intención-dije apenada.

-No es nada princesa-beso cortamente mis labios.

Hoy sería el último concierto del OTRA en Sheffield,todos estábamos triste pero Niall tendría descanso.Hace unos días me habían llamado para ser la nueva imagen de la revista Vogue,aún no se lo he contado a Niall y estaba esperando el momento adecuado.

Salimos del hotel con los dos pequeños para ir al estadio,iríamos temprano porque los chicos verán la final de la copa de Rugby.

Todo el equipo estaba triste,estaba junto con Lou,Lottie y Gemma mientras hacíamos snaps divertidos por la despedida.

-Chicos hay que hacer una foto grupal-escuchamos la voz de Tryna.

-!Si¡-dijo Lou emocionada.

Me puse al lado de Tryna mientras todos se ponían para la foto,sonreí al ver a James junto a Jason haciendo muecas a la cámara junto a sus padres.

-!_____,ven aquí¡-me llamo Louis.

-No,estoy bien.

-Vamos cariño,eres parte de esta familia-me dijo Niall,sonreí y me acerqué a él para sentarme en medio de sus piernas.

-3...2...1-el "click" de la cámara aviso que la foto ya fue tomada,están tan feliz de pertenecer a una gran familia como lo es One Direction,todos ya estábamos emocionados por el concierto de hoy,sería el último de la gira pero no de One Direction.

(...)

"I won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same around you
Hey!"

Mientras los chicos estaban en el escenario,nosotros nos encontrábamos bailando y saltando felices,me sorprendió no ver a Sophia luego le preguntaría a Liam.

La familia de Liam,Louis y Harry se encontraba presente también,pude conocerlos y todos eran muy agradables y se tomaron varías fotos conmigo.

-¡Vamos ____!-me dijo emocionada la hermana de Liam mientras hacían una fila bailando.Niall me miró y me mando un beso mientras hacía tu típico baile irlandés.

Agarre las manos de mis hijos y empecé a bailar con ellos y a darles vueltas riendo,todo era una fiesta.

Unas cuantas canciones más y el concierto había finalizado,tenía el rímel corrido por los momentos sentimentales de las chicos cuando decían unas cuantas
palabras,Niall me conmovió cuanto trataba de no llorar.

Todos volvimos al backstage para irnos a la after Party,los niños se quedarían en el hotel con la niñera de Jason descansando.

-Tu debes ser la famosa _____ Hudson-escuche una voz femenina atrás mío,Gire y me encontré a una simpática chica-Yo soy Briana Jungwirth.

Era ella la chica que estaba embarazada de Louis,sonreí con ternura al ver su pequeña pancita creciente.

-Es un placer conocerte al fin y felicidades por tu embarazo.Se nota que Louis está muy feliz y estoy segura de que él será un gran padre para el bebé—dije mientras veía su abdomen nada avanzado.

-Muchas gracias,si...fue una bonita sorpresa-sonrió.

La puerta se abrió dejando ver una cabellera castaña,era Louis.Al ver que estaba con Briana su cara cambio de feliz a sorprendida.La rubia bajo su mirada mirando hacia el piso dejándome confundida.

-Ya nos vamos-dijo Louis al fin.

-Claro-Briana me miró y me dio una media sonrisa para salir por la misma puerta que salió Louis.

Segundos después salí para ir en busca de Niall e ir con él.

-_____,Cariño-escuche la voz de Maura acercándose a mí para darme un abrazo-¿Buscas a Niall?-me preguntó con una sonrisa a lo que yo asentí-Esta esperándote en la camioneta yo iré junto con Anne,Johanna y Karen.

-Nos vemos luego-bese su mejilla y salí para buscar a Ni.

Camine hasta las camionetas y me encontré a Niall hablando con Gemma,al verme sonrió colocando una mano en mi cintura y acercándome a él para dejar un sonoro beso en mi mejilla.

-Te estaba esperando cariño,Gemma y su novio irán con nosotros porque Harry no irá.

-¿Él está bien?-pregunté preocupada.

-Si,tranquila solo está cansado-me respondió Gemma-Por cierto,mi novio ya debe de estar por llegar.

-Entonces lo esperamos-sonreí.

-Ya lo vi-dijo la castaña y fue corriendo hacia él,abrace a Niall por el viento que hacía allí para que me de calor.

-Chicos él es...-interrumpí a la castaña al saber de quién se trataba.

-!¿Zac?¡

-Cuánto tiempo-dijo con una sonrisa.

-¿Se conocen?-preguntaron Gemma y Niall al mismo tiempo.

-Lo conocí en una reunión,un amigo nos presentó-aclare.

Ellos asintieron,me alegraba ver a la mayor de los Styles feliz ,tal vez Zac sea un buen chico para ella.En el camino apoye mi cabeza en el pecho de Niall,admito que estaba un poco cansada pero tenía que acompañar a Niall en ese momento tan especial para ellos.

•••••••••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora