Capitulo 14

39.8K 2K 32
                                    

Reí mientras veía a Niall tratando de ayudar a Lux a comer su helado.

-Traeré más servilletas-dije levantándome de mi asiento por tercera vez.

Me acerqué a la persona que atendía por las servilletas y él muy amablemente me las dio.

-Hola _____,¿Te tomarías una foto conmigo,Porfavor?-me preguntó una castaña que tenia una polera de One Direction.

-Claro-sonreí.

Una señora adulta se acercó a nosotras con una cámara y nos tomó la foto,supuse que era su mamá.

-Gracias ______-me dio un abrazo y de despidió de mí.

Volví junto con Niall y Lux que ya había terminado su helado.

-Vamos al baño pequeña,te limpiaré-la tome en brazos y nos dirigimos a los servicios higiénicos para limpiarla.

-Tita ____ y Tito Niall besito-dijo la pequeña,reí.

NARRA NIALL:

Mientras mi novia y Lux estaban en el baño,me quede en la mesa esperándolas.Mi celular sonó y al verlo era Simón.

-Hola Simón-salude.

-¿Todo bien,Niall?-preguntó.

-Si,como siempre.

-Me tengo que enterar por otras personas de tu relación con _____-bufé-Quiero que mañana lo digas en público en el programa de "New York Entertaining"

-Simon...yo...

-Es una orden-dijo serio.

Cortó la llamada.No es que no quiera gritar a los cuatro vientos que _____ es mi novia,solo que no sé si a ella le incomodaría,igual le preguntaría.

NARRA _____:

-Lux es toda una dulzura-le comenté a Niall mientras le hacía jugar a la pequeña en el pasto.

-Salió igual al tío-dijo Niall modesto.

-¿A Harry?-bromee y él me miró mal-Era una broma celosito,al único que quiero es a ti.

-Lo se,amor-beso mis labios dulcemente hasta que nos separamos por la risa de Lux.

-No le digas a mamá de esto Lux-le dijo Niall colocando un dedo en sus labios,reí.

Nos pusimos a jugar un buen rato con Lux hasta que ya estaba oscureciendo y decidimos ir a cenar algo,ya que los tres teníamos hambre.

Decidimos ir a un restaurant de comida italiana,a Lux le pedimos una pequeña pizza y nosotros nos pedimos unos espaguetis.

-¿Te gusta pequeña?-le pregunte a Lux,ella asintió mientras comía otro pedazo de su pizza.

-Siempre he querido tener una hija así de linda como ella-dijo Niall derrepente.

-Igual yo,sería lindo.Pero creo que aún me faltan años para ser mamá.Aun somos muy jóvenes-dije.

-Tienes razón.

Después de comer,volvimos a casa solo estaban Harry y Liam ya que Zayn y Louis habían salido.

-!Lux¡-Harry estiro sus brazos y la pequeña corrió hacia él para abrazarlo.

-¿Ya le contaste a _____ lo de mañana?-le preguntó Liam a Niall,lo mire confundida.

-Oh cierto-dijo-Simón me dijo que mañana tengo que oficializar nuestra relación,¿Qué te parece?-preguntó mirándome.

-Me encantaría,ya quiero que todo el mundo sepa lo feliz que soy contigo-dije y luego bese sus labios.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora