Capitulo 7

11K 534 15
                                    

Maratón 1/2

Me desperté temprano hoy, hace unos minutos Drew  me envió un mensaje que vendría por mi,a si que tuve que rogarle a Jones que me deje ir con él.Supuse que Jones había llevado a Alexa para que deje en el nido a James,a si que baje a desayunar y ahí estaba mi princesa con su nana.Niall solo estaba revisando su teléfono sin decir nada.

-Buenos días señorita _____-me sonrió y la salude igual-Su amiga,la señorita Barbara llamo y dijo que vendría en la tarde a visitarla.

-Gracias Alexa,entonces tendremos visita hoy-dije y luego mire a Emily-¿Como estas princesa?-dije cogiéndola en brazos y llenándole de besos por toda la cara.

-Mami-dijo y comenzó a reír.

El timbre sonó y Alexa fue a abrir.

-!Hola Familia Horan¡-escuche la voz de Barbara entrar a la cocina feliz y al verme se quedo ahí parada.

-¿No venias en la tarde?.

-Mi vuelo se adelantó y estoy aquí-dijo mirándome raro.

-¿Que pasa?-le pregunte.

-¿Dormiste bien?,tienes ojeras y estas pálida...-dijo preocupada-O...estaban dándole mas hermanitos a James y a Emily-dijo para luego acercarse a saludar a Niall y a Emily.

-No...-dije-Estaba revisando algunas cosas-mentí.

-Si...ya...-dijo-¿Que les parece si hoy salimos?

-Ahora no puedo Barz,en unos minutos me recogerán para ir a grabar.

Niall se levanto de la mesa y se fue de la cocina.

-¿Por que tu y Niall están así?

-¿Viste las noticias?-le pregunte y negó-Se beso con una chica-dije y me miro sorprendida-Pero...estamos distanciados hace mucho tiempo...creo que ya nada es lo mismo que antes.

-_____,haz lo que te diga el corazón-me aconsejo.

-El problema es que me pide las dos cosas y no se que hacer.

-Veras que las cosas se solucionan,se que ustedes dos se aman.

-Gracias...mamá-dije y reí.

-Por idiota-me dio un golpe en la cabeza riendo cargo a la pequeña Emily y se fue de la cocina-!Estaremos arriba¡-aviso.

Mi teléfono sonó y era un mensaje de Drew  avisándome que ya estaba afuera,salí de la casa y ahí estaba el apoyado en su auto rojo.

-¿Como estas preciosa?-preguntó mientras besaba mi mejilla.

-Bien,gracias-sonreí.

Me abrió la puerta para que pudiera subir,le sonreí como agradecimiento y luego el rodeo el auto para subir.

Narra Niall:

-¿Por que tu y mi amiga están así?-escuche la voz de Barbara detrás mío.

-Barbara,no te ofendas,pero no quiero hablar de eso.

-Pero...Niall ustedes son el uno para el otro,la estas perdiendo...¿Quieres eso?-dijo y yo negué con la cabeza sin decir nada.¿Que esta haciendo con la mujer de mi vida?.

-Necesito tu ayuda...-dije seguro y ella sonrió.

Narra ____:

-¿Que tu que?-pregunte sorprendida riendo.Drew  me estaba contando todos sus anécdotas junto a las chicas,además de que hace poco conoció a la pequeña Hannah,mi sobrina la hija de Ian y Lucy.

-Si...extraño esos tiempos-sonrió-Pero vienen mejores.

-!____¡ Es tu turno-me llamo el director.

-Allá voy-avise-Ahora vuelvo Drew .

Fui al set de grabación y me tocaba grabar con Emma.

"Este vestido me encanta,estoy segura que hoy Drake me pedirá ser su novia-dije emocionada"

"Claro que si Ash-dijo Emma sonriéndome"

"Pero...Tara...¿Tu crees que le guste?-la mire preocupada"

"Estoy segura de eso,¿Ya tienes los pasajes para México? !No puedo creer que vayas a cumplir 18 amiga.

"Si,espero...espero tener una cita perfecta con Drake allá"

-!Corte¡-dijo el director-Fantástico señoritas-nos sonrió.

Nos acercamos a la maquina de café y estaba estaba Drew con un café en la mano,cuando me acerque a él me lo ofreció y lo agarre con gusto.

-Creo que ya me puedo ir-dije,mi teléfono comenzó a sonar,vi en la pantalla y era Barbara.

-Barbz

-____-me llamo por mi apodo-¿A que hora vendrás? Quiero pasar tiempo de mejores amigas.Hay muchas cosas que tengo que contarte.

-Justo acabo de terminar de grabar,esperare a Jones,nos vemos.

Guarde mi teléfono y me llamaron para sacarme el vestuario,luego vi a Drew  que me estaba esperando en la puerta.

-¿Quieres salir hoy?-preguntó mirándome fijamente con una sonrisa.

-Hoy no puedo Drew ,mi mejor amiga esta aquí y hace mucho que no la veo-dije y su sonrisa desapareció.

-Bueno,lo dejamos para otro día-dijo.

-Claro,Adiós-dije y me acerque a él para besar su mejilla pero él giro la cara y terminamos dándonos un beso en los labios a lo que él sonrió-¿Lo tenias planeado?-dije riendo.

-Puede ser...¿Te molesta?-preguntó y negué con la cabeza-Entonces...-dijo divertido y me beso de nuevo.

Escuche el sonido de un auto y era Jones que venia a recogerme,me despedí de Drew  y me subí a la camioneta,ahí se encontraba James que me miraba serio.

-¿Quién es él? Él no es mi papá-dijo mirándome serio.

-James...cariño...

-Eres mala mamá-dijo y me sorprendí,las lagrimas amenazaban por salir de mis ojos pero trate de evitarlas,al llegar a casa.Jones abrió la puerta y James entro a casa corriendo,me sentía mal,no me gustaba que mis pequeños pensaran así de mi.

-¿Que paso?-se acercó Barbara preocupada.

-James me vio besando a Drew -dije y bufe.

-¿Drew? ¿Que me perdí?

-Drew...trabaja en el mismo estudio que yo y bueno últimamente estamos saliendo.

Barbara me miro sorprendida.

-Pensé que lucharías por tu matrimonio y tu familia _____.

-Por el matrimonio ya no Barbz,Niall me engaño...no hay confianza en nosotros y creo que tampoco amor...

-¿No lo amas?-baje mi mirada.

-Si lo amo,ese rubio era el chico perfecto para mi,extraño sus besos,sus hermosos ojos azules cuando me mira,ese brillo en sus ojos cuando esta emocionado,esa cara de pervertido que me hacia reír...y...lo extraño-confesé-Pero Drew es un chico muy lindo también que últimamente se comporta como todo un caballero conmigo.

-Tengo algo para ti...sígueme-dijo y obedecí a lo que me dijo,llegamos a mi habitación y había un vestido rojo allí.

-Que lindo...pero ¿Por qué?-Barbara empezó a hablar sin parar y me decía que me lo ponga,a si que al final lo hice,me echo un poco de brillo en los labios y rímel,cepillo mi cabello y luego me puso una cadena.Me paso unos tacos y sonrió.

-Lista,ahora vamos-dijo y la seguí.

Ahí estaba Jones esperándome en la camioneta,Barbara subió primero y luego yo.

-¿Me llevaras a una especia de bar?-pregunte riendo-Tienes suerte de que mañana no tenga trabajo-dije y rió.

••••••••••••••••••

!Voten y comenten para seguirla¡

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora