Llegamos a Orlando,nos estábamos dirigiendo a uno de los parques de Disney.Emily y James estaban emocionados los dos tenían puestos las orejitas de Minnie y Mickey.Alexa también nos acompañaba.
-¿Ya llegamos?-preguntó James por décimas vez desde que salimos del hotel.
-Aun no James-dijo Niall.
-¿Ahora?-volvió a preguntar,Niall estaba manejando y ya se estaba cansando,apreté su mano para tranquilizarlo divertida y yo le respondí a James.
-Ya falta poco,ya basta de preguntas James-le dije al rubio.
-Mami yo quielo il a vel plincesas-dijo la pequeña rubia mirándome con una gran sonrisa.
-Iremos juntas,¿Si cariño?
-Y yo quiero ver a los robots-dijo James emocionados.
-Iremos a verlos-dije haciendo el mismo gesto.
Niall estaciono la camioneta que alquilamos y entrelazamos nuestras manos para ingresar.
James y Emily corrieron felices hasta el castillo de Disney que no dude en sacarles una foto.Siempre he amado este lugar,desde pequeña uno de mis lugares favoritos.Una foto familiar junto al castillo seria hermoso a si que le entregue mi teléfono a uno de los de seguridad y tomo algunas fotos de nosotros.
-!Vamos a la montaña rusa¡-me dijo Niall emocionado y yo negué rápidamente.Disneyland es mi lugar favorito pero las montañas rusas no son mis atracciones favoritas.
Literalmente Niall me arrastro hacia la fila,Alexa nos miraba divertida mientras cuidaba a los pequeño que nos veían emocionados.Al llegar nuestro turno abrí mis ojos como plato,en verdad no quería subir pero luego de unos segundos ya estaba sentada allí junto a Niall.La montaña rusa empezó a tomar velocidad y yo no paraba de gritar mientras Niall me miraba divertido.Tras muchas subidas y bajadas a gran velocidad al fin paramos.Baje tambaleando y tuve que sujetarme fuerte de Niall.Me senté en unos bancos y comencé a respirar mas tranquilamente.
-Sigues viva-dijo Niall entregándome una botella de agua que traía Alexa en el bolso de los pequeños.
-Nunca mas me subiré a una montaña rusa-dije seriamente y el rió.
-Papi papi-se acerco James corriendo hacia Niall-!Mira¡ !Entremos al juego de Star Wars¡-dijo y empezamos a caminar hacia allá.
Después de visitar todas las atracciones y juegos del parque.Decidimos ir a almorzar,entramos a uno de los restaurantes de parque,todos tenían formas alusivas,vasos con la cara de Mickey,igual que las copas de helado que pedimos de postre todo estaba sumamente decorado era como una pequeña fiesta temática y lo mas importante era que mis hijos se estaban divirtiendo.Después de almorzar fuimos al hotel para que Emily y James jueguen por un rato en la pequeña piscina,mientras que yo estaba con mi bikini verde agua tomando sol un rato.Sentí gotas caer en mi piel desnuda y era Niall que estaba por cargarme y meterme a la piscina.
-!No,el agua esta helada¡-grite,Niall solo rió y a los pocos segundos ya estábamos adentro del agua.Sentí sus manos en mi cintura y me beso,sentí que quería hacer el beso mas profundo pero trate de pararlo-Mm...Aquí...no...Hay gente Niall ....y los niños...-murmure,sentí que Niall maldijo susurrando y me aleje de él para ir con los niños.
-¿Les parece si vamos a la habitación?-dije y ellos asintieron.Alexa me ayudo a sacarlos del agua y a bañarlos uno por uno,luego se quedaron viendo dibujos en la TV,salí de su habitación y entre a la que compartía con Niall, entre al baño y me quite todo lo que tenía puesto para una ducha.Al salir me encontré con Niall acostado en la cama,solo tenía puesto un bóxer y pude notar que ya se había tomado una ducha,me senté al lado de la cama y empece a cepillar mi cabello.
Vi que estaba concentrado viendo la televisión sin decir nada,lo mire raro y el ni siquiera se daba cuenta.
-¿Estas bien?-pregunte mirándolo.
-Claro,¿Por qué no lo estaría?-preguntó irónico e hice que lo mire confundida.
-No entiendo a que te refieres.
-¿Por qué Michael Parks tiene que decirte bombón?-me miro frunciendo el ceño y yo reí-¿De que te ríes?
-Tranquilo amor,no es lo que crees-dije acercándome a él pero el se separó
-No quiero que te juntes con él,no me cae bien,estoy seguro que quiero algo mas contigo,tiene cara de pervertido-dijo mirándome serio.
-No creo que él sea así,no lo conoces-Me encantaba escuchar a Niall celoso
me parecía muy tierno de su parte.-Soy hombre y se que todos los hombres queremos lo mismo con una mujer tan hermosa como tu.Él problema es que tu eres mía y yo no comparto,solo con James pero en algunos casos.
-No creo que tengas razón,él y yo tenemos cosas en común.
-¿Cosas en común?-preguntó alzando una ceja,estaba empezando a molestarse.
-Si por ejemplo a los dos nos gustan los hombres,la actúa..-me interrumpió y yo reí.El me miro con el ceño fruncido y luego sonrío.
-Deberías haberlo dicho antes ¿No crees?-dijo alzando una ceja divertido.
-Me encanta verte así-dije dandole un beso corto.
-Eres rara-sonrió y me beso.
••••••••••••••••
!Voten y comenten para seguirla¡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...