Capitulo 38

22.7K 1.2K 82
                                    

La noche Anterior me había quedado dormida con Niall, hoy Harry y Liam querían ir a conocer Macchu Picchu. Yo también moría por ir pero creo que Niall no ira y supongo que tendré que ir con el.

-____, vamos animate sera divertido- me dijo Liam.

-Si quiero ir, le avisare a Niall, a ver si el también se anima.-le dije a Liam.

Fui a buscar a Niall , me dijo que estaría con Paul.

-Hola , lo siento por interrumpir.- dije apenada-Pero necesito decirle algo a Niall.

-Claro , ahora vuelvo- Paul salió del cuarto.

-¿Que pasa?

-Niall , yo iré con Liam y Harry a Macchu Picchu.

-Bueno si tu quieres, Yo no podré ir pero los veré mañana.

-¿No estas molesto?

-No, no lo estoy- sonrió

-Bueno me voy , Te amo y te extrañare.

-También te amo linda.- me beso.

-_____, ¿Vienes? - interrumpió Liam.

-Si.- sonrei

Liam se despidió de Niall y me iba a ir a avisarle a Kendall, siendo sincera no se porque vino Kendall , casi no sale pero bueno es mi amiga.

-¡Ken! - grite entrando a la habitacion.

-Dime dime- dijo sentándose en un sillon.

-Me ire con Liam y Harry a Macchu Picchu-le avise.

-Esta bien , yo mañana me ire a Mexico-dije desinteresada.

-Bueno , adios cuidate- sali con mi maleta.

Kendall estaba rara y no se porque.

Estaba en el aeropuerto con Harry , Liam , Paul y más personas del equipo. Estábamos encubiertos nadie sabía nuestra ubicación. Subimos a uno de los aviones de la banda y me senté al costado de Harry y al frente de Liam. Yo estaba algo cansada , así que opte por dormiré en el viaje.

-¡____! .- despierta sentí que alguien movía mi brazo, abrí los ojos y vi a Harry colocándose los lentes de sol y Liam que esta amarrando se su abrigo a la cintura.

-¿Vieron mi bolso? -Pregunte.

-Toma-me lo paso Liam.

-Chicos , ya tenemos que bajar-Dijo Paul.

Llegamos a un hotel pero habían algunas directioners pero pasamos por desapercibidos.Luego subimos a un helicóptero que nos llevaría.

Cada uno llevábamos una mochila pequeña en la espalda, Yo tenía guardadas varias botellas de agua.

-Wow...-Dijimos todos al ver una de las maravillas del mundo.

-¡Esto es increíble¡-Dijo Harry.

-Chicos sigamnos, no se pierdan.

-Claro-dije sacando mi iPhone para tomar fotos, los chicos hicieron lo mismo.

-¡____! - escuche a Liam llamarme.

-Dime

-¿Me tomarías una foto aquí?

-Claro- Sonreí

La foto que le tome a Liam fue increíble salía todo el lugar. Liam y yo cambiamos de lugares y ahora el me tomaba la foto a mi.

-Listo , ¡Hermosa!

-Gracias.- sonreí

-¡Oigan¡ Yo también quiero fotos- dijo Harry haciendo pucheros.

-Claro , pásame tu celular- extendí mi mano para que me lo pasara.

Harry se puso en varias poses que causaba la risa de todos.

Liam me estaba pidiendo una foto donde el estaba sentado como indio y otra donde el salía "agarrando" Macchu Picchu.

-Las subiré en mi Instagram , lo cree recién ayer-dijo Liam orgulloso.

Casi toda la tarde estuvimos conociendo la verdad que me encanto. Ahora iríamos rumbo a Chile.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora