(...)
3 años después...
Estaba como loca persiguiendo a James con su traje,en unas horas es la premiación donde estoy nominada como "Artista revelación" y "Mejor canción del año".
A James no le gustaba ir a ningún lugar con cámaras,pero significaba mucho que él estuviera ahí.
—Emily ya está lista—me aviso Alexa.Suspire agradecida.Niall se estaba alistando mientras que yo tenía que ir a alistar a mi pequeña Allison.
—¡Mira mi vestido mamá!—Emily estaba preciosa,ella era todo lo contraria a James,le encantaba acompañarme a las premiaciones.
—James ve a vestiré ya—apareció Niall.Él obedeció a su padre mientras se quejaba susurrando—Parecen dos niños corriendo por la casa.
Reí por su comentario.
Se acercó a mí y me besó con ternura con ternura,como me encantaba el Niall tierno.Sin duda era muy afortunada de tenerlo a mi lado.
—Iugh—se quejó Emily tapando sus ojos con sus dos manos.Niall y yo reímos por su acción.
—Ven aquí,princesa—dijo Niall cogiéndola en brazos.
Allison ya estaba lista y Alexa me ayudó a bajarla.Fui hacia mi habitación a darme una ducha,luego me vestí y finalmente me maquille.
—Mamá,¿Me ayudas?—preguntó James con la corbata en sus manos.
—Claro—sonreí y me agaché para estar en su altura.Cuando ya lo hice,deposite un beso en su mejilla.Era todo un galán.
—Ya vamos que nos haremos tarde—dijo Niall quien tenía a Allison en brazos.
Ya lista al igual que Niall nos dirigimos a donde sería el evento.Nos encontramos a varios conocidos y Emily sin duda era el centro de atención,era toda una diva.Nos fotografiaron juntos en la alfombra roja para luego entrar al lugar,pero James en algunas salía escondido atrás mío y Allison estaba dormida a si que mientras pasábamos por la alfombra ella estaba dormida en brazos de Alexa al otro lado.Luego Niall la cargo.
—¡Tio Tommo!—James se emociono al verlo.Lo saludó con un típico saludo que tienen entre ellos dos.Louis nos saludo a todos para luego tomar asiento al lado de Liam que también nos había saludado.
Ed estaba a mi lado,estaba muy nerviosa,porque con él estaba nominada en la categoría "Mejor colaboración".
Las luces se apagaron dando la señal que el show ya estaba por comenzar.Todos los presentes prestaban atención al gran escenario.La presentadora empezó a hablar.La gala pasó rápidamente y llego el momento de la primera categoría donde estaba nominada,"Artista revelación".
—Y el ganador es...¡_____ Hudon!—a penas dijeron mi nombre grite de felicidad.Niall beso mis labios y al separarnos tome la mano de Emily para ir junto con ella a recibir mi premio.
—Quiero agradecer a todos mis fans que siempre me apoyan,también al mejor esposo del mundo,a Niall.A mis hijos,a mi familia,a mis mejores amigos Barbara y Ed por su apoyo incondicional—sonreí—¡Gracias!
El público empezó a aplaudir y a gritar mi nombre.Emily tiraba de mi vestido para darle el micrófono.
—¡Mamá ganó!—grito tomándome por sorpresa.Reí depositando un beso en su mejilla.
Volví junto a mi familia,James me dio un cariñoso abrazo y me tomó por sorpresa que tenía un ramo de rosas para mí.Le di un beso en su mejilla,me emocioné al ver a mi pequeño hombrecito así.Al fin y al cabo éramos una familia feliz y unida a pesar de los problemas.Y además siempre seré La hija de Katy Perry.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...