Todos nos encontrábamos cantando "Feliz Cumpleaños" a Maura con una gran sonrisa.Ella parecía contener las lágrimas mientras nos miraba a cada uno de los presentes.
Yo también me encontraba sentimental,no solo por este momento si no por los recuerdos que me hizo recordar Greg.
-!Pide un deseo¡-alentó Bobby.
Maura cerró sus ojos y soplo las velas con fuerza.La habitación se lleno de aplausos y flashes.
Drew tomo mi mano y me miro con una gran sonrisa,desde la mañana ha estado mas cariñoso de lo normal.Le devolví el gesto con sinceridad.
-¿Quién quiere pastel?-preguntó Denisse.
Todos levantamos la mano y fuimos a comer al jardín,a excepción de los mayores,algunos amigos de Maura también estaban presentes y ellos decidieron quedarse en la sala.
Nina se sentó en las piernas de Niall mientras lo abrazaba y le susurraba cosas en el oído riendo.Desvíe mi vista dolida,después de lo de ayer el rubio no me miro si una sola vez.
-Vamos adentro-le susurre a Drew.
El castaño asintió y tomo mi mano con cariño.
Caminamos al interior de la casa en pequeñas risas,mi acompañante contaba los chiste más absurdos del mundo.Caminamos hasta la sala de estar que estaba vacía,a si que nos sentamos en el sillón grande.La televisión transmitía uno de los conciertos de Ed Sheeran.
-Te vez hermosa con este vestido-susurro frente a mis labios.
No respondí,simplemente nos uní en un dulce beso.
Nos pasamos al medio de media hora entre besos y palabras dulces,me encantaba pasar tiempo con el castaño.
-No puedo creer que al fin poco a poco James logro aceptarme-dijo con una gran sonrisa en su rostro.No pude evitar devolverle el gesto también y mirarlo de la misma manera.
-Quiero hablar a solas con ____-la voz de Niall apareció.
Drew se separó incomodo de mi lanzándome una mirada inquieta.
-En un momento te alcanzo-dije tranquilizandolo.
Me miro indeciso por unos segundos pero luego asintió y abandonó la habitación chocando su hombro con el rubio.
-¿A si que ahora vives con Drew?-preguntó mirándome serio.
-Si-respondí sin darle mucha importancia.
-¿!Y ahora piensas darle mi papel ante a mis hijos¡?-dijo molesto acercándose hacia mi.
-¿Tu vienes a decirme eso a mi?-dije furiosa refiriéndome a su relación con Nina.
Lo mire y sus ojos me miraban molestos.
-!No tiene derecho a tocarte de esa manera¡
-¿De qué hablas?-pregunte atónita-Él tiene más derecho que cualquiera.
-!No digas eso¡-agarro mi brazo con fuerza-!El único que tiene derecho soy yo¡...soy yo-dijo lo ultimo mas tranquilo y soltando mi brazo.
-Te equivocas,es mi cuerpo y yo decido quien puede tocarme.
-No,tu te equivocas-tomo mi cintura acercándome a él por completo-Nunca has dejado de ser mía y yo también te sigo amando...
Sus labios estaban susurrando cerca a mi oreja.
-Detesto la forma en la que él te toca-dijo acercándome mas a él.
-Basta Niall-dije en susurro tratando de separarme.
-No me hagas sufrir de esta manera ____,por favor-sus labios ahora se encontraban en mi cuello-Aléjate de Drew.
•••••••••••
¿Quién quiere mataron? Síganme en wattpad y les llegara la notificación del maratón pero comenten aquí si quieren 😏👏🏻
!Voten y comenten para seguirla¡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...