Capitulo 99

11.4K 649 21
                                    

Estaba buscando por toda la casa mis tenis doradas ya que Charlie las había agarrado mientras me las quería poner.Escuche el llanto de James desde  la sala y fui corriendo hacia ella.

-¿James,que paso?-pregunte mientras entraba a la sala pero me sorprendí al ver a Samantha allí-¿Que haces aca?-pregunte molesta.

-¿Que creías?-pregunto riendo-¿Que te dejaría con Niall?,Estabas muy equivocada.

-Vete de acá y deja a mi hijos en paz.

-Pero si a James le caigo muy bien-dijo tocándole el cabello.

-James,ve a tu habitación-dije mirándolo y el pequeño obedeció-¿Que quieres?-dije mirándola fijamente.

-Que te mueras-dijo-Eres un gran estorbo para mi relación con Niall igual que tus mugrosos hijos que estoy segura que no son de Niall-dijo y reí.

-Mira Samantha,lo mejor será que te vayas si no quieres que llame a seguridad-dije y me miro con una sonrisa.Agarro su bolso y busco algo.Saco una pistola.

-¿Me estas echando ____?-dijo y empezó a jugar con el arma como si fuera un pañuelo.

-!Jones¡-grite-!Jones¡-estaba apunto de botar lagrimas,pero no iba a dejarla verme caer.

-No creo que te escuchen-rió.

-¿Tu eres la del mensaje,no?-dije poniéndome nerviosa,trate de evitarlo.

-Pero que inteligente saliste.Claro que sí.

-Eres una maldit* zo**a-dije molesta.

-Lo siento querida pero no soy de tu especie-dijo cínicamente y la mire con odio.

-¿Por que no me presentas a la pequeña Emily?-dijo.

-Tu no les pondrás ni un solo dedo a mis hijos.

-Entonces te matare a ti-dijo,me apunto con el arma.

-Samantha,baja el arma por favor a si no llegaras a nada.Puedes ir a la cárcel...

-¿Que no conseguiré nada?.Te quitare del medio por fin y Niall será todo mío-La mirada de Samantha estaba llena de odio.Entonces me disparo y todo se volvió negro.

(...)

Dias después...

Me sentía completamente adolorida.No sabia cuento tiempo llevaba dormida.Estaba en una habitación blanca y supe que era la clínica.

-!____¡ Amor...despertaste-Niall se levante del sillon de donde estaba sentado y se acerco a mi.

-¿Que paso? ¿Que hago aqui?-pregunte totalmente confusa.

-Samantha te disparo, por suerte la bala no perforo ningún órgano,pero perdiste mucha sangre-Ahora recuerdo todo,Samantha estaba en mi casa con un arma.

-¿Que paso con ella?

-Gracias a que Jones ingreso a la casa,Si no fuera por él te hubiera perdido.Vio a Samantha tratando escapar por la ventana y la atrapo,llamo a los de seguridad y se la llevaron.Ahora esta en la cárcel y se quedara allí toda su vida.

-¿Como esta la señorita?-el doctor ingreso a la habitación-Tenemos buenas noticias,todo va muy bien.Llevas una semana aquí a si que mañana podrás volver a casa-dijo con una sonrisa.

-Gracias doctor-le agradecí.

-¿Donde están James y Emily?-pregunte mirando a Niall.

-Están con Katy,tranquila amor.

-Hace unos días tenia que grabar unas escenas,¿Sabes algo de Peter?

-No te preocupes,este Jueves vas.Ya hable con él-dijo y beso mi mejilla.

-Gracias por estar aquí,Ni-dije acariciando su mejilla y observando su rostro.Era tan perfecto,tan Niall Horan.

-Como no voy a estar aquí,futura señora Horan-dijo con una sonrisa.

Sin duda estoy completamente segura que compartiré el resto de mi vida con Niall Horan.

••••••••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora